angaor ha escrito:
LJS ha escrito:
Raul361 ha escrito:
Esto que quiere decir, que no habra ninguna actualizacion de software para arreglar los problemas del desco actual, perdida de nitidez ,pixelaciones y otras cosas que le ocurren al desco, porque si no recuerdo mal,comentaste que hasta que no este disponible la beta del desco no habria actualizaciones del software y que serian conjuntas, es deci,en el actual y el de pruebas
Hola Raul361, no entiendo lo que dices.
Por supuesto que habrá actualizaciones del desco actual (Arris), son cosas paralelas e independientes.
Se lanzará la Beta del nuevo desco (2º proveedor) sin acceso a Netflix en el desco (sí en el resto de dispositivos para quien lo tenga contratado). Tras unas primeras semanas, se actualizará el SW de este nuevo desco para activar el acceso a Netflix y, evidentemente, si aparecen errores que recomienden no lanzar el desco, se parará su despliegue hasta que se resuelvan. Igual que se hizo con los dos primeros descos UHD (cableado y Smart Wifi) - Otra cosa es que luego hayan aparecido incidencias más o menos generales, pero en su momento no se observaron tasas de fallo diferentes a las de otros descos previos.
Ello no es óbice para que se siga trabajando, insisto, en paralelo, en la diagnosis de los fallos detectados en los otros descos para tratar de corregirlos en sucesivas actualizaciones.
Espero haberme explicado y no dar pie a nuevas confusiones.
Un saludo.
y el problema de nitidez? para cuando?
angaor,
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, estamos trabajando con el proveedor del Chip (Broadcom) para tratar de identificar la/s causa/s del problema y con ello poder buscar una solución.
Nos gustaría, evidentemente, poder decir otra cosa, pero ahora mismo no me consta que los técnicos tengan un diagnóstico claro y universal del problema. Se están haciendo pruebas objetivas (con mediciones técnicas de colorimetría, nitidez, etc...) y subjetivas (percepción en diversos televisores por distintas personas, en idénticas configuraciones de línea, etc...) y, como decía, no hay una diagnosis cierta.
Respecto al ¿cuando?, pues ya comenté los ciclos de versiones en que tenemos que trabajar en el servicio IPTV, que son aproximadamente trimestrales.
Un saludo.