onazole Obviamente, si no tienes cuenta Netflix, no podrás verlo, te aparecerá en el menú, incluso podrás entrar donde se pone el usuario y la contraseña, pero no verás los contenidos, salvo que un día tengas a alguien de visita y, para probar cómo se ve, haga login con su usuario, pero luego recuerda cerrar la sesión, de lo contrario quedará asignado tu deco como un dispositivo suyo y quizá no pueda usarlo en su casa si pasa del tope de dispositivos. Si te das de alta a prueba también tienes un mes para verlo sin pagar (recuerda darte de baja a tiempo si no deseas pagar), lo verás en el deco aunque hagas la prueba de forma ajena a Movistar.
jcj78 Por eso mismo desconecto casi todos los filtros y demás, aunque también es difícil saber cómo obtener la imagen más fiel al original, ya que ponerlo con más o menos brillo, contraste, iluminación, color, etc., también cambia la fotografía que se ve en el cine, pero no siempre sabes cómo fue prevista por el autor, con lo cual generalmente se trata de verlo como crees que queda más natural, o como te muestra mejor los detalles de zonas con claroscuros (Casablanca ya la colorearon...).
pepbcn28 No lo he constatado en el deco, pero en la App de Netflix, cuando se te minimiza la pantalla y te dice que va a pasar a otro episodio, o a un tráiler de otra película, debes poner el cursor sobre el cuadrado de la pantalla minimizada y pulsar OK, con ello regresas a lo que estabas viendo y puedes finalizar tranquilamente el visionado sin problema alguno. Tengo que ojearlo en el deco para ver si va igual, supongo que sí, ya que la interfaz del deco es calcada a la App, por mucho que de momento se vea mejor la App y eso es lo que utilizo por defecto.