Fco63 ha escrito:
Al menos debería ser opcional utilizar el deco oficial u otro, pero de eso de discute desde los primeros tiempos del satélite.
LJS. ¿El deco wifi sólo funciona en la frecuencia de 5 Ghz?; en el piso de arriba me llegan ambas, pero la de 2,4 parece más estable cuanto más me aleje del router, mientras que la de 5 es mejor cuanto más cerca esté del mismo.
P.D.: este hilo trata sobre las aventuras y desventuras con el deco y sobre cómo convivir con sus peculiaridades, a veces nos alejamos de lo principal, pero si optamos por cerrarlo, que quizá sería lo lógico, estos temas similares quedarían dispersos y repetidos aquí y allá.
Lo de volver atrás de ha dicho aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Actualizaci%C3%B3n-deco-UHD-31-07-2019/td-p/3894161
Hola Fco63 ,
Además de la explicación de MPPT (gracias), solo decir que efectivamente, el desco UHD Smart Wifi sólo funciona en la banda 5Ghz, que es la única que soporta el ancho de banda necesario para la señal de vídeo M+ (no olvidar que me refiero a IPTV, no a dispositivos OTT, que hacen descarga progresiva y sí que pueden funcionar con cualquiera de las dos bandas wifi, 2.4Ghz y 5Ghz).
Un saludo,