Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.717 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
ioshy
Yo probé el VDSL
Buenas,
Sinceramente, no entiendo este programa de betas. Se me aceptó el pasado mes de mayo, pero todavía no he recibido ningún decodificador en casa. Me indican que es por la casuística de estar en pago compartido y el pasado mes de junio me dicen que se hará un nuevo pedido para el 23 de julio. No he recibido llamada, ni noticias al respecto, me han cancelado el pedido que aparecía en la página web y ahora me mandan un correo que gracias por participar y que el programa de beta de este decodificador ha finalizado.
Si este es el modo de funcionar, por decirlo suavemente, creo que tiene que mejorar mucho. Pues nada, probad lo que queráis.
Un saludo,
Mensaje 1151 de 10.622
6.294 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.

Mensaje 1152 de 10.622
6.286 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Me comunican por mail que ha finalizado la beta y que tengo que devolver el deco anterior. En mi caso no pagué nada, es un deco beta cableado y me dicen que en caso de avería me lo cambiarían por otro deco 4K igual al que ahora utilizo. Lo cierto es que apenas si he podido probar emisiones UHD.

El amplificador cilíndrico de wifi tengo claro que es una compra, pagué 50 euros para que me lo mandaran y ese no lo devuelvo ni me pedirán que lo haga. Se trata de cosas diferentes.
Mensaje 1153 de 10.622
6.247 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:
Me comunican por mail que ha finalizado la beta y que tengo que devolver el deco anterior. En mi caso no pagué nada, es un deco beta cableado y me dicen que en caso de avería me lo cambiarían por otro deco 4K igual al que ahora utilizo. Lo cierto es que apenas si he podido probar emisiones UHD.

El amplificador cilíndrico de wifi tengo claro que es una compra, pagué 50 euros para que me lo mandaran y ese no lo devuelvo ni me pedirán que lo haga. Se trata de cosas diferentes.

Hola @Fco63,

 

Que los participantes en la Beta teníais que devolver el descodificador antiguo es algo que se dijo desde el primer momento, pero lo que hay que devolver es solo eso, el descodificador antiguo, no el Amplificador "cilíndrico" ni ningún otro equipo.

 

Respecto a las emisiones UHD que hemos tenido, ya sabemos que han sido muy limitadas, habrá más una vez se lance el servicio, ahora mismo tienes la serie FÉLIX en UHD, puedes verla hasta el día 7/8, en que se retirarán los contenidos UHD del servicio durante unas semanas.

 

Un saludo.

Mensaje 1154 de 10.622
6.218 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@onazole  ha escrito:

En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.


Hola @onazole,

¿Has probado hoy a reproducir Félix en UHD? Hubo un problema la semana pasada y ya se ha resuelto, como han confirmado otros usuarios que también estaban afectados.

Por favor, confirmalo y, si sigues sin poder verla (entiendo que ves la calle "Series en 4K" en la sección "SERIES" y que cuando tratas de verla te presenta un mensaje de error o se queda la pantalla en negro).

 

Confírmamelo, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1155 de 10.622
6.208 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ioshy  ha escrito:
Buenas,
Sinceramente, no entiendo este programa de betas. Se me aceptó el pasado mes de mayo, pero todavía no he recibido ningún decodificador en casa. Me indican que es por la casuística de estar en pago compartido y el pasado mes de junio me dicen que se hará un nuevo pedido para el 23 de julio. No he recibido llamada, ni noticias al respecto, me han cancelado el pedido que aparecía en la página web y ahora me mandan un correo que gracias por participar y que el programa de beta de este decodificador ha finalizado.
Si este es el modo de funcionar, por decirlo suavemente, creo que tiene que mejorar mucho. Pues nada, probad lo que queráis.
Un saludo,

Hola @ioshy,

Efectivamente eres uno de los clientes a los que no se ha podido tramitar correctamente el pedido de sustitución del desco por el nuevo Desco UHD objeto de la beta, y ha sido porque tu pedido no progresaba correctamente debido a tu circunstancia de estar en pago compartido.

A pesar de haber terminado la beta, esta semana, como te dije, vamos a intentar volver ha lanzar los pedidos que, como el tuyo, no se han podido completar, pero no puedo asegurarte que esta vez no falle también.

Mándame un mensaje privado con tus datos, por favor, a ver si podemos hacer el pedido.

  • Nº de línea
  • Nombre del titular
  • NIF del titular
  • Móvil de contacto

Ya nos vas a poder probar apenas contenidos UHD, porque sólo está la serie Félix en UHD, y se retirará el próximo 7/8 durante unas semanas (se mantendrá en SD y HD, por supuesto), pero al menos, te actualizaremos el desco como atención por haber "participado" en la Beta.

 

Gracias y disculpa las molestias

Mensaje 1156 de 10.622
6.194 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

En zonabeta ya se ha dado por finalizada la misma, aunque no está activa la evaluación de la beta y no se ha resuelto el tema de los que no conseguimos ver la serie Felix.


Hola @onazole,

¿Has probado hoy a reproducir Félix en UHD? Hubo un problema la semana pasada y ya se ha resuelto, como han confirmado otros usuarios que también estaban afectados.

Por favor, confirmalo y, si sigues sin poder verla (entiendo que ves la calle "Series en 4K" en la sección "SERIES" y que cuando tratas de verla te presenta un mensaje de error o se queda la pantalla en negro).

 

Confírmamelo, por favor.

 

Gracias.


Sí, me aparece la serie en 4K, pero me sigue dando el mismo error, "No se puede reproducir el vídeo, inténtelo más tarde".

 

Si bajo la resolución a 1080p ya no aparece en 4K sino en su sitio y se ve perfectamente.

 

Los canales 440 y 441 se veían correctamente.

 

Otras fuentes 4K conectadas al TV como un pc con Windows 10, o las Apps de Youtube, TVPlus o Amazon del Samsung Smart se ven perfectamente.

Mensaje 1157 de 10.622
6.195 Visitas
cfure
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación que muchos aquí con la serie Félix. Abrí una incidencia al 1002 pero como lo del 4k está en pruebas no le debió dar mucha importancia porque no volví a saber más... Me sigue dando el mensaje de "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
Mensaje 1158 de 10.622
6.180 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
@LJS Soy consciente de que debo devolver el deco HD anterior y no me niego a ello, lo tenía guardado por si fallaba, pero no lo he necesitado porque los fallos son menores y ha quedado en la caja.

Sé que el amplificador no tiene nada que ver pero como han hablado de equipos variados (incluidos amplificadores) quería dejar claro que me considero propietario de ese elemento (si me equivoco, decídmelo).
Mensaje 1159 de 10.622
6.158 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:
@LJSSoy consciente de que debo devolver el deco HD anterior y no me niego a ello, lo tenía guardado por si fallaba, pero no lo he necesitado porque los fallos son menores y ha quedado en la caja.

Sé que el amplificador no tiene nada que ver pero como han hablado de equipos variados (incluidos amplificadores) quería dejar claro que me considero propietario de ese elemento (si me equivoco, decídmelo).

Hola @Fco63, de acuerdo.

 

Todo depende del régimen en que se comercialice el equipo.

 

Los descos o los routers son equipos vinculados al servicio de Telefónica, sea el acceso a internet o el acceso de television Movistar+, por eso, se comercializan en alquiler, porque no tienen utilidad fuera de dichos servicios y se mantienen mientras está en vigor el contrato de servicio al que están vinculados. En todo caso, estos equipos pueden tener cuotas de alta, de activación, etc... que suponen un pago pero no una "compra" del equipo.

 

En el caso de amplificador Smart Wifi que tienes, sí que se comercializa en régimen de venta, porque es un equipo de propósito general y si, por ejemplo, decidieses cambiar de proveedor de acceso a internet, podrías usarlo igualmente. Así que en ningún caso tienes que devolverlo si te das de baja, pero claro, tiene 2 años de garantía, pasados los cuales, ante cualquier avería, salvo que tengas un contrato de mantenimiento que cubra ese amplificador, tendrías que asumir el coste de reparación o sustitución, igual que con cualquier electrodoméstico que tengas.

 

Un saludo.

Mensaje 1160 de 10.622
6.104 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Vaya @cfure@onazole, tenía la esperanza de que vuestro caso también hubiese quedado resuelto.

 

@cfure, por favor, pásame por privado los datos de tu línea (Nº de línea, Nombre y CIF del titular y un móvil de contacto) y tratamos de ver si damos con el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1161 de 10.622
6.098 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
@LJS Ningún problema, no pienso darme de baja salvo causa de fuerza mayor, simplemente quería constatar, frente a lo dicho por algún usuario, que todo router o deco es de alquiler, aunque ciertos equipos son comprados (se citó mi amplificador y por eso lo comenté).

También fue una compra mi iPlus de primera generación y en mi casa está, pese a ser cliente de fibra, haciendo de receptor/grabador de canales libres de Astra y de TDT. Siempre hay casos que son la excepción a la regla.

El deco Arris HD de fibra lo devolveré el lunes en una tienda y no pongo reparo alguno a ello.
Mensaje 1162 de 10.622
6.042 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Quería comentar un error que acabo de ver, nada más encender el desco. Es la primera vez que me pasa. Cuando lo he encendido, después de cargar, la pantalla del menú salía toda difuminada. Tanto las letras como las imágenes. Lo he arreglado cambiando la resolución a 720p y volviendo a 1080p, como tengo siempre. Aunque es raro de coj....
/center>
Mensaje 1163 de 10.622
5.899 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Vaya @cfure@onazole, tenía la esperanza de que vuestro caso también hubiese quedado resuelto.

 

@cfure, por favor, pásame por privado los datos de tu línea (Nº de línea, Nombre y CIF del titular y un móvil de contacto) y tratamos de ver si damos con el problema.

 

Un saludo.


Lo acabo de intentar y ya me funciona.

 

@LJS

 

¡Albricias!

Mensaje 1164 de 10.622
5.617 Visitas
cfure
Mi vida cambió con el ADSL
@LJS Yo también he probado ya y me funciona, muchas gracias!!!
Mensaje 1165 de 10.622
5.433 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Ya dispongo del deco UHD. Ayer mientras solucionábamos algunos ajustes con un técnico de Movistar por teléfono me comunicó que al disponer del 'PREMIUM' podía solicitar en lugar de tener el contenido HD en UHD. 

 

Me gustaría confirmarlo por aquí.

 

Gracias.

 

PD: Sí, ya sé que actualmente Movistar no tiene gran cantidad de contenidos en esa definición, y que se sabe poco al respecto.

 

Solo puntualizo lo que me dijo el técnico, que al tener el deco HD, todas las altas de mis paquetes sean fijos o de prueba, que se podía solicitar hacerlo en esa definición UHD.

Mensaje 1166 de 10.622
5.343 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Vaya choteo. Para nada; no hay emisiones en UHD en Movistar a dia de hoy.
Mensaje 1167 de 10.622
5.337 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola ,
No sé si entendí bien tu mensaje, pero los contenidos no se "convierten" de una calidad a otra, de HD a UHD, se emiten desde la propia cabecera del servicio M+ en la calidad/resolución correspondiente y el desco lo único que hace es ser capaz o no de descodificar la señal que recibe, sea HD o UHD.

Los descos UHD son capaces, por tanto, de recibir y descodificar los contenidos (canales o VoD) en calidad UHD que se vayan integrando en la oferta M+, sin "convertir" calidades.

Si el técnico te dio a entender que podía solicitar recibir los contenidos que tienes contratados en calidad UHD, de trata de un malentendido por su parte.

De momento, y solo hasta el día 7/8, estamos emitiendo en pruebas la serie Félix en UHD. En el futuro se integrarán más contenidos en calidad UHD en M+.

Un saludo.
Mensaje 1168 de 10.622
5.294 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Los que tenéis el deco UHD y el HGU.

 

¿Habéis notado con qué marca de HGU va mejor? ¿Askey o Mitrastar?

 

 

Mensaje 1169 de 10.622
5.200 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hoy se ha actualizado el desco WiFi UHD. Alguna novedad trae? @LJS
Mensaje 1170 de 10.622
5.079 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Para forzar el cambio de firmware que hay que hacer? Cómo se sabe si está en la última versión?
Mensaje 1171 de 10.622
5.075 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
A mí al encenderlo me ha puesto que se estaba actualizando y ha tardado varios minutos
Mensaje 1172 de 10.622
5.067 Visitas
DanielLT
Yo probé el VDSL

Hola todos, y en especial a @LJS , me acabo de dar de alta en Movistar con el Fusion Futbol Total y he solicitado el Deco 4K.

 

Lo tengo conectado por cable y me detecta la configuración a 2160@25 (mi tele es de las primeras con 4K y no da para más fps ).

 

Los canales en general se ven bien, aun que algunos como por ejemplo el Bein si los veo en 2160 se ven como ligeramente pixelados, en cambio si los pongo en 1080p, se ve algo mejor, supongo que mi tele debe aplicar algún tipo de filtro cuando la seña es 1080p.

 

Bueno al tema, he probado la serie Felix que es lo único que hay en UHD, si el deco esta en 1080p no hay problema, la serie se ve bien, pero si lo dejo en 2160@25, entonces solo se ve contenido en negro. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1173 de 10.622
5.008 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Versión software 2018.04.25.08.30.35

Versión firmware 7.6.1

 

Han incluido DRM en el deco

 

 

Mensaje 1174 de 10.622
5.001 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS saldrá comercialmente el deco este mes?
Gracias
Mensaje 1175 de 10.622
4.993 Visitas