sergioo_24 ha escrito:
Buenas a todos, acabo de pasar por casa y el deco Humax sigue sin actualizarse (o bien lo ha hecho solo y no me he enterado). Tengo la versión de software:2019.04.22.11.09.38 y la de Firmware es: 2019.02.20.20.12.51, me suena algo de leer a LJS que la versión abril 2019 es la más actual con todas las mejoras, de ser así, no noto mucho. El audio para oirlo bien necesito seguir poniéndolo en 30 en mi TV LG, sin embargo, con la TDT o Netflix a través de la app, a 15 me es suficiente. No he probado mucho la imagen, he visto unos minutos del docu Nueva Zelanda desde el aire, y en algunos momentos los fps bajaban, sobretodo cuándo se cambiaba de escena más rápida. La imagen UHD la he visto bien, la verdad. La TDT, igual que siempre. He resetado el deco por si me saltaba alguna actualización o algo y nada, sigue todo igual. Por lo poco que he probado, no he notado nada, y el audio en mi caso igual.
Hola sergioo_24 , esa es la última versión de estos descos.
Ten en cuenta que la fecha de la versión no es la fecha de despliegue, sino la fecha en que se terminó el desarrollo para iniciar las pruebas de certificación correspondientes.
Me extraña el problema del audio que comentas. ¿No será que tienes el volumen del desco demasiado bajo y por eso tienes que subir el volumen del televisor?
Un saludo.