Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.625 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

Por cierto, la champions empieza mañana y se produce integramente en UHD.

¿cuantos partidos nos va a dar Movistar?

¿darán al menos uno el martes y otro el Miercoles?

EL miercoles coinciden 2 equipos españoles a la misma hora, serán capaces de dar los dos a la vez en UHD?

 

I have a dream......

Mensaje 7126 de 10.622
3.938 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Créo que solo dan 8 partidos en total en toda la Champions...así que no créo que den mas de uno en uhd cada día...y algún día incluso ninguno...

Mensaje 7127 de 10.622
3.883 Visitas
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

8 partidos en toda la champions..... gran deroche de medios !!!

Gracias Movistar por permitirme darle utilidad al deco 4k que encima me tuve que comprar con mi dinerito....

Mensaje 7128 de 10.622
3.872 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me parece algo inexplicable.Han gastado 1080 millones de euros por el trienio de  los derechos de la champions y no quieren correr con los "gastos" que pueda suponer su emisión.

Una pena.

Mensaje 7129 de 10.622
3.860 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

El 4k de Movistar es puro marketing o en su defecto y para mí publicidad engañosa.

 

Mensaje 7130 de 10.622
3.839 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

La única realidad es que el UHD 4K HDR de Movistar brilla por su ausencia.

Lamentable y vergonzoso al mismo tiempo.

Saludos.

Mensaje 7131 de 10.622
3.828 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

9 películas en UHD  .....

Mensaje 7132 de 10.622
3.823 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@Ricardo_cb  Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!

Mensaje 7133 de 10.622
3.749 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Yo soy otro [....]. Pague 50€ para esto. En fin... Sin más comentarios  Esperando más de un año para un 4k real

Mensaje 7134 de 10.622
3.616 Visitas
lubit
Mi vida cambió con el ADSL

ufff yo no gasto un duro mas del minimo....netflix lo pago aparte y lo veo directo en el tv que tiene una app como dios manda.....y luego ves la de movistar que tarda 6 segundos en cambiar de canal ya ni se te ocurre ver nada mas alli......y luego pagas para ver publi con cada inicio de cualquier serie.......

nunca entendere una empresa que pretende ser puntera y ofrece esto

Mensaje 7135 de 10.622
3.388 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Respuesta dada en un hilo abierto en el subforo de "Sugerencias y Mejoras" a las preguntas, ¿Cuándo van a tener contenido en UHD para satisfacer el coste de la inversión en el desco? Por otra parte ¿cuándo van a activar el HDR?:

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @javihenry

 

   Nuestro descodificar  UHD  nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.

 

Un saludo

María

 
No hay por dónde cogerlo.  😂😂😂
Mensaje 7136 de 10.622
3.254 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿No pueden consultar con gente que sepa antes de escribir esas cosas....? 

 

Ya no pido ni siquiera que sepan lo que podemos saber el usuario medio que andamos leyendo por aquí....

 

¡Qué desastre, querer vender tv como si fueran líneas de cobre en los años 80! 

Mensaje 7137 de 10.622
3.224 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Vergonzoso ese comentario (no es de extrañar, dadas las condiciones de sus trabajadores, no pueden tener a personas que realmente entiendan del tema)

 

Por otra parte decir que tambien estoy teniendo el famoso problema de la pantalla en rojo, lo soluciono desactivando y volviendo a activar el hdmi uhd color en mi tv qled (hay que hacerlo varias veces ya que no siempre funciona)

 

Para no tener que estar así, he desactivado el ahorro de energía para que el deco se mantenga siempre encendido y no de ese error, ya que en mi caso solo se da al encender el deco, por supuesto es una solucion nada deseable, pero mejor que la primera. 

Mensaje 7138 de 10.622
3.161 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lamentable y significativo comentario si ( el del comercial Movistar ),indicativo y explicativo de muchas cosas .

Mensaje 7139 de 10.622
2.956 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos

Mensaje 7140 de 10.622
2.915 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

😆😆

Mensaje 7141 de 10.622
2.869 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Topdriver  ha escrito:

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos


Los astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.

Mensaje 7142 de 10.622
2.850 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@ManelC  ha escrito:

@Ricardo_cb  Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!


Hola @ManelC ,

 

Sinceramente no comparto tu malestar por el hecho de que la cuota que se cobra por el desco no sea a cambio de su propiedad. (También para aclarar este punto a @Ricardo_cb )

 

El desco forma parte del servicio Movistar+ y no vale para nada fuera de dicho servicio. No es como un Apple TV, un Chormecast, un Amazon Stick Fire, etc.. que son idependientes tanto del servicio o plataforma multimedia a la que quieras acceder como del proveedor de acceso a Internet que decidas contratar.

 

El desco solo se puede conectar a la banda ancha de Telefónica y al servico Movistar+ de Telefónica, por eso, se comercializa en alquiler (no préstamo) a cambio de una cuota única de alta, como parte del servicio Movistar+. La alternativa sería cobrar una cantidad mensual dentro de la cuota de Fusión en concepto de alquiler del desco.

 

Esa es también la razón por la que al terminar el contrato Movistar+ el cliente debe devolver el desco en cualquier Tienda Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 7143 de 10.622
2.778 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:

@Topdriver  ha escrito:

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos


Los astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.


Hola @Fco63 , @Topdriver , y todos,

Parece que esta semana los astros se han alienado en miércoles (en lugar de en martes como suele ser habitual), puesto que parece que será en la próxima madrugada cuando se active el HDR a los Descos UHD Smart Wifi del fabricante ARRIS. 

 

Seguimos con la intención de que la semana que viene se extienda ya a todo el resto de Descos UHD (los Arris cableados).

 

Un saludo,

 

Mensaje 7144 de 10.622
2.773 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok. leído,

Hoy no, maaaañaaaaaana...

Mensaje 7145 de 10.622
2.759 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

@LJS  una duda, tengo un TV samsung JU7500T UHD, no me aparece en menu el HDR pero si tengo la opcion de activar el HDMI UHD COLOR, sabes si tiene esto algo que vee con el HDR? Gracias y un saludo..

Mensaje 7146 de 10.622
2.724 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Palomitas para todos ,comienza el espectáculo

Mensaje 7147 de 10.622
2.714 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

@Rafa88 Si la tele tiene HDR, éste se activará automáticamente cuando se emita un contenido en este formato.

 

Lo de HDMI UHD COLOR no tiene nada que ver con el HDR. Es un sistema para mejorar el procesado de color cuando la fuente sea un poco antigua. Nada que ver.

Mensaje 7148 de 10.622
2.709 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@LJS sé que es una pregunta tonta estúpida y hasta obvia, pero por si acaso que con Movistar nunca se sabe.. los que tenemos el deco wifi, pero conectado por cable igualmente recibiremos la actualización esta madrugada, no? Porque no deja de ser el deco wifi aunque lo tenga con los cables conectado. 

Mensaje 7149 de 10.622
2.581 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sin problema.

Mensaje 7150 de 10.622
2.551 Visitas