Hola de nuevo, futbolero mira que no es mi intención , contestar pero..... A ver efectivamente hay una,, (( o mil... )) Que se van a quejar.... Aunque lo vean más cristalino que el agua, pero eso no quita a que ellos no tengan razón, son las habilidades del comercial, técnico,o aquel otro que este CUALIFICADO!!! A llevarle a la cordura del entendimiento y la buena predisposición, yo hace muchos pero unos cuantos años cuando empecé a trabajar me dijeron que el cliente siempre tiene razón, ((( tu como yo, sabes que eso no es cierto...y que no podemos decir lo que pensamos.. Cualquier persona de cara al público, de la forma que sea...)) No siempre tendrá la razón el cliente, pero TAMPOCO LO TIENE LA EMPRESA!!!! Lo he explicado varias veces.. hay un gran Sr aquí que da la cara muchas veces..y aunque sea parte de su cometido se lleva lo malo, más que lo bueno.... Por eso te digo que creo que es mejor que todos defendamos que siempre hay que trabajar... Por y para todos .. Ya que todos somos clientes y todos queremos que lo que se paga se pueda realizar y usar siempre con lo mejor de aquellos que se den cuenta de que hay una gran cantidad de personas que pagan mucho pero ojo mucho dinero para verlo a la calidad de mi que pagan..... Y no hablamos de propinas, que aunque fuera muy poco dinero y la calidad es excelente posiblemente eso sirve de efecto """ llamada,"''' lo veo maravilloso pues lo aconsejo..!!
Me he ido .. Hoy me da mucho el sol por la cristalera!!!!
Un abrazo amigo y compañero y piensa que si hay personas que no lo ven en condiciones, hay que tratar de pensar en otras circunstancias, cambio de equipo, ir un técnico que sepa el tema especialmente. Etcétera. Pero como he dicho antes todos podemos tener la razón y todos estar equivocados...
Un saludo