En fin...yo personalmente esperare a que acabe la temporada de futbol y si los problemas de imagen y el hd vod etc..etc..persisten pues el año que viene me cambio de compañia,pues ya me he dado de baja del cine y series porque en mi caso no lo veo con la calidad exigible cuando a fin de mes toca pagar 135 euros en mi caso,y repito que yo llevo años muy contento con movistar pero ya ultimamente pagar 50 euros a parte de la factura por un desco uhd que me ha defraudado totalmente pues NO! A parte me jode MUCHO ver gente que tiene los contenidos GRATIS durante meses y meses y clientes como yo o muchos de vosotros con años y años pagando religiosamente cada mes pues no tenemos ningun descuento ni nada por el estilo y a mas a mas si quieres dar el salto a las 4k hay que soltar la pasta por el nuevo desco cuando a clientes nuevos se lo ponen gratis...(a nuestra costa..que no os engañen) luego van viniendo cartitas que ahora subo 5 euros de aqui unos meses llega otra que si 5 euros mas..miren señores de movistar...tengo Netflix contratado en 4k hdr y se ve brutal de bien y me cuesta 14 euros al mes,ahora veo las peliculas en Vod a traves de Rakuten en 4k y HDR y se ve BRUTAL o sea que algo desde movistar se esta haciendo muy mal ...Parece muy claro que hay gente que lo ve muy bien (y me alegro) pero yo y otros pues NO! Quiero ser positivo y esperar una solucion ....si no llega hay muchas alternativas en el mercado por suerte para nosotros asi que de vosotros depende(movistar)
Buenas Noches !!