napaj con todo respeto que no....que no se puede andar tocando que si el color que si pon esto a 80 esto disminuirlo a 20 que no ....a ver cada uno con su TV lo que le dé la gana pero es que no es eso .
Todo el mundo aficionado o interesado en estas cosas pues al comprar la TV busca los ajustes recomendados y modifica ( hoy en día siempre tienen un modo que viene perfecto o casi de fábrica) alguna cosa si acaso a su gusto o criterio .
Estamos como con de la nitidez ,que no....pues si pongo la nitidez a 80 y el reductor de ruido a tope parece que Movistar se ve un poco mejor que no ....que la imagen debe venir bien y correcta de origen ,que no hay que andar tocando las TV para tratar de salvar este despropósito.
El color rojo tiene un punto x ,el azul tal ,la nitidez un punto neutro ,el contraste se recomienda a tanto,el negro correcto su punto es x ,etc etc .
Hay análisis de casi todas las TV del mercado con sus settings adecuados con gente profesional con sonda etc .
Yo tengo prácticamente el mismo modo de imagen para todo ( pequeñas variaciones ) y veo dignísimamente bien la TDT ( para lo justa que va en este país) BLU Ray de lujo ,Amazon , Netflix cuando lo tenía ,hasta los DVD y no tengo que andar tocando continuamente nada como mucho cambiar el modo de imagen en alguna ocasión y uno para la noche y otro el día ( personal y cinema Pro en Sony)
Es Movistar quien debe brindar la imagen adecuada ....