Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.190 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jmercant
Yo probé el VDSL
Perdon 13h
Mensaje 2826 de 10.622
4.709 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Yo ya lo he puesto. Para mí sigue igual... 😥
Mensaje 2827 de 10.622
4.701 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Para mí, comparando con la versión HD, las veo muy parecidas en cuanto a color y brillo. Creo que han conseguido que la imagen sea buena. Ha mejorado mucho.

 

Sigue fallando una cosa, beINLaLiga 4K sigue sin tener el resto de audios, solo el audio principal.

Mensaje 2828 de 10.622
4.688 Visitas
Fran4004
Yo probé el VDSL
Por fín color y definición espectaculares.Bravo Movistar,ahora si.
Mensaje 2829 de 10.622
4.664 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Hombre el fútbol ya se ve bien y el color es más vivo. Decir lo contrario es mentir... respecto a las rayas blancas en series yo no ve nada... parece que algunos os las lleváis todas la verdad...- el fútbol se ve con color bastante más vivo que otra veces. 

Mensaje 2830 de 10.622
4.644 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Hoy se ve de colores prácticamente igual que el HD tampoco queramos decir que va igual que siempre porque hoy el color es bastante más vivo. Hay que decir las cosas como son.

Mensaje 2831 de 10.622
4.634 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Probando con los dos descos practicamente se ven igual. Ahora si k se ve bien. Ahora el sonido sigue igual de flojo. Un saludo
Mensaje 2832 de 10.622
4.624 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Javioss tu no verás las rayas,otros si y llevamos más de un mes ,el técnico que estuvo en casa también las vio e hizo video y le pasaba a más gente me dijo y me llamaron reconociendo incidencia....
Mensaje 2833 de 10.622
4.605 Visitas
Ninja1400
Yo probé el VDSL

Si ponéis el canal 441 y luego el 47 y le vais dando al botón Atrás del mando, se puede comparar perfectamente los dos canales con un segundo de diferencia.

Y se ve claramente que el brillo y los colores son prácticamente iguales, pero el 441 tiene mucha más definición.

Se aprecia perfectamente en la cara de los jugadores y en el público.

Para mi gusto se ve perfecto, no creo que se pueda mejorar mucho.

Ya sólo falta que lo extiendan a más canales, no sólo a dos de fútbol.

Mensaje 2834 de 10.622
4.577 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Ya solo le falta que metan el audio de las radios pero hoy la imagen yo creo que es perfecta. Esta noche con luz artificial se verá todavía mejor. Es cierto, lo de las rayas blancas no lo tengo. Lo arreglaran, al menos con el fútbol han tardado pero se han puesto las pilas. Ahora por favor AUDIO DE RADIOS.

Mensaje 2835 de 10.622
4.551 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Ninja1400  ha escrito:

Si ponéis el canal 441 y luego el 47 y le vais dando al botón Atrás del mando, se puede comparar perfectamente los dos canales con un segundo de diferencia.

Y se ve claramente que el brillo y los colores son prácticamente iguales, pero el 441 tiene mucha más definición.

Se aprecia perfectamente en la cara de los jugadores y en el público.

Para mi gusto se ve perfecto, no creo que se pueda mejorar mucho.

Ya sólo falta que lo extiendan a más canales, no sólo a dos de fútbol.


Efectivamente cambiando entre los canales HD y UHD se nota que el color es prácticamente igual, y la definición mucho mayor. En SDR efectivamente dudo que se pueda mejorar, ahora falta el HDR. Respecto a los canales, a parte de los 2 de LaLiga está el de F1, y pronto llegará también el de Liga de Campeones. Ya se dijo que los canales serían solo para directos, lo demás va en VOD. Ahora falta que vayan añadiendo más contenidos en UHD regularmente (películas, series, documentales, alquiler...). Pero de momento yo estoy contento con lo que he visto.

Mensaje 2836 de 10.622
4.521 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2837 de 10.622
4.483 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues si mejoria en el futbol veremos esta noche con luz artificial sobre las rayas blancas en movistar series todavia pues hay estan por lo menos reconocen el problema via mensaje me dicen que estan trabajando en ello
Mensaje 2838 de 10.622
4.467 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Por la noche también colores perfectos
Mensaje 2839 de 10.622
4.236 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo mejora en colores mas vivos pero el brillo muy muy bajo, por lo menos en mi tv samsung...bein la liga muy bien excepto el sonido ambiente q era casi nulo
Mensaje 2840 de 10.622
4.180 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Patidazo uhd por la noche se veia mucho mejor que otros dias,color y definicion buenos pero es cambiar a contenido en HD y es lamentable la perdida de nitidez y color comparado con el desco anterior(tengo los dos) incluso en planos cercanos y en uhd estoy convencido que este desco hace algo raro o tiene algun filtro o reescala el desco sin dejar que sea la tele quien lo haga(no soy un experto) pero hay algo ahi con el nuevo desco que no deberia ser asi...en contenido HD la diferencia de descos es muy grande en mi pantalla Oled!
Saludos!!
Mensaje 2841 de 10.622
4.089 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues nada me han cerrado el hilo específico " perdida de nitidez y calidad deco 4k" @LJS seguiremos luchando por aquí ,ya lo siento.
Es vergonzoso lo que está pasando
Mensaje 2842 de 10.622
4.037 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Pues yo como no tengo esos problemas de nitidez en los canales HD y SD, y el UHD ya lo estoy viendo también con la calidad esperada (a falta del HDR), no veo dónde está lo vergonzoso. Estoy disfrutando viendo series, películas y documentales en UHD, que normalmente no las hubiera visto
Mensaje 2843 de 10.622
3.979 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@futbolero....sin comentarios,no voy a entrar en tus provocaciones ni perder el tiempo ,sabes perfectamente de lo que hablamos y lo que ocurre, que tú no lo veas o no lo quieras ver o no te pase es otro cantar y lo vergonzoso me refería al cierre del hilo ,entre otras cosas ,pero vamos que paso ,ya sabemos que para ti todo es y funciona de lujo ,si para ti el nivel de SD y HD de este deco y de series y películas UHD es espectacular y está a la altura nada más que añadir....
Mensaje 2844 de 10.622
3.971 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Pues fenomenal, hemos vuelto a subvencionar todos el futbol que ahora vuelve a estar en todos los paquetes pese a que los que decían que eso nunca iba a volver a pasar y los canales de futbol ya se ven bien. A los abonados que no les guste o no tengan contratado el futbol, que les den, si ya se ve por donde va Movistar.

Al menos podían especializarse en futbol y deportes y dejar de comprar derechos de emisión de series y películas para que los puedan emitar otras plataformas con unos mínimos estandares de calidad de imagen y sonido ya que está claro que por VOD no saben emitir ni UHD ni HD.

Etiquetas (1)
Mensaje 2845 de 10.622
3.978 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Si Movistar es lista, tiene la oportunidad de hacer un negocio fantástico. Puede ofrecer la posibilidad de adquirir un nuevo desco uhd más bueno, de calidad, marca top (porque está claro que el actual es de los chinos), a un precio más elevado, y así los usuarios que padecen la falta de definición (entre los cuales me incluyo) podrían optar por él. Seguro que a más de uno le interesa.

Mensaje 2846 de 10.622
3.950 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
@futbolero....sin comentarios,no voy a entrar en tus provocaciones ni perder el tiempo ,sabes perfectamente de lo que hablamos y lo que ocurre, que tú no lo veas o no lo quieras ver o no te pase es otro cantar y lo vergonzoso me refería al cierre del hilo ,entre otras cosas ,pero vamos que paso ,ya sabemos que para ti todo es y funciona de lujo ,si para ti el nivel de SD y HD de este deco y de series y películas UHD es espectacular y está a la altura nada más que añadir....

Como ya he dicho muchas veces tengo 2 descos de M+, uno el WiFi HD y otro el WiFi UHD. Tengo 2 TVs Samsung, una FHD y otra UHD. He probado ambos descos en ambas TVs, tanto configurados a 1080i como en 2160p en la TV UHD, y no aprecio ninguna diferencia ni en los canales SD, ni en los HD, ni en el VOD. También he probado con todo tipo de HDMIs. También he usado listas IPTV gracias a apps de la Smart TV y no aprecio ninguna diferencia respecto a ver lo mismo a través del desco. También he visto partidos a través de beIN Connect en UHD HDR y no tienen nada que envidiar las emisiones de M+ de LaLiga en UHD. También he visto series en Netflix en 4K SDR y no hay diferencia apreciable con ver un contenido en 4K en M+. La prueba definitiva la haré cuando pueda ver en pocas semanas contenidos de Netflix en M+. Pero de momento he probado con contenidos que ya hay como Better Call Saul y no hay diferencia realmente apreciable. También he visto series como Élite o como Félix y no veo que una tenga mejor 4K que otra.

Lo siento mucho si tú tienes esos problemas, yo no los tengo. Siento mucho que tú no estés contento, pero yo sí lo estoy. Por eso me molesta leer siempre lo mismo aquí y en otros foros de parte de los 4 que escribís generalizando, cuando es algo que os pasa solo a unos pocos, y a saber por qué. Yo lo único que pido es más incorporaciones de contenidos en UHD, como la Champions, o nuevos estrenos (como películas, o Dinastías o Todo por el juego).

Mensaje 2847 de 10.622
3.940 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@futbolero hablas con muy poco respeto y nula objetividad y educación .
Te recomiendo desempañarte las gafas de Fanboy,para,entre otras cosas ,leer con atención y objetividad en este y otros hilos en este y otros foros y en esta y otras web las numerosas y perfectamente argumentadas y especificadas opiniones de esos " 4 repitiendo siempre lo mismo " quizás y si sumas correctamente verás que somos " alguno " más .
En cuanto a lo de " y a saber por qué" ....TV gama alta calibrada profesionalmente ,HDMI 2.0 , ethernet cat7 etc etc pero vamos ,lo dicho ,contigo es perder el tiempo....y yo no pierdo un segundo más ,así que di lo que te da la gana que ni te leo ni te respondo más ,bye bye
Mensaje 2848 de 10.622
3.890 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Pues para no querer responderme siempre lo haces... Yo en ningún caso te he faltado el respeto. Siempre he expresado mi opinión objetivamente y con educación. Pero si a mí me funciona perfectamente por qué iba a decir lo contrario? Es como beIN Connect, a muchos les iba fatal, a mí perfectamente. Depende de a quién preguntes te dirá una cosa u otra. Sin embargo a tí sí que ha habido usuarios que se te han quejado de que ocupas mucho este hilo siempre con las mismas quejas y la misma negatividad, saliendo al paso de cualquier comentario positivo para volver a señalar tus problemas.
Yo he tenido la suerte de ver una señal UHD HDR de LaLiga y de la Champions sin comprimir, tal y como llega "limpia" de la UM, y la experiencia en cuanto a nitidez y calidad fue realmente similar a la que veo en M+ en LaLiga cada semana (a falta del HDR). Creo que cuando llegue el HDR los que no tengan "Dolby Visión" ni "Dolby Atmos" tendrán una experiencia igual viendo algo de Netflix a través de M+ que por app
Mensaje 2849 de 10.622
3.854 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo (pese a que me cueste admitirlo).

A falta de un foro/web... mejor usar dos Emoticono frustrado

VOD sin ningún pero, F1 UHD perfecto y el fútbol mejorando poco a poco

Tema achacable a Mediapro pues en Orange sucede lo mismo. Si la señal de origen no es buena...

Mensaje 2850 de 10.622
3.830 Visitas