Hendrickson ha escrito:
Quería preguntar, a ver si s alguno de vosotros os pasa. Lo comenté hace tiempo pero me sigue pasando. Por el mes de mayo creo que fue, me enviaron el desco y lo monté. A partir de ese momento, las grabaciones del canal autonómico Super3/33 se me solapan unas encima de otras. Concretamente con el programa Detective Conan, el capítulo que echan a las 21. Y me pasa que al estar las grabaciones solapadas, si quiero ver la más antigua, tengo que ir borrando y entonces me salta la del día anterior. Pero siempre en el mismo archivo. A ver si alguien que viva en Cataluña y tenga el deco 4k wifi, me puede hacer el favor de hacer la prueba de grabar 2 capítulos a las 21, un día uno y al siguiente otro. Más que nada por si es cosa del deco, que lo dudo. Con el anterior hd wifi no me pasaba.
Hola Hendrickson,
No puedo comprobar lo que dices porque yo estoy en Madrid y no tengo acceso al canal, pero las grabaciones no tienen nada que ver con el desco.
Lo que hacen es poner a disposición del usuario la emisión del canal en cuestión en el intervalo horario indicado en la guía TV, y son los propios canales quienes envían la información de los horarios de toda su parrilla, por lo que la razón de estas faltas de coincidencia entre la emisión y la grabación se deben a que el canal no ha respetado los horarios de emisión que figuraban en la Guía, con el efecto que describes.
A ver si otros usuarios de Cataluña pueden comprobar lo que indicas.
Un saludo.