ioshy ha escrito:
Buenas,
Sinceramente, no entiendo este programa de betas. Se me aceptó el pasado mes de mayo, pero todavía no he recibido ningún decodificador en casa. Me indican que es por la casuística de estar en pago compartido y el pasado mes de junio me dicen que se hará un nuevo pedido para el 23 de julio. No he recibido llamada, ni noticias al respecto, me han cancelado el pedido que aparecía en la página web y ahora me mandan un correo que gracias por participar y que el programa de beta de este decodificador ha finalizado.
Si este es el modo de funcionar, por decirlo suavemente, creo que tiene que mejorar mucho. Pues nada, probad lo que queráis.
Un saludo,
Hola ioshy,
Efectivamente eres uno de los clientes a los que no se ha podido tramitar correctamente el pedido de sustitución del desco por el nuevo Desco UHD objeto de la beta, y ha sido porque tu pedido no progresaba correctamente debido a tu circunstancia de estar en pago compartido.
A pesar de haber terminado la beta, esta semana, como te dije, vamos a intentar volver ha lanzar los pedidos que, como el tuyo, no se han podido completar, pero no puedo asegurarte que esta vez no falle también.
Mándame un mensaje privado con tus datos, por favor, a ver si podemos hacer el pedido.
- Nº de línea
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Móvil de contacto
Ya nos vas a poder probar apenas contenidos UHD, porque sólo está la serie Félix en UHD, y se retirará el próximo 7/8 durante unas semanas (se mantendrá en SD y HD, por supuesto), pero al menos, te actualizaremos el desco como atención por haber "participado" en la Beta.
Gracias y disculpa las molestias