Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.656 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Ricardo_cb
Yo probé el VDSL

Sólo comentar que ayer se vieron muy bien los partidos de Champions en 4K. 

Veremos como se ve hoy....

Mensaje 7176 de 10.622
2.992 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No @Greensun me refería al cartelito indicativo en la TV  ,que la TV detecta todo como tal aún siendo SDR quería decir.

Cómo bien dices chapuza máxima y confirmado el asesinato tecnológico .

A todas luces lamentable.

Y por supuesto contraproducente para el TV, para la vista y para el contenido SDR  ,que es destrozarlo y desvirtuarlo,una falta de respeto artístico ,que provoca el efecto que comentas, normal....

,allá cada cual desde luego, pero la forma de hacerlo de esta gente no tiene nombre .

 

 

 

 

Mensaje 7177 de 10.622
2.953 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Con las palomitas en la mano, me pido la primera fila.

¡¡Que empiece el espectáculo!!

🍿🍿🍿

Mensaje 7178 de 10.622
2.928 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Lo gracioso va a ser cuando los clientes no muy ávidos en el tema dejen el filtro pensando que es mejor...y empiecen las teles a resentirse...a la que caiga la primera denuncia, van detrás cientos. ¿Cuando se va a dar cuenta Movistar que esto le va a explotar en toda la cara?. Que es insostenible que en la mayoría de países de la UE lo emiten en 4K HDR de verdad y aquí cobren como servicio premium una calidad de risa...

Mensaje 7179 de 10.622
2.915 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

futbolero dice que no hay diferencia en la imagen.Y los de humax tampoco notaron ninguna diferencia.

Mensaje 7180 de 10.622
2.908 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Ahora con el desco vendrán unas gafas negras para no quemarse.

Mensaje 7181 de 10.622
2.901 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@napaj  , Futbolero diría que en el infierno hace frío con tal de no perjudicar a los jefes...

Mensaje 7182 de 10.622
2.896 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Hola...

¿El PSG - REAL MADRID de hoy lo da Movistar en 4K?

Un saludo y gracias.

Mensaje 7183 de 10.622
2.876 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@napaj Es muy simple, cuando activas el “HDR Fake” la retro iluminación se pone al máximo (20 en el caso de Samsung), y está al máximo en cualquier canal, y eso, evidentemente desestabiliza la imagen. Si no es así, que alguien me desmienta aquí, en vivo y en directo.

Mensaje 7184 de 10.622
2.867 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

@Ricardo_cb  ha escrito:

Sólo comentar que ayer se vieron muy bien los partidos de Champions en 4K. 

Veremos como se ve hoy....


¿Dices que ayer viste funcionar el canal Champions 4K? ¿O te refieres a que los partidos se veían bien en el canal Champions HD?

 

Mensaje 7185 de 10.622
2.865 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

futbolero dice que no hay diferencia en la imagen.Y los de humax tampoco notaron ninguna diferencia.


Lo que diga futbolero, lleva publirreportaje incorporado; no cuenta.

Y lo de que "los de Humax tampoco notaron ninguna diferencia", te recomiendo repasar mensajes de semanas atrás cuando les activaron el HDR.

Mensaje 7186 de 10.622
2.860 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@pedrucho  ha escrito:

@Ricardo_cb  ha escrito:

Sólo comentar que ayer se vieron muy bien los partidos de Champions en 4K. 

Veremos como se ve hoy....


¿Dices que ayer viste funcionar el canal Champions 4K? ¿O te refieres a que los partidos se veían bien en el canal Champions HD?

 


Creo que lo que hace @Ricardo_cb es usar la ironia como recurso para denunciar esta lamentable situación.

Mensaje 7187 de 10.622
2.796 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño 

¿tú has notado algún cambio de imagen desde que te activaron el hdr?

Mensaje 7188 de 10.622
2.789 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@DavidSedeño 

¿tú has notado algún cambio de imagen desde que te activaron el hdr?


No lo tengo activado nunca excepto en los partidos pero creo que ni siquiera ahí sirve de mucho con este deco. No estoy diciendo que la emisión no sea en HDR/HLG real (parece ser que si) pero el problema es que este deco no lo puede implementar correctamente.

 

Aunque no tenga nada que ver pero sin ir mas lejos ayer acabé viendo el fútbol en un canal por satélite en HD y no habia color con el canal de la Champions y ademas llevaba menos retardo con lo que lo pude escuchar tranquilamente por la radio sin que me enterara antes de las jugadas, ya que iba por detrás de la imagen.

 

Resumiendo.. que ni el UHD/HDR ni el HD están a la altura en Movistar, es muy penoso que aun pagando prefiera ver el fútbol por otros canales porque allí encuentro la calidad que debería ofrecerme Movistar pero que no lo hace.

Mensaje 7189 de 10.622
2.737 Visitas
Torreiro1
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Acabo de registrarme en la comunidad, tenía pensado cambiar mi Deco Harris negro por el nuevo en 4k, pero viendo todos los problemas que da, me aconsejáis el cambio o mejor me quedo quieto? Realmente se nota diferencia respecto al HD actual que ofrece Movistar? Gracias!

Mensaje 7190 de 10.622
2.709 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@Torreiro1  Antes de que te conteste algún infiltrado de la casa te respondo. Yo a día de hoy me hubiese esperado, sabiéndo lo q sé ahora y viéndolo con mis propios ojos. Pero eres tú quien decide...

Mensaje 7191 de 10.622
2.695 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

@pedrucho  ha escrito:

@Ricardo_cb  ha escrito:

Sólo comentar que ayer se vieron muy bien los partidos de Champions en 4K. 

Veremos como se ve hoy....


¿Dices que ayer viste funcionar el canal Champions 4K? ¿O te refieres a que los partidos se veían bien en el canal Champions HD?

 


Creo que lo que hace @Ricardo_cb es usar la ironia como recurso para denunciar esta lamentable situación.


Ahhh, con razón.

Mensaje 7192 de 10.622
2.692 Visitas
Torreiro1
Más integrado que la RDSI

Gracias @Drakoll, seguiré entonces con mi deco actual.

Mensaje 7193 de 10.622
2.679 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL

Buenos dias, mi TV no incorpora HDR, esta mañana he recibido la actualizacion, en menu de pantalla tiene la opcion de automatico y manual o apagado, viene por defecto creo q activado y, aun no teniendo HDR mi tv, ha cambiado la intensidad del color en todos los canales, como bien se ha dicho, veremos a ver este fin de semana los q teneis HDR que tal, ya informareis, aun asi, esta actualizacion tb nos ha tocado la calidad de imagen a los demas, sera cuestion de bajar brillos, contrastes..etc, o desconectar la opcion a ver que tal.

Pero lo que esta claro que aun en automatico por defecto el visionado a cambiado igualmente, cosa que no entiendo para los q no disponelos de HDR..asi que las opiniones aqui citadas de que es un filtro de mejoria o a peor es cierto..luego esta q los q tengais HDR el sabado os lleveis una sorpresa, esperemos aue positiva..

Mensaje 7194 de 10.622
2.621 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí como no me convenza lo desactivaré.

Mensaje 7195 de 10.622
2.611 Visitas
_SkLn
Yo probé el VDSL

en tu opinión con este "filtro" que ahora aplica se ve mejor o peor?

 

qué perfil de color usa con esta actualización?

 

me pregunto si lo que hace ahora el deco es convertir todo a perfil de colorBT2020 y por eso las TV lo detectan como HDR?

 

si es así, menuda chapuza 😂

 

revisando los canales UHD si que son BT.2020 HLG, desde cuando es así?

 

Mensaje 7196 de 10.622
2.594 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@napaj respecto a la opinión o criterio de futbolero/s en fin....se nota que no llevas mucho tiempo el foro....

Mensaje 7197 de 10.622
2.564 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Torreiro1 yo que tú no lo haría.....sigue con el que tienes.

Mensaje 7198 de 10.622
2.555 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y lo peor es que como venga activado por defecto muchos ,la mayoría o no se darán cuenta o dirán, WoW ahora se ve más colorido y cuánta luz!!!! Que chulo.....

Que lamentable .

Al menos deja dejarlo desactivado ,un detalle....

Mensaje 7199 de 10.622
3.116 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Yo estoy encantado, enciendo el agua caliente se activa el HDR, entra mi suegra en casa se activa el HDR ( modo alarma), mi mujer se va a el corte Inglés se activa el HDR. Es "el HDR de las cosas" movistar siempre a la vanguardia.

Vaya banda.

Mensaje 7200 de 10.622
3.116 Visitas