Buenos días a todos. Ya he intervenido aquí algunas veces por lo que ya sabéis, supongo, que dispongo del desco UHD Arris (el de conexión ethernet), igualito al que me dieron cuando me apunté a la primera beta (después me cambié de domicilio: baja+alta nueva, por aquello de la oferta económica y me volvieron a dar el mismo.
En fin, intervine cuando realizaron la anterior actualización (la del 15.07.19) y, en aquel momento, escribí aquí que había notado alguna mejora en la imagen con respecto a la situación anterior y que le volumen sí había mejorado bastante, igualándose prácticamente con las restantes fuentes (TDT o desco antiguo, que lo sigo conservando).
He tenido la oportunidad de seguir las dos emisiones de fútbol UHD, como también los dos o tres últimos grandes premios de Fórmula 1 y mi opinión es que posiblemente se vea (el fútbol) algo mejor que la temporada anterior, sobre todo si realizamos la comparación con los primeros directos de fútbol de la temporada precedente, aunque creo recordar que ya al final de la precitada temporada la situación había mejorado algo.
Quiero esperar a la activación del HDR para poder emitir una opinión más definitoria del asunto. En cualquier caso, no hay comparación posible entre la calidad que nos ofrece el UHD del desco con la que nos dan Netflix o Prime Video.