Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.
Editado 25-07-2018 19:28
Editado 25-07-2018 19:28
@Fco63 ha escrito:
Me comunican por mail que ha finalizado la beta y que tengo que devolver el deco anterior. En mi caso no pagué nada, es un deco beta cableado y me dicen que en caso de avería me lo cambiarían por otro deco 4K igual al que ahora utilizo. Lo cierto es que apenas si he podido probar emisiones UHD.
El amplificador cilíndrico de wifi tengo claro que es una compra, pagué 50 euros para que me lo mandaran y ese no lo devuelvo ni me pedirán que lo haga. Se trata de cosas diferentes.
Hola @Fco63,
Que los participantes en la Beta teníais que devolver el descodificador antiguo es algo que se dijo desde el primer momento, pero lo que hay que devolver es solo eso, el descodificador antiguo, no el Amplificador "cilíndrico" ni ningún otro equipo.
Respecto a las emisiones UHD que hemos tenido, ya sabemos que han sido muy limitadas, habrá más una vez se lance el servicio, ahora mismo tienes la serie FÉLIX en UHD, puedes verla hasta el día 7/8, en que se retirarán los contenidos UHD del servicio durante unas semanas.
Un saludo.
@onazole ha escrito:En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.
Hola @onazole,
¿Has probado hoy a reproducir Félix en UHD? Hubo un problema la semana pasada y ya se ha resuelto, como han confirmado otros usuarios que también estaban afectados.
Por favor, confirmalo y, si sigues sin poder verla (entiendo que ves la calle "Series en 4K" en la sección "SERIES" y que cuando tratas de verla te presenta un mensaje de error o se queda la pantalla en negro).
Confírmamelo, por favor.
Gracias.
@ioshy ha escrito:
Buenas,
Sinceramente, no entiendo este programa de betas. Se me aceptó el pasado mes de mayo, pero todavía no he recibido ningún decodificador en casa. Me indican que es por la casuística de estar en pago compartido y el pasado mes de junio me dicen que se hará un nuevo pedido para el 23 de julio. No he recibido llamada, ni noticias al respecto, me han cancelado el pedido que aparecía en la página web y ahora me mandan un correo que gracias por participar y que el programa de beta de este decodificador ha finalizado.
Si este es el modo de funcionar, por decirlo suavemente, creo que tiene que mejorar mucho. Pues nada, probad lo que queráis.
Un saludo,
Hola @ioshy,
Efectivamente eres uno de los clientes a los que no se ha podido tramitar correctamente el pedido de sustitución del desco por el nuevo Desco UHD objeto de la beta, y ha sido porque tu pedido no progresaba correctamente debido a tu circunstancia de estar en pago compartido.
A pesar de haber terminado la beta, esta semana, como te dije, vamos a intentar volver ha lanzar los pedidos que, como el tuyo, no se han podido completar, pero no puedo asegurarte que esta vez no falle también.
Mándame un mensaje privado con tus datos, por favor, a ver si podemos hacer el pedido.
Ya nos vas a poder probar apenas contenidos UHD, porque sólo está la serie Félix en UHD, y se retirará el próximo 7/8 durante unas semanas (se mantendrá en SD y HD, por supuesto), pero al menos, te actualizaremos el desco como atención por haber "participado" en la Beta.
Gracias y disculpa las molestias
@LJS ha escrito:
@onazole ha escrito:En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.
Hola @onazole,
¿Has probado hoy a reproducir Félix en UHD? Hubo un problema la semana pasada y ya se ha resuelto, como han confirmado otros usuarios que también estaban afectados.
Por favor, confirmalo y, si sigues sin poder verla (entiendo que ves la calle "Series en 4K" en la sección "SERIES" y que cuando tratas de verla te presenta un mensaje de error o se queda la pantalla en negro).
Confírmamelo, por favor.
Gracias.
Sí, me aparece la serie en 4K, pero me sigue dando el mismo error, "No se puede reproducir el vídeo, inténtelo más tarde".
Si bajo la resolución a 1080p ya no aparece en 4K sino en su sitio y se ve perfectamente.
Los canales 440 y 441 se veían correctamente.
Otras fuentes 4K conectadas al TV como un pc con Windows 10, o las Apps de Youtube, TVPlus o Amazon del Samsung Smart se ven perfectamente.
Editado 25-07-2018 20:52
Editado 25-07-2018 20:52
Editado 25-07-2018 21:13
Editado 25-07-2018 21:13
@Fco63 ha escrito:
@LJSSoy consciente de que debo devolver el deco HD anterior y no me niego a ello, lo tenía guardado por si fallaba, pero no lo he necesitado porque los fallos son menores y ha quedado en la caja.
Sé que el amplificador no tiene nada que ver pero como han hablado de equipos variados (incluidos amplificadores) quería dejar claro que me considero propietario de ese elemento (si me equivoco, decídmelo).
Hola @Fco63, de acuerdo.
Todo depende del régimen en que se comercialice el equipo.
Los descos o los routers son equipos vinculados al servicio de Telefónica, sea el acceso a internet o el acceso de television Movistar+, por eso, se comercializan en alquiler, porque no tienen utilidad fuera de dichos servicios y se mantienen mientras está en vigor el contrato de servicio al que están vinculados. En todo caso, estos equipos pueden tener cuotas de alta, de activación, etc... que suponen un pago pero no una "compra" del equipo.
En el caso de amplificador Smart Wifi que tienes, sí que se comercializa en régimen de venta, porque es un equipo de propósito general y si, por ejemplo, decidieses cambiar de proveedor de acceso a internet, podrías usarlo igualmente. Así que en ningún caso tienes que devolverlo si te das de baja, pero claro, tiene 2 años de garantía, pasados los cuales, ante cualquier avería, salvo que tengas un contrato de mantenimiento que cubra ese amplificador, tendrías que asumir el coste de reparación o sustitución, igual que con cualquier electrodoméstico que tengas.
Un saludo.
Editado 26-07-2018 0:43
Editado 26-07-2018 0:43
Editado 27-07-2018 4:22
Editado 27-07-2018 4:22
@LJS ha escrito:Vaya @cfure, @onazole, tenía la esperanza de que vuestro caso también hubiese quedado resuelto.
@cfure, por favor, pásame por privado los datos de tu línea (Nº de línea, Nombre y CIF del titular y un móvil de contacto) y tratamos de ver si damos con el problema.
Un saludo.
Lo acabo de intentar y ya me funciona.
¡Albricias!
Editado 01-08-2018 12:10
Editado 01-08-2018 12:10
Ya dispongo del deco UHD. Ayer mientras solucionábamos algunos ajustes con un técnico de Movistar por teléfono me comunicó que al disponer del 'PREMIUM' podía solicitar en lugar de tener el contenido HD en UHD.
Me gustaría confirmarlo por aquí.
Gracias.
PD: Sí, ya sé que actualmente Movistar no tiene gran cantidad de contenidos en esa definición, y que se sabe poco al respecto.
Solo puntualizo lo que me dijo el técnico, que al tener el deco HD, todas las altas de mis paquetes sean fijos o de prueba, que se podía solicitar hacerlo en esa definición UHD.
Editado 01-08-2018 13:24
Editado 01-08-2018 13:24
Los que tenéis el deco UHD y el HGU.
¿Habéis notado con qué marca de HGU va mejor? ¿Askey o Mitrastar?
Hola todos, y en especial a @LJS , me acabo de dar de alta en Movistar con el Fusion Futbol Total y he solicitado el Deco 4K.
Lo tengo conectado por cable y me detecta la configuración a 2160@25 (mi tele es de las primeras con 4K y no da para más fps ).
Los canales en general se ven bien, aun que algunos como por ejemplo el Bein si los veo en 2160 se ven como ligeramente pixelados, en cambio si los pongo en 1080p, se ve algo mejor, supongo que mi tele debe aplicar algún tipo de filtro cuando la seña es 1080p.
Bueno al tema, he probado la serie Felix que es lo único que hay en UHD, si el deco esta en 1080p no hay problema, la serie se ve bien, pero si lo dejo en 2160@25, entonces solo se ve contenido en negro. ¿Alguna sugerencia?
Versión software 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1
Han incluido DRM en el deco