jjsi ha escrito:
Como decís, y pedí yo hace unos días, un primer paso en la introducción del HDR hubiera sido que Movistar emitiera de forma nativa el contenido con HDR por su deco, para que las teles que tienen HDR lo detectasen y le pusiesen los ajustes que nosotros tenemos configurados.
Luego, ya aparte, programar la posibilidad de que el deco hiciera un HDR para las teles que no tienen HDR, en el mismo contenido que se emite con HDR.
Yo tengo un Arris cableado y ya veré esta semana que hace mi tele respecto a si con ese filtro de HDR ahora detecta que todo el contenido es con HDR, o sigue detectando la emisión como normal. Si me lo detecta como HDR, lo desactivaré.
No hace falta que esperes a que lo activen, ya te lo estamos contando los que ya nos lo han activado antes. Primero los Humax, después los Arris WIFi y los siguientes serán los cableados los que van a tener ese pseudo HDR cutre que funcionará exactamente igual que los anteriores modelos.
Es admirable que algunos aun mantengáis la esperanzas pero ya se os debería haber caído la venda de los ojos con esta gente. Tenéis mas moral que el Alcoyano, no se que os hace pensar que el Arris cableado va a funcionar como es debido, si encima nos han dicho por activa y por pasiva que son todos modelos equivalentes. De todas formas ya queda menos para que lo acabéis comprobando.