Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
956.331 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@LJS te confirmo que me acaban de confirmar desde mi casa que sigo con el canal 442 con la pantalla en negro. Podremos verlo correctamente esta noche? Salu2.

Mensaje 3751 de 10.622
3.132 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Me acaban de llamar del 1002 para intentar solucionar el problema, van a hacerme un reset a fábrica del deco y lo vamos viendo. Os cuento con lo que sea. Salu2.

Mensaje 3752 de 10.622
3.121 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@LJS Buenos dias!!! Teneis ya fecha para la actualización de software para el deco uhd? En esta ya se activara el hdr? Gracias!!!
Mensaje 3753 de 10.622
3.110 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Buenas a todos. Acabo de poner el UHD al lado del Arris negro. Misma calibracion de tv para comparar con igualdad. Le pega un meneo el desco pequeño de aqui no te menees. En claridad, intensidad de color , volumen.....
Incluso el "archifamoso" docu Planeta Azul 4k:
Mismo capitulo 6 "Costas". Quiza el 4k un pelin mas de definicion pero casi imperceptible para los k entendemos un poco de esto, y en color el Arris lo barre....
No entiendo como cualquier pelicula de Amazon HD le da mil vueltas a una 4k de Movistar. Sigo pensando k nos toman el pelo y el dinero. Si...esta noxe Champions 4k. He visto la cortinilla y ya se ve mas muerta k la de Partidazo 4k, o sea k no promete nada bueno.
Señores de Movistar actualizen cambien o inventen un desco UHD a la altura de la competencia...... No es de recibo k con lo k pagamos tengamos una calidad de dvd.
Disculpad x el tocho. Un saludo a todos
Mensaje 3754 de 10.622
3.064 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL

@Jmercant  ha escrito:
Buenas a todos. Acabo de poner el UHD al lado del Arris negro. Misma calibracion de tv para comparar con igualdad. Le pega un meneo el desco pequeño de aqui no te menees. En claridad, intensidad de color , volumen.....
Incluso el "archifamoso" docu Planeta Azul 4k:
Mismo capitulo 6 "Costas". Quiza el 4k un pelin mas de definicion pero casi imperceptible para los k entendemos un poco de esto, y en color el Arris lo barre....
No entiendo como cualquier pelicula de Amazon HD le da mil vueltas a una 4k de Movistar. Sigo pensando k nos toman el pelo y el dinero. Si...esta noxe Champions 4k. He visto la cortinilla y ya se ve mas muerta k la de Partidazo 4k, o sea k no promete nada bueno.
Señores de Movistar actualizen cambien o inventen un desco UHD a la altura de la competencia...... No es de recibo k con lo k pagamos tengamos una calidad de dvd.
Disculpad x el tocho. Un saludo a todos

yo tambien lo he notado...., que puede pasar como aceptable el desco uhd en calidad hd, si puede pasar, obvio, si pones una peli en canal plus estrenos se ve algo mejor con el desco antiguo...., no entiendo porque.... es como que pierde nitidez, como si tuviese una neblina a veces.... que te tienes que adaptar al desco uhd? pues a ver que remedio, pero da rabia estando en los tiempos que estamos nos andemos asi

 

ya os lo dije y todos lo sabeis, una peli hd en amazon o netflix es mejor que cualquier 4k de movistar, 

 

tampoco pedimos que sea como un bluray 4,  pero [....] algo digno a la altura de los equipos que tenemos

 

y a ver el futbol hoy......

Mensaje 3755 de 10.622
3.046 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

The show must go on....y de hecho lo hace ....si es que salta a la vista ....

Camino de Marzo....cuanto llevamos ya así ??

Mensaje 3756 de 10.622
3.030 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Me acaban de confirmar desde mi casa que ya está solucionado el tema del canal 442 y que han tardado un minuto. Entiendo que han hecho un reset del deco y ya está. Veremos cómo se ve esta noche. Salu2.

Mensaje 3757 de 10.622
3.025 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo desde octubre k tengo la Sony Oled. Al menos le saco todo el jugo con Amzon Netflix y Youtube....pq si es x Movistar voy listo.
Por cierto he leido k DAZN sera en calidad HD. Sabeis algo al respecto?? Creo k empiezan en Marzo
Mensaje 3758 de 10.622
3.020 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002, para ver el tema del canal 442 en negro. Como no estoy en domicilio no hemos podido hacer las comprobaciones, pero creo que me ha dicho que ya estaba correctamente configurado el deco para solucionar el problema. Luego lo confirmaré.

Mensaje 3759 de 10.622
3.013 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Referente al problema de los que veis el canal 442 Canal Liga de Campeones, solo deciros que desde el Centro de Atención Técnica (CAT -1002) se han puesto en contacto con los primeros 6 casos que les transmití. Algunos, como habéis podido ver en este hilo, ya han contestado indicando que les han llamado y que se ha resuelto el problema (o que está pendiente de comprobación, por no estar todavía en casa).

 

Al resto, o a los que todavía no se haya resuelto el problema, solo os puedo decir que llaméis al 1002 para que lo resuelvan, que ya conocen el problema y cómo actuar.

 

No es un problema del desco sino de un fallo de conectividad a la hora de activar el DRM (digital rights management) o sistema anticopia exigido por los proveedores de contenidos.

 

Un saludo.

Mensaje 3760 de 10.622
2.946 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
A mi me han llamado pero estava trabajando al llegar a casa ya veia la careta del canal perfectamente .....ahora a ver si se va solucionando los otros problemas!!
Mensaje 3761 de 10.622
2.797 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Yo estoy en ese punto, en que si me piden cambiar el Desco UHD actual, por el Humax en fase beta, lo acepto con los ojos cerrados. Total, peor no puede ser.

Mensaje 3762 de 10.622
2.732 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Yo tb estoy apuntando a la beta ya que me apunte y despues me pille el desco xq adquiri una tele, pero y si es peor?? Mas vale malo conocido jajaj.....
Mensaje 3763 de 10.622
2.682 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Comprobado canal 442 y ya se ve la cortinilla. Que por cierto, es distinta a los canales partidazo y bein la liga UHD.
Mensaje 3764 de 10.622
2.655 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me uno @Greenpower ,sería lo mínimo que podrían hacer a los que hemos pagado por el.
Dejarnos cambiarlo por el otro,el Humax, sin coste .
@LJS ahí lo dejo,aunque conozco la respuesta
Mensaje 3765 de 10.622
2.638 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Me uno totalmente a este cambio de desco Humax...vete a saber .... A lo mejor se ve como el antiguo que ya sería mucho!!!
Mensaje 3766 de 10.622
2.632 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Pues se ve muy bien en canal la verdad!! Igual que digo que todo el VOD se ve peor que con el otro desco tengo que reconocer que este canal champions uhd se ve muy bien!
Mensaje 3767 de 10.622
2.593 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Pero, por favor, ¿por qué se ve tan increíblemente bien la Champions y la Formula1? Este sí es el UHD prometido... lo de LaLiga es un apaño.

Mensaje 3768 de 10.622
2.574 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Se confirma mis sospechas, la semana pasada cambiando de canal de los UHD que hay el único que veia con la cortinilla con mejor nitidez era el de champions, los demás UHD con sus cortinillas era diferente al de champions.

 

Supongo que Movistar estará probando hasta dar con la tecla, el de champions si que se ve fenomenal, el partido que vi del Barça dolia hasta la cornea de lo mal que se ve, lo compare con otra tv que tengo en el salón y el desco arris negro (1080i) y en el arris se veia mejor que en 4k en mi tv q9fn vs lg fullHD del año 2011.

Mensaje 3769 de 10.622
2.540 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Se ve igual k el F1 UHD.....de miedo.
Solo el tema del volumen k sigue bajo ......
Asi k ya me explicaran los de Movistar pq el resto del supuesto 4k se ve como un dvd
Un saludo
Mensaje 3770 de 10.622
2.536 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL
La calidad del partido d champions es bastante buena. Lo que estoy haciendo es dejar por defecto la resolución del desco en 1080p y cambiarla a UHD cuando me interesa ver algún evento (partido, F1,etc), como es el caso d este partido. Lo q me “daña” la vista es la pésima imagen de los canales en HD cuando tengo la resolución del desco en UHD. En fin, esperemos q lo mejoren, a ver si con la actualización de marzo(?)
Mensaje 3771 de 10.622
2.522 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Por poner una pequeña pega, el audio 4 (COPE) no está bien sincronizado. Pero vamos, espectacular la calidad de este canal.

Mensaje 3772 de 10.622
2.518 Visitas
josedelolmotabero
Yo probé el VDSL
Da gusto ver el barsa!! Y mira q soy del madrid jaja

Entonces q ocurre? Son las camaras francesas mejores q las españolas?? Es por culpa de la liga?? Es culpa de tebas?? Fuera bromas...., que sea asi siempre!! No pedimos tanto....
Mensaje 3773 de 10.622
2.469 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Solo se me ocurre k la liga española la produce Mediapro....y la Champions y F1 no
Ahi esta la respuesta
Mensaje 3774 de 10.622
2.435 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

@jesusfuente4  ha escrito:

Por poner una pequeña pega, el audio 4 (COPE) no está bien sincronizado. Pero vamos, espectacular la calidad de este canal.


Vale, resuelto en la segunda parte. Genial, gran trabajo con este canal.

Mensaje 3775 de 10.622
2.391 Visitas