El movimiento más seguro para esta empresa es volver a centrarse en lo que siempre se le dio bien, por calidad y servicio FIJO, INTERNET Y MÓVIL.
Meterse se en la producción audiovisual a través de Imagenio, y ver su fracaso fue una señal clara de que ese no era su negocio. Comprar Canal+ y dirigirlo con políticas de Imagenio, era como ya he dicho barrer bajo la alfombra a hacerse un Bankia, que se dice ahora.
Después de tomar continuamente malas decisiones a nivel de gestión audiovisual, esperar que ahora se den buenos resultados es una utopía infinitamente inalcanzable.
Se lo jugaron todo a una mano, que perdieron por mal gestionar una excelente compra como Canal+, y no pararon la hemorragia es más sigue aumentando tanto que a día de hoy ofrecen lo que sea al 50% un año con tal de retenerte.
El año pasado por estas mismas fechas no te hubieran regalado ni un pin, es más te habrían llamado loco y habrían jurado por sus antepasados que Movistar nunca negocia sus tarifas con amenazas de portabilidad ni entonces ni nunca y mira hoy como estamos, de mercadeo y comprando el fútbol a precio de ORO. Me encanta el fútbol pero no pagarlo a precio de excentricidad.