Greensun por si alguien no conoce aún la red este artículo lo describe:. https://www.xataka.com/especiales/redes-wifi-mesh-que-son-como-funcionan-y-por-que-pueden-mejorar-tu-red-wifi-en-casa/amp
Ahora ya una vez que conoces la inversión y sus ventajas e inconvenientes yo te diría que es mejor tirar de """ cable""' siempre que puedas y aparte de tener un buen router, Movistar te proporciona uno que la gran mayoría de usuarios cree que es """cojonudo"" (( perdón por la expresión"")) pero es como estos decodificadores un aparato que """cumple""" con su cometido, y como en los decodificadores , estos hacen lo más "'' justo"'" ((((no quiero compararlo con mi Nvidia SHIELD
ni mi Mecool ki pro ni
mi firestick
ni mi Xiomi mi Box S
Ni con los decodificadores Vu zero ,Engel y Qviart undro 4k y más cosas que podría decir pero para que?? Es solo un pequeño resumen, de lo que dispongo y que uso , esto en"' legal "" aparte de varias líneas IPTV y ccam y aplicaciones que pruebo y texteo todos los días..y te digo a los que les interese y quieran que información ....(( Al dato!!!!))
Si buscan "" domótica"" ((( está integrándose a pasos agigantados en nuestros hogares, un ejemplo Alexa, Google y un sin fin de cosas que podemos hacer en nuestras casas y hasta en los vehículos.. Mirar android auto por ejemplo... )) A lo que iba la domótica entra como un elefante... Y Movistar tiene unos router que no deja muchas conexiones.. Creo recordar de memoria quita andaban en unas 30....31.. simultáneamente
Podéis pensar que son muchas, !! Y con esto no llega casi ni para unas luces y algúna "" escena"" y si quieres un router en condiciones pues como todo hay que pagarle.. aquellos que les gusten el mundo gamming saben de sobra desde hace años de que les hablo. Un buen Asus por ejemplo pero estoy hablando de más de 300€. Eso sí es tuyo y funciona de P.M. ahora la conexión que de Movistar/ Telefónica ojo a que este en perfectas condiciones..(( no entro en más detalles..)) lo dicho ..... Hay de todo en este '"' mercado"" todo es cuestión de saber usarlo..
Por cierto LJS me hubiera gustado participar en la Beta del mando, para "" darle caña"" pero no ha podido ser, y mira que tenía previsto el home ,y más cosas pero en fin.. Cosas de la
Empresa, ellos sabrán.
Un saludito y perdón por el el tocho..
Si alguien tiene dudas referente a domótica, o un montón de historias a su disposición.
Un saludo