Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd  ha escrito:
Ya se dijo que para como emite movistar un hdmi 2.0 no es necesario, el 1.4 es compatible hasta 4k 30fps, movistar emite a 25 por lo que mas que suficiente.

Al menos los canales lineales (440 y 441) emiten a 50 FPS. Los contenidos en VOD no lo puedo saber

Mensaje 2101 de 4.752
2.309 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ya terminé Gigantes y ahora estoy viendo Félix ,de verdad esto no es 4k
Mensaje 2102 de 4.752
2.107 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Por favor todos los que no estáis contentos abrir avería,reclamar en 1002 o aquí abriendo hilos comentándolo porque podemos poner aquí todo lo que sea pero creo será más efectivo lo que digo ...
Mensaje 2103 de 4.752
2.079 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
Ya terminé Gigantes y ahora estoy viendo Félix ,de verdad esto no es 4k

Pues como ya te han dicho hasta otros usuarios que comparten tus problemas de nitidez en los canales HD, esas 2 series son de las que mejor se ven en UHD. Así que en tu caso debe de ser algo aún peor que simplemente problemas de nitidez en los canales HD. 

Mensaje 2104 de 4.752
1.888 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Y qué hago @futbolero?? El resto de contenidos se ven perfectamente ,TDT ,blu Ray, Netflix , Amazon misma TV ,ajustes,línea,internet va de lujo ,el HGU perfecto....de verdad que yo no veo el 4k ahí y se perfectamente como es y lo que es.
Mensaje 2105 de 4.752
1.885 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Estoy viendo U7D Telecinco y eso no es ni TDT.

A través de la aplicación Movistar he puesto una queja. A ver qué me dicen y si llaman.
Mensaje 2106 de 4.752
1.789 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.

Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €

Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.

No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.
Mensaje 2107 de 4.752
1.651 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

O poned “Inundación” ( serie de SundanceHD) en VOD, para mí esta claro que para implantar el UHD han bajado la resolucion en general y del VOD y U7D en particular o han cambiado los equipos o la forma de emitir pero algo pasa, vaya desastre.

Mensaje 2108 de 4.752
1.647 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ayer le di a " a ver desde el inicio " en un programa de la TDT ,es evidente la perdida de nitidez,en VOD lo dicho hasta la saciedad y en mi caso ni siquiera el 4k está a la altura de lo esperado ,por aquí nos asegura @LJS que lo saben y que están en ello y aseguró solución yo me inclino más por lo que decía @MLBM+
@angaor yo tengo un hilo abierto con queja directa sobre esto ,aún no me han contestado y fue hace días .
Yo insisto en que como dices deberiamos todos hacer lo mismo ,en este hilo pues se queda en tierra de nadie
Abrir hilos en soporte TV o llame al 1002.
Pero vamos,que ni hay decos defectuosos ni es una avería ,creo que es deliberado ,no van a solucionar nada .
Ya cada uno tendrá que valorar ,a mí desde luego no me compensa ver así las grabaciones y el VOD etc .
Y piensa poner este deco a todo el mundo ?
Mensaje 2109 de 4.752
1.631 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ya te digo yo lo que va a pasar, va ir el tecnico con un deco nuevo, lo va a probar se vera igual y dira que el problema es de tu TV y te cobraran 90 pavos, eso me ha pasado a mi, asi que te recomiendo que anules la visita del tecnico.
Es vergonzoso el trato que esta dando movistar a este problema.
Mensaje 2110 de 4.752
1.625 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Buenos dias!!! Que versión de software teneis? Gracias!!!
Mensaje 2111 de 4.752
1.618 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo tambien creo que no hay descos malos ...es todo un desastre al menos para los que antes lo veiamos mucho mejor,sinceramente ha perdido calidad todo los contenidos en general
Mensaje 2112 de 4.752
1.616 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@sebas388 yo tengo la última versión ( me resetearon ayer los equipos de hecho)
No arregla nada
Mensaje 2113 de 4.752
1.608 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@zgcanm  ha escrito:
Ya te digo yo lo que va a pasar, va ir el tecnico con un deco nuevo, lo va a probar se vera igual y dira que el problema es de tu TV y te cobraran 90 pavos, eso me ha pasado a mi, asi que te recomiendo que anules la visita del tecnico.
Es vergonzoso el trato que esta dando movistar a este problema.

Lo que si espero que lleve un deco de los antiguos y hagamos la prueba. si igualmente me cobran los 90 euros , Denuncia a consumo ( no seria la primera y por lo que veo ,ni la ultima).
Pero estoy muy tranquilo ,esto que estamos sufriendo algunos ya se ve que es de movistar y solo hay que entrar en esta comunidad para ver lo que hay.

 

ya os contare

Mensaje 2114 de 4.752
1.596 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@angaor ,como te he dicho en otro hilo me temo que no hay decos defectuosos y no hay avería,como tal.
O han bajado bitrate deliberadamente o algo falla en nodos o red o algo hacen en estudios mal o este deco lleva un filtro o algo que lo jode todo,o un poco de todo esto
Mensaje 2115 de 4.752
1.580 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@angaor  ha escrito:
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.

Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €

Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.

No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.

A mi me dijeron precísamente lo contrario. En mi tv (LG B6V Oled) esa opción viene como Ultra HD Deep Colour, les hice caso y la activé; desde ese momento empezaron en el tv. los microcortes contínuos y los pantallazos en negro con pérdida de sonido. 

Mensaje 2116 de 4.752
1.563 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Se ha comentado varias veces, HDMI formato mejorado etc etc ( según la marca) es absolutamente innecesario para como emite Movistar ( puede ser hasta contraproducente)
Al menos en Sony es para HDR y 4k 6ohz y eso de momento en Movistar ni está ni se le espera ,con un canto si logran que todo se vea como antes.
Mensaje 2117 de 4.752
1.542 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Version software 2018.04.25.08.30.35
Version firmware 7.6.1
Es la última? Gracias!!!
Mensaje 2118 de 4.752
1.524 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
 
Mensaje 2119 de 4.752
1.495 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Acabo de ver "la forma del agua" y la peli da cortes (pantalla en negro y se corta el audio) de no más de 1 segundo. También he visto algún trailer de otra película y también me ha dado algún corte.

Es como si el deco perdiera la señal. Al volver la señal la televisión muestra la información de cómo cuando cambias de entrada HDMI. Vamos a peor o que pasa?
Mensaje 2120 de 4.752
1.324 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@RicardoSordo  ha escrito:

Os comento lo que me pasa por si a alguien le ha ocurrido. Tengo tele Samsung 55HU8500. Conecto el deco 4K al HDMI4 que es el que tiene el HDPC o como se llame...

enciendo tv, pongo hdmi4, enciendo deco, veo pantalla azul y pone iniciando movistar y al cabo de unos segundos pantalla en negro. Tengo que quitar y poner cable hdmi del deco para que aparezca la imagen en la tv. Es como si la TV de primeras no detectase señal en el puerto hdmi 4. 

 

Os suena???

 

gracias


Te ocurre exactamente igual que a mi. Tenemos idéntico modelo de televisor. Expuse en la comunidad el problema y @LJS  contactó conmigo, de forma amabilísima y tomándose un gran interés,  intentó solucionar la cuestión, pero fue imposible. Escribí a samsung y no me dieron solución. Tenemos una tele muy "especial". He arrojado la toalla. Cuando quiero 4K, desconecto y conecto. 

S@lu2.

Mensaje 2121 de 4.752
1.274 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Este fin de semana no había fútbol en 4k?

Yo creo haber visto Movistar partidazo. Pero el canal 4k de Movistar partidazo no daba nada.

Se sabe el motivo ? O era para no recibir más quejas?
Mensaje 2122 de 4.752
1.034 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

será porque no ha habido jornada de liga ya que juega mañana la selección española

Mensaje 2123 de 4.752
1.028 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@angaor  ha escrito:
Este fin de semana no había fútbol en 4k?

Yo creo haber visto Movistar partidazo. Pero el canal 4k de Movistar partidazo no daba nada.

Se sabe el motivo ? O era para no recibir más quejas?

Hola @angaor,

 

Este fin de semana no ha habido jornada de liga de 1ª División, por eso los canales 440 y 441 no han emitido nada, salvo las cartelas genéricas, por supuesto.

 

El fin de semana que viene se volverán a emitir los dos partidos de liga en UHD en estos dos canales.

 

Un saludo

Mensaje 2124 de 4.752
955 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Lo siento pero me he tenido que reír jaja... al menos infórmate que no hay liga de primera colega....
Mensaje 2125 de 4.752
942 Visitas