Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Por fin algo productivo en el hilo, al compañero le han solucionado las pixelaciones.
Vamos por resetear el router, cuando lleguemos al Uhd, en Japon van por el 20k y en España por fin Netflix y Amazon han conseguido comprar los derechos del futbol y la exclusividad de cine y funciona todo a la perfeccion.
Y a mis nietos les cuento historias de miedo de un "equipo de trabajo" para solucionar los problemas del deco UHD de Moviestar.................
Ayer me trajeron el nuevo UHD. Es igual que el que sustituye pero con nueva interfaz y Netflix integrado y en el canal 100. Puede que sea que no estoy acostumbrado pero especialmente en los canales USA sd que yo veo, CNBC Y Bloomberg, es un pelín menos nítido que el otro. En el resto y en HD, no noto diferencia. Puede que también sea un poco más de color "cálido" que el normal. A ver si ajusto la tele y compenso. Del 4K paso completamente. No me voy a comprar una tele por esa chorrada :-:
Como que no es por la resolución??
El HDR es lo que marca la diferencia en escenas donde tan solo se veia oscuridad y ahora vas a apreciar otros matices que seguro que vieron los que estaban grabando con la cámara en la mano y nosotros antes no podiamos ver con nuestros equipos anticuados.
Pero decir que el salto no es el 4k....es no haber visto algun canal 4k que los hay.
Acabo de comprar una q9fn de 65", y amazon prime se ve genial, y netflix se ve genial, etc...
Pero lo que me ha dejado a.l.u.c.i.n.a.d.o y os lo digo así, ha sido un canal que tengo en la antena parabólica orientada al astra 19.2º. Se llama NRJ 4k 24mbps. Ponen vídeos en bucle de imágenes del desierto y demás cosas.
Jamás y digo jamás he visto algo tan espectacular en una TV 4K y no es HDR.
Os caeis de [....]. En serio.
Eso me hace reflexionar que incluso NETFLIX, AMAZON, YOUTUBE etc... son un [....] en cuanto al 4K.
Que se ven mejor que movistar...claro. Cualquier cosa se ve mejor. Pero que no nos engañen. El 4k es un espectáculo por si mismo, si es 4k de verdad.
Un saludo.
@RochiSgs ha escrito:
Se han fijado esto que pasa?
Editado 20-12-2018 21:02
Acabo de reportar al 1002 , que para los clientes que hemos adquirido el paquete Ultra HD de Netflix, si ves la imagen a traves del desco UHD solo se ve en HD, si con la misma cuenta de Movistar,lo ves con la app propia de Netflix,se ve en UHD.
No sabian nada.
Lo han reportado a programacion.
Hola @RochiSgs,
Independientemente de lo que hagan mis compañeros para analizar lo que haya podido pasar en tu caso, ayer por la tarde estuve viendo Netflix en el desco que tenemos en la línea de pruebas de la oficina y sin duda se veían los contenidos UHD.
Si entras en Netflix en el desco y te mueves hacia la izquierda, para ver las opciones del menú de Netflix, puedes consultar que suscripción Netflix tienes activa, la estándar (2 accesos y HD - 10€) o la Premium (4 accesos y UHD - 13€). ¿Puedes mirar la que tienes en el desco activa?
Es extraño, porque, tal como indicas, si accedes con esa misma cuenta a través de la App ves los contenidos UHD. Pero por descartar que pueda tratarse de un error de contratación o activación.
Gracias.
@RochiSgs ha escrito:
Tengo la premium,y en configuracion asi me sale, lo reviso 1002 y me comentaron que seria problema de software y que lo meterian en una proxima actualizacion, de todas formas, resetee router para telecarga y reinicie desco pero sin resultado,ahora uso netflix a traves de su propia app
Hola, no creo que sea un problema SW porque yo lo veía ayer en una línea y desco como pueden ser los que tu tienes.
Se me acaba de ocurrir otra cosa. Mira el menú del desco, el modo de pantalla que tienes activado, no sea que tengas el desco en modo de pantalla HD y por eso el sistema solo te proporciona los contenidos en calidad HD.
El camino es el siguiente: Accede al menú del desco pulsando la tecla "MENU" del mando M+, después, sigue los siguientes pasos:
Comprueba esto y nos cuentas.
Un saludo.
Buenas,
Yo soy de los que al cambiar al nuevo deco UHD cableado lo veia al menos igual que antes. Pero os queria comentar una cosa por si alguien mas lo ha notado. Desde hace unas dos semanas mas o menos (coincidencia con prrparativos de Netflix tal vez...) noto que en general todos los canales se ven mas borrosos, la imagen no es definida, se ve un poco borroso. Curioso que no pasa por ejemplo en el canal vamos donde se ve muy nitido. Tambien por ejemplo los canales de TDT HD se ven mas definidos que los de pago (tnt,fox,axn,,,)
podria ser que Movistar este usando alguna compresion mayor ultimamente en todos estos canales??
Buenas,
Yo soy de los que al cambiar al nuevo deco UHD cableado lo veia al menos igual que antes. Pero os queria comentar una cosa por si alguien mas lo ha notado. Desde hace unas dos semanas mas o menos (coincidencia con prrparativos de Netflix tal vez...) noto que en general todos los canales se ven mas borrosos, la imagen no es definida, se ve un poco borroso. Curioso que no pasa por ejemplo en el canal vamos donde se ve muy nitido. Tambien por ejemplo los canales de TDT HD se ven mas definidos que los de pago (tnt,fox,axn,,,)
podria ser que Movistar este usando alguna compresion mayor ultimamente en todos estos canales??
Sin embargo en VOD los docus por ejemplo los veo muy bien.
@RicardoSordo ha escrito:Buenas,
Yo soy de los que al cambiar al nuevo deco UHD cableado lo veia al menos igual que antes. Pero os queria comentar una cosa por si alguien mas lo ha notado. Desde hace unas dos semanas mas o menos (coincidencia con prrparativos de Netflix tal vez...) noto que en general todos los canales se ven mas borrosos, la imagen no es definida, se ve un poco borroso. Curioso que no pasa por ejemplo en el canal vamos donde se ve muy nitido. Tambien por ejemplo los canales de TDT HD se ven mas definidos que los de pago (tnt,fox,axn,,,)
podria ser que Movistar este usando alguna compresion mayor ultimamente en todos estos canales??
Sin embargo en VOD los docus por ejemplo los veo muy bien.
Hola @RicardoSordo, no encuentro ninguna explicación para ello, porque desde luego no me consta que se haya cambiado nada a nivel de codificación de canales o contenidos.
Lo único que puedo sugerirte es que llames al 1002 para que revisen tu línea y el SW de los equipos que tienes (router y desco), por si no se hubiesen actualizado correctamente.
Un saludo.
@Fran4004 ha escrito:
Buenas a todos,
El tema del fútbol en 4k desde hace varias semanas perfecto.Hoy viendo el Barça-Celta,colores definición e iluminación espaectaculares.
Mi televisión Samsung Q9 Fn 2018 65 pulgadas.Conectada con cable hdmi 2.1 belkin.
En las TV Samsung por lo general es donde se aprecia mejor el descodificador UHD.