Una más que posible solución, a tomar por los adoquines-trajeados, dirigentes de MOVISTAR+ es preguntar a los desarrolladores de Canal+ Francia...u otro de UE, Como consiguen llevar a día de hoy la máxima calidad de imagen a TVs 4K HDR independientemente del fabricante. (Os doy una pista adoptando como Deco universal uno de primera división APPLE TV 4K, con una aplicación de transmisión por iptv), solucionado el problema del Desco propietario y toda su precariedad la cual sufrimos aquí de manera vergonzosa a la vista de más de media Europa.
O en su defecto restaurar las políticas de desarrollo que ha seguido durante más de 25 años Canal+ España, lo que siempre les colocaba a la vanguardia audiovisual en este país.
Y algo que echamos mucho de menos es su exquisita atención al cliente y las promociones de fidelidad que ofrecían habitualmente, sin tener que amenazar con portabilidades.
Por desgracia para aquellos que fuimos clientes de Canal+ durante años, vemos con estupor y pena como Movistar + se acerca más a ese Imagenio que apenas nadie quería tocar ni de lejos con un palo, a menos que fuera regalado.
Movistar+ No invierte suficiente en su servicio iptv, ni aunque sea por la vergüenza de verse superados por los servicios OTT abrumadoramente tanto él cálida de imagen, contenidos y precios.
Como se compensan esta monumental pérdida de contenidos:
1- Subida de precios, en mi caso personal a cambio de nada, y en el de otros con cachivaches (en stock improductivo, cero costes) y servicios que la inmensa mayoría de estos clientes TOTAL Y PREMIUN no demanda ni necesita.
2- Utilizar y publicitar contenidos de segunda fila, que ya teníamos, como si fuesen la bomba.
3- Producciones propias de dudosa calidad, y comprar documentales a Odisea sin el suficiente bitrate para ver las imágenes en movimiento que hacen pasar por UHD cuando no pasa de HD+, en todo caso.
4-LA teoría de barrer bajo la alfombra funciona durante un tiempo, y la alfombra tiene ya más joroba que el Dromedario de cigarrillos Camel.
5-Actualización SI, ahora NO, De nuevo si para todos y ahora POSIBLEMENTE otra vez NO, SIN PALABRAS PARA REFLEXIONAR SOBRE ESTO, AHÍ QUEDA.
6- Fallos de seguridad que aún a pesar de ser denunciados, por mí mismo, no han sido parcheados correctamente y suigue existiendo vulnerabilidad fácilmente aprovechable, bastaría con Un tutorial de 4 min para aprovecharla y con uno de 3 para solucionarla (pero arreglarlo bien costaría dinerito y ya sabemos donde estamos) lógicamente han elegido parche mediocre a solución definitiva.
7- Estamos en 2019 y se suiguen instalando en nuevas altas HGUs defectuosos de 2017, a esto se refiere el punto 6. Supuestamente estos fueran retirados, por crear redes wifi fantasmas vulnerables y que afectan a los decos UHD WIFI de su área de influencia, y debieron haber sido destruidos. Yo mismo di la voz de alarma y el resultado parche malo y mi Deco UHD wifi, que yo tengo por cable, enchufado a la wifi de otro cliente.
EL RESUMEN DE ESTE POST ES QUE TODO, TODO, Y MÁS QUE NI SABEMOS O LO SABREMOS EN LA PRÓXIMA SUBIDA DE PRECIO A CAMBIO DE NADA O DE NADA ÚTIL PARA EL CLIENTE, ES TODO PAR LA PASTA, PLATA, MONEY,GUITA,LANA,DINERO.
Y Mantener las acciones altas en el mercado de valores y a los accionistas con el estómago agradecido.
PD. Que diferencia hay con el servicio Priority si no entienden técnicamente de lo que les hablas al igual que en el 1002 salvo que des con un técnico competente que complemente la precaria formación que recibe con su sapiencia y buen hacer personal?