Caesarius2 ha escrito:
Solo comentaros mi experiencia tras la última actualización del deco UHD arris. En mi caso si he notado mejoría en la calidad de imagen y sonido respecto de la anterior versión. Contento por tanto. Ahora solo queda ver qué tal implementan el HDR. LJS, se sabe finalmente cuando se va a desplegar?? El funcionamiento será como el de Netflix, se activará el HDR cuando la tv detecte que la emisión es en HDR, o como funcionará??
por cierto mi tv es una lg oled b6 de 55”
un saludo a todos.
Hola Caesarius2 ,
Si no surge nada raro, mi impresión es que se activará la funcionalidad HDR a lo largo de la segunda quincena de agosto.
El HDR vendrá activado por defecto, de forma que cuando el contenido sea HDR y el televisor también, la reproducción será automáticamente en UHD con HDR.
De todos modos, como la implementación de HDR de cada fabricante tiene sus "peculiaridades", en el menú "Ajustes" del desco (Menú >> Ajustes (Rueda dentada)) habrá un acceso de configuración HDR donde se podrá activar y desactivar, presentándose enmarcado en pantalla el canal que esté sintonizado en ese momento para que el usuario vea el efecto en la imagen de activar/desactivar el HDR y decidir la configuración que mejor se ajuste a sus gustos.
Un saludo.