RicardoSordo ha escrito:
Vaderkf ha escrito:
MLBM+ ha escrito:
Respecto a probar la calidad del desco UHD en una tele Samsung de 2015 de 40 pulgadas... en fin no tengo palabras, normal que no vean las diferencias. En mi tele de tubo de los años 80 también se veía muy bien todo.
Perdona pero creo que eso es una falta de respeto hacia mucha gente que no tiene necesidad de cambiarse la TV cada año, Yo tengo una samsung 4k de 55 del 2014 y la veo suficientemente bien para no tener que cambiarla y buscar la excelencia como otros (por mi parte respetable)...
Un Saludo
PD:Tu comparacion con una tv de tubo....en fin
Totalmente de acuerdo. Vaya payasadas que se leen en los foros. Yo tengo la Samsung HU8500 55 pulgadas (tope de gama 2014) y te puedo asegurar que los documentales que tiene Movistar en 4K los veo muy bien. Los partidos con malos colores y poco definicion, como le ocurre a los demas. Por supuesto no es nececario el HDR para que se vea bien el 4K...
Aunque se ya se ha aclarado el tema (malentendio), te contesto que tienes parte de razon, yo tengo la HU7500 55 pulgadas y estoy de acuerdo contigo, pero por los comentarios de los demas, sospecho que en modelos actuales o relativamente nuevos, con HDR y derivados..., los defectos o errores del deco en las emisiones en 4k, se ven mucho mas. Porque en mi caso y por lo que veo en el tuyo no cuadra la experiencia de visionado que tenemos con la que tienen muchos otros con TV's mas actuales. (por desgracia la tecnologia va mucho mas rapido de lo que uno quisiera).
Un Saludo