Greenpower ha escrito:
Entiendo perfectamente la postura de Movistar de no hacer caso a las críticas sobre el descodificador uhd, pero opino que a la larga esta situación se va a tornar inaguantable si no solucionan de algún modo. Cada día aparecen más y más casos de gente insatisfecha por la pobre calidad de imagen que ofrece este último descodificador.
Saludos a la comunidad, y espero que pronto se solucione este problema.
Postdata: LJS ¿sería posible, si no es inconveniencia, crear una encuesta para valorar de primera mano, el nivel de satisfacción de los clientes con el descodificador uhd?
Hola Greenpower,
En primer lugar, quiero recordar que yo no soy un técnico de soporte de Telefónica y que hablo a nivel estrictamente personal, nunca en nombre de Teefónica, aunque trabajo en esta empresa en temas relacionados con el servicio de televisión Movistar+, motivo por el cual sigo estos foros y, cuando puedo, trato de resolver dudas.
Dicho esto, sinceramente, no creo que haga falta ninguna encuesta, cuando tenemos los comentarios que estáis haciendo en la Comunidad Movistar (que, aunque no lo creáis, recogemos y tenemos muy en consideración) y, sobre todo, las tasas de llamadas al 1002 y las averías que desde allí pueden diagnosticar, como ocurre con cualquier otro tipo de equipo o servicio de Telefónica.
Ya os hemos dicho que efectivamente somos conscientes de algunos problemas de imagen, pixelaciones, sonido, etc... que estamos intentando caracterizarlos, y que estamos en distintos grados de avance en cada uno de ellos, que hemos de estar seguros a la hora de implantar las correcciones que procedan para no estropear otras cosas y que los calendarios de despliegue, lamentablemente, no son tan rápidos como nos gustaría, porque hemos de ajustarnos a los calendarios de despliegue de nuevas versiones SW de los descos.
Un saludo.