La verdad es que desde dentro de la empresa supongo que las cosas no se ven igual de fáciles, especialmente cuando los técnicos tienen que hacer lo que pueden con lo presupuestado y con lo que se suministra, con lo cual entiendo perfectamente que estén centrados en optimizar al máximo lo que presupuestariamente está disponibles y que tampoco puedan asegurar un servicio al 100% de calidad en todos y cada uno de los decos que pudiéramos llegar a comprar los usuarios. Dicho esto, tampoco veo lógico que la empresa no pare de subirnos las cuotas, o que nos fuerce a abonarnos a paquetes con fútbol a quienes jamás vemos un partido, quizá para poder afrontar una guerra de precios que sólo deberían costear los espectadores que deseen ver esos contenidos.
Lo de utilizar dispositivos variados para acceder a la oferta en realidad se está aplicando con la extensión del servicio Movistar Dispositivos, pues si bien no es IPTV ni por el momento están todos los canales de la oferta, cada día se va pareciendo más la experiencia de uso a la del deco, todavía queda, pero se va acercando, teniendo ya un número importante de canales, U7D, grabaciones, guía de programación, etc. y eso en la gran mayoría de Smart TVs y en muchos dispositivos externos, aunque todavía falten otros.