LJS ha escrito:
danyrd ha escrito:
LJSSegun indicais en todas partes, para acceder con tu cuenta previa de netflix, hay que migrar a las nuestas tarifas, esto no es asi?
Hola danyrd,
Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, pero, respondiendo a tu pregunta, SI que tienes que actualizar tu oferta a alguno de los paquetes de la oferta actual para que se te presente Netflix en el menú.
No hace falta que contrates Netflix a través de la oferta Movistar, por ejemplo, el paquete Fusión Selección con Netflix integrado, pero sí que tengas el paquete Fusión Selección (de la nueva oferta) y accedas a Netflix a través del desco con tu usuario previo. Con ello, seguirás pagando Netflix fuera de la factura Telefónica y no tendrás el descuento de 0.99€ ni 1Gb adicional de datos móviles ni la línea móvil adicional, pero es tu elección.
Lo único, que hay que actualizar el paquete Fusión a la nueva oferta.
Un saludo.
Hola LJS,
Con todos los respetos, me estas diciendo que si quisiera integrar en mi factura Netflix, al final acabaría pagando 18 € (5 + 13) más ?
Y que a cambio, me "ahorro" 1 € y obtengo 1 Giga adicional por cada linea y una linea adicional ? Para que quiero otra linea si con 2 lineas me vale y me sobra ? Quien se encarga de la política comercial ?
Total, que apartir de febrero si o si, acabamos pagando 5 € más y sin embargo acabamos teniendo menor oferta, ya que, el año que viene Movistar pierde la MotoGP y si no me equivoco la Euroliga de baloncesto.
Saludos.