RochiSgs ha escrito:
Tengo la premium,y en configuracion asi me sale, lo reviso 1002 y me comentaron que seria problema de software y que lo meterian en una proxima actualizacion, de todas formas, resetee router para telecarga y reinicie desco pero sin resultado,ahora uso netflix a traves de su propia app
Hola, no creo que sea un problema SW porque yo lo veía ayer en una línea y desco como pueden ser los que tu tienes.
Se me acaba de ocurrir otra cosa. Mira el menú del desco, el modo de pantalla que tienes activado, no sea que tengas el desco en modo de pantalla HD y por eso el sistema solo te proporciona los contenidos en calidad HD.
El camino es el siguiente: Accede al menú del desco pulsando la tecla "MENU" del mando M+, después, sigue los siguientes pasos:
- Accede a la sección de configuración, identificada como una rueda dentada
- Selecciona "MODO DE PANTALLA"
- Allí verás que debes seleccionar el Modo AUTOMÁTICO (recomendado) o un modo MANUAL, en cuyo caso, en la parte inferior debes seleccionar un modo UHD 2160p a 25fps o 50fps
Comprueba esto y nos cuentas.
Un saludo.