Caesarius2 ha escrito:
Lanzó esta pregunta para todos los poseedores del deco desde la fase beta. Esa raya en mitad de la pantalla ya la detectasteis con las emisiones del fútbol 4k de la temporada pasada?? Porque esto parece una broma pesada. Lo del brillo, lo entiendo ( falta el HDR) y del color lo entiendo por que no creo que el 4k invente o sature colores, creo que es más real, pero lo de la raya e media es de chiste.
Buenos días. Yo tengo el "desco" UHD wifi desde enero de este año (soy de la primera "beta") y, por tanto, he podido ver los canales 440 y 441 (fútbol en UHD) desde que los habilitaron y os aseguro que lo de la raya (con "y" griega, por Dios) es nuevo. Quiero decir que antes se veía más o menos igual, es decir, sin apenas brillo, con colores apagados... Vamos, un UHD de andar por casa se podría decir. Pero esa raya que se vislumbraba desde la mitad de la pantalla para abajo principalmente es algo novedoso. En fin, un desastre.
Anda que no han tenido meses para probanzas, actualizaciones (que han habido unas cuantas) y no son capaces de arreglarlo.
En cuanto a los demás canales, honestamente ya no sé si se ven igual que con el otro desco (yo tengo el negro, pequeñito, que aún conservo), han mejorado o siguen igual (de tanto tocar la configuración de mi TV). ¿Y el sonido? En general, algo más bajo que el resto de fuentes, aunque curiosamente en algunos canales no sucede y tampoco en el VOD.