Drakoll ha escrito:
LJS Creo que no has entendido lo q quiere decir...yo creo (y espero no equivocarme) que él se refiere a que al igual que otros aparatos que tienen HDR, cuando la tele lo detecta, es la propia tele la que entra en modo HDR y aplica los parámetros que previamente el a ajustado en el modo HDR a su gusto. No creo que quisiera decir que el deco entre en la configuración de la tele a tocar los parámetros a vuestro juicio...que dicho sea de paso es lo que habéis hecho con el filtro HDR....pero vamos, que lo que está cliente sugiere es lo que hace la gran mayoría (por no decir todos) las empresas que tienen hardware con HDR implementado excepto Movistar (inexplicablemente). Sinceramente y como dice DavidSedeño , basta ya de querer justificar el modo de actuar de Movistar en lo que respecta a este deco hasta lo ridiculo...
En efecto, me refería precisamente a eso.En mi televisor, y supongo que en otros también suceda, el modo hdr está oculto en las emisiones sdr.Es decir, puedes cambiar a foto, deportes, experto, cine,vívido, etc y el modo hdr no está entre las elecciones.
Sin embargo, cuando hay un contenido hdr, sucede lo contrario ,sólo puedes cambiar entre los distintos modos hdr pero están ocultos los demás.Y dentro de ese modo hdr puedo configurar el televisor como quiera subiendo el brillo, bajando el color o lo que me apetezca.
Así creo que debería suceder con el deco movistar.