Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.720 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

Hola futbolero....

Yo he dicho que se veía bien punto.

Ni increíble ni mal....

Para mí esta entre un HD(como Netflix) pero no llega a un UHD con mayúsculas..

Es mi opinion y lo que yo veo..de todas maneras mañana me viene el técnico de Orange a instalar todo el tinglado..y entonces podre comparar..pero si reconozco que algo mejor que la temporada pasada si....tengo una Oled LG 

Es mi opinión tan respetable como la de todos los demás ....

Os cuento mañana cuando tenga Orange instalado!!

Saludos!!

Mensaje 6076 de 10.622
2.804 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL

El volumen si que mucha diferencia entre UHD y HD y creo que todos coincidimos!

Mensaje 6077 de 10.622
2.784 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo dicho @joanvalen007 ya son varios usuarios, cada vez más, que indican que lo ven bien, mejor que la temporada pasada. Solo tú dices verlo mal y borroso. Yo si fuera LJS ya sabría con qué comentarios quedarme.

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Magistral, genial, surrealista

El mundo al revés

Menos mal que no le hicieron caso cuando era el único que lo veía bien .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 6078 de 10.622
2.742 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Bueno, vamos a ver que tal con el HDR, si la gente “espera que sea la leche” será porque no están muy convencidos jeje, la verdad es que le falta un pelín para que sea perfecta, hay algo que no termina de convencer, supongo que es, ¿cómo lo llamaban, ajuste cromático? 

 

Ahora eso si, mejor que el año pasado, sí, pero es que el año pasado....tela.

Mensaje 6079 de 10.622
2.723 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Yo también lo he visto mejor, pero el audio si que es verdad que sigue más bajo. Yo lo tengo conectado a un AV y tengo que subir como 10 puntos más el volumen que el resto de fuentes.

También es verdad que antes eran 20 puntos más...

Mensaje 6080 de 10.622
2.674 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Canal 440 se ve borroso y sonido bajo( voy a probar con las gafas de mi suegra), canal 46 bastante bien y sonido correcto.

Samsung qled 2019, vamos que estamos como el año pasado.


Tiene que ser cosa de tu descodificador.Ayer se vio muy bien.Vengo de orange tv donde tambien dicen que se vio muy bien.Otros años mal.

He sido muy crítico con el uhd porque fue una de las razones por las que me cambié a orange tv.Esta es mi tercera temporada con el fútbol uhd.Y hasta ayer, la mayor´ñia de los partidos muy mal.

Si se volviera a ver mal seré el primero en decirlo y criticarlo.

 

 

Mensaje 6081 de 10.622
2.476 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Yo la temporada pasada ya lo veía muy bien (salvo algún partido puntual), pero sí parece que esta temporada se ve algo mejor. Yo para nada veo nada borroso, ni siquiera los primeros planos que era lo que más fallaba la temporada pasada. Sí se ve un poco más apagado que el canal HD. Pero la diferencia de nitidez con el canal HD es notable. Desde luego con el HDR esto puede ser la leche. 


Yo no lo veo más apagado, al contrario, cesped casi radiactivo, que le llaman.

¿Cuándo está previsto que habiliten el hdr?

Sigo criticando que la supercopa no se diera en uhd.

Mensaje 6082 de 10.622
2.452 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@napaj  ha escrito:


Yo no lo veo más apagado, al contrario, cesped casi radiactivo, que le llaman.

 

¿Cuándo está previsto que habiliten el hdr?

 

Sigo criticando que la supercopa no se diera en uhd.


 

Buenos días y hola de nuevo @napaj 

 

Una estimación de @LJS  (Telefónica Movistar), publicada por él ayer viernes en este mismo Hilo, Mensaje 6045

 

Supuesto que vaya todo bien y no se produzcan problemas de ultima hora

 

"Hola a todos, como ya comenté, no se ha podido llegar a la activación del HDR para el comienzo de liga. Si todo va como debe, espero que esté activado para la segunda jornada de liga. Pero no lo toméis como hecho cierto...

 

Ya contaréis cómo se ven los canales UHD este fin de semana, aunque sea sin HDR yo espero que algo mejoren tras la última actualización. 

 

Un saludo."

 

Mensaje 6083 de 10.622
2.424 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Yo tengo una lg oled b6 55”, y en mi caso si se mejor que la temporada pasada. A la altura de la champions. A la espera de la activación del HDR.

Mensaje 6084 de 10.622
2.380 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Yo lo ví espectacular, como la champions el año pasado.

Mensaje 6085 de 10.622
2.316 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues salvo un usuario, al que ya conocemos, siguen sumándose usuarios a la sensación general de que ha mejorado la emisión UHD. Es normal criticar a Movistar cuando hace algo mal, pero sus trabajadores también agradecerán que no se mienta cuando todos los demás coinciden en que ha mejorado

Mensaje 6086 de 10.622
2.309 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues salvo para un grupo de ""usuarios"" ,con nula objetividad y muchos intereses,que escriben bajo un mismo nick y van cambiando por temporadas y expulsan de otras webs y  ,a los que todos conocemos y están más solos que la una  ,el deco UHD dejaba mucho que desear, excepto para ellos .

Menos mal que no se impuso su criterio y se lanzó una actualización ,ñapa,chapuza ,apaño para tratar de corregir el problema que veíamos y teníamos todos menos ellos .

Es normal criticar a Movistar cuando hace algo bien pero los usuarios también hubiéramos agradecido respero y consideración cuando todos menos los del balón coincidíamos 

Mensaje 6087 de 10.622
2.299 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La misma porquería del año pasado,falta de definición, color, profundidad  de  imagen etc etc etc, que mejoró? Puede ser, levemente, pero confundir una leve mejora con una emisión deportiva en 4k,a mi lo de ayer no me vale.

Ahora que siga  el show del comercial , que por lo que se ve este mes no llega al bonus.

Mensaje 6088 de 10.622
2.282 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  @Hola compañero, yo no sé si se ve bien , mejor, regular o peor, te soy sincero.. lo que si te digo ya que hablas de que los trabajadores quieren que esto funcione es que pienses lo que estás diciendo y escribiendo... No hace falta decir más.... Esto tiene que funcionar al 100x100 que es lo que pagan/pagamos (( algunos con dto)) no hay más y si hay alguien que lo ve mal , por el motivo que sea , hay que buscar la solución de que ese cliente este conforme.. descuento , o cambio de equipo, o molestarse  en ver el, que y el por qué... Espero que tu cómo usuario que eres entiendas que puede haber clientes que ellos  no tengan la misma calidad o forma que tú ,para que ellos justifiquen ese problema que ellos ven... (( Independientemente de que sean muchos o pocos, y las diferentes formas de comprobación))..  ni tu tienes la verdad absoluta, ni el cliente siempre razón... Espero que entiendas lo que digo.

Un saludo y los que trabajamos cuando otros descansan , es otro de los motivos que hace que estemos deseando que todo esté tranquilo.... (( Casi imposible pero las ilusiones decían que era lo último que se perdería....)) 

Un saludo 

Mensaje 6089 de 10.622
2.273 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@julecar , estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero cuando aquí han salido hasta 9 usuarios en las últimas horas diciendo que la retransmisión 4K de ayer se vio bien y mejor que la temporada pasada, incluso alguno muy positivo, y solo un usuario (conocido además) dice que se ve mal y borroso, pues creo que la sensación general es clara de mejora y de que ayer se vio bien, y hace dudar (de nuevo) de la imparcialidad de dicho usuario. No sé qué intereses tendrá, o si de verdad tendrá un desco defectuoso, pero por lo general creo que la valoración es positiva. A ver qué tal hoy, y sobre todo cuando llegue el HDR

Mensaje 6090 de 10.622
2.169 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja jajaja jajaja jajaja el show del comercial continua ,como si alguien hubiera hablado del fútbol ,que no tengo esos canales ,solo respondía a la aberración surrealista y de incoherencia maxima de antes  dada por los multicomerciales balompedicos a @joanvalen007 @  ,meses y meses en solitario defendiendo lo indefendible y más solos que la una y ahora hablan de parcialidad e intereses ,que mal soportan los rapapolvos y las humillaciones públicas

 

Mensaje 6091 de 10.622
2.153 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Probador/Testeador Decos 4K
 
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo dicho @joanvalen007 ya son varios usuarios, cada vez más, que indican que lo ven bien, mejor que la temporada pasada. Solo tú dices verlo mal y borroso. Yo si fuera LJS ya sabría con qué comentarios quedarme.

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Magistral, genial, surrealista

El mundo al revés

Menos mal que no le hicieron caso cuando era el único que lo veía bien .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 
Etiquetas (0)
Mensaje 6092 de 10.622
2.150 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues salvo para un grupo de ""usuarios"" ,con nula objetividad y muchos intereses,que escriben bajo un mismo nick y van cambiando por temporadas y expulsan de otras webs y  ,a los que todos conocemos y están más solos que la una  ,el deco UHD dejaba mucho que desear, excepto para ellos .

Menos mal que no se impuso su criterio y se lanzó una actualización ,ñapa,chapuza ,apaño para tratar de corregir el problema que veíamos y teníamos todos menos ellos .

Es normal criticar a Movistar cuando hace algo bien pero los usuarios también hubiéramos agradecido respeto y consideración cuando todos, menos " los del balón " multiusuarios ,coincidiamos.

 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 6087 de 6.092
144 Visitas
Mensaje 6093 de 10.622
2.147 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Pues @Futb0ler0  aqui otro más que dice que se ve regulero...y yo soy de los que están deseando que esto se arregle y poder decir bondades de Movistar. Cuando vi la actualización vi algo de mejoría, pero el fútbol hoy (ayer no pude verlo) se ve como difuminado la cámara de plano largo. Las de plano corto algo mejor por la cercanía, pero ni de coña como el de champions famoso que marcó un top. No se si con el HDR se solucionará, pero algo está mal en el codificado a la hora de pasarlo a SDR porque no se ve con DEFINICIÓN. 

Mensaje 6094 de 10.622
2.070 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @Futb0ler0 , no quería entrar al trapo  pero después de leerte no me he podido resistir.

 

Tu dices, "Es normal criticar a Movistar cuando hace algo mal, pero sus trabajadores también agradecerán que no se mienta cuando todos los demás coinciden en que ha mejorado".

 

¿De verdad crees que el fútbol 4k ha mejorado y que el compañero miente?

 

Yo diría que ayer a la retransmisión, le faltaba nitidez y quizás el color y el brillo lo arregle el HDR. Pero dependiendo de la cámara y de la toma del plano, algunas veces se veía mal y otras regular. Desde luego no era el 4k que debemos exigir por el precio que pagamos.

 

Otra cosa, ya que has mencionado a los trabajadores de Movistar. Preguntales si desde la empresa les hubieran dado a elegir entre este Desco y un Apple Tv 4k. 

¿Cuál crees que elegirían?.

 

Y si tuvieran que elegir entre su sueldo y el del señor P A L L E T . .

¿ Cuál crees que elegirían? 

 

" Dios mío, recogeme pronto".

 

Mensaje 6095 de 10.622
2.067 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Y te digo más...hasta el sonido es más bajo en el canal UHD que en el HD. Vamos es que es más claro que el agua...

Mensaje 6096 de 10.622
2.049 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Lo veo raro este partido, esta como muy saturada la imagen?

 

No se como explicarlo, ni cambiando los modos de imagen en la tv, lo sigo viendo raro.

Mensaje 6097 de 10.622
2.011 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Pero que le pasa al césped? Es césped de chernobyl?

 

Dios... si parece que estoy jugando a la play...

Mensaje 6098 de 10.622
1.998 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

25 minutos de partido, pues bien hoy peor que ayer, una auténtica porquería.

Y empezamos como el año pasado, que si el sol de Galicia, el camarero se hincho a percebes vamos excusas "serías" varias.

Y ojo, un año de beta, otro año " funcionando" y una actualización "mágica".

Multicuentas, al lío, cuéntanos cositas.

Mensaje 6099 de 10.622
1.987 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ya lo dije ayer, y lo digo hoy otra vez, sigue siendo un pelín turbia la imagen. Con el 4K se te cae la mandíbula al suelo, y ni ayer ni hoy se ha dado el caso. De todos modos, antes de sentenciar, me gustaría ver como le sienta el HDR que, aunque nadie parezca reclamar, ya podría haberse incluido desde el principio de temporada, porque tiempo ha habido (no olvidemos que los partidos se están dando en HDR desde el inicio de la temporada pasada), y porque meterlo a partir de la segunda jornada, es poco profesional, y da la sensación de que la coordinación y eficacia brillan por su ausencia.

Mensaje 6100 de 10.622
1.984 Visitas