Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.898 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya estoy en casa .....no he podido resistirme a comprobar ,pero que [....] es esta???? Cómo si hubiera caído lejía en la TV ,colores lavados ,borroso ,extraño ....y juraría que ha perdido nitidez otra vez ,es una porquería ,una chapuza y una tomadura de pelo ...." Proporciona un EFECTO HDR si su TV lo permite " que [....] es esta @LJS ???? Tener respeto por la obra y el cliente y desactivar esto por defecto ,es lo mínimo que podéis hacer ,es una guarrada ,es una aberración ,dejar de jugar con nosotros y tomarnos el pelo ya vale!!!! Que yo sé de qué va esto pero mi abuela o mi padre no !!! No puedo dedicarme a avisar a todo el mundo .

 

Mensaje 7426 de 10.622
2.939 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Voy al mercadona a x palomitas...esto va a ser de traca....😎😎😎

Mensaje 7427 de 10.622
2.908 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Que auténtica vergüenza, además te lo activan por defecto, con 2 [....]. 

 

Señores de movistar, mi tv ya tiene un efecto hdr de [....], no necesito otro por vuestra parte. 

 

Como decis, los colores se ven saturados pero palidos al mismo tiempo. 

 

Pero si todas las empresas del mundo implementan el HDR de una manera, porque narices desde movistar quereis hacerlo de forma distinta, no tiene sentido alguno. 

 

HDR no es un invento vuestro, es una tecnología que tiene sus especificaciones y reglas, quien fue el genio que penso en pasarselas por el forro? 

Mensaje 7428 de 10.622
2.907 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que [....] han hecho para que mi tv ( Sony ) en Antena 3 lo señale y detecte como HDR ???? Uffff me va a dar algo .

Es que no se puede hacer eso con SDR .y...en blanco y negro como será? En serio de vergüenza ajena @LJS 2 años de despropósito y la vais liando cada vez más ,dejar de torturarnos y cambiar el deco de una vez .

 

Crónica de una,otra, chapuza anunciada .

Desactivado y fuera ,como si no existiera.

 

Mensaje 7429 de 10.622
2.905 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

high technology by Movistar and Futbolero team.

Mensaje 7430 de 10.622
2.900 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Una cosa mas, lo de que el modo hdr se llame automático es recochineo? Se esta partiendo la caja el que le puso "automático" como narices va a ser automático si esta activado el 100% del tiempo!

 

 

En otra configuración de vuestro deco, como es el sonido dolby, el término "automático" significa algo distinto, o esque si pongo el dolby en automatico todo se escucha en dolby? 

 

Es de traca, increible, no tienen narices a sacar aparatos en consonancia con los tiempos que corren pero se ven capaces de reinventar el hdr y de darle un nuevo significado a la palabra automático. 

 

 

 

Mensaje 7431 de 10.622
2.883 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Con lo fácil que sería que por defecto estuviera desactivado y que sólo se pusiera en automático si el usuario lo desea.

 

En caso de desactivarlo, ¿todo va como antes?, espero que sí, porque si encima vamos a peor, acabaremos cambiando de compañía, por mucho que los contenidos nos interesen.

Mensaje 7432 de 10.622
2.857 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

Mañana podréis probarlo, y me corregiréis si me equivoco, pero creo que lo único que hace el desco es pasar del estándar de color bt709 (SD/HD) al estándar bt2020 (UHD/HDR) todos los canales, y por eso a la TV le falta activar una cosa para verlos correctamente, y eso es el llamado UHD HDMI Color en Samsung por ejemplo, y veréis como con esto activado los canales SD y HD se ven exactamente igual que con esto y el HDR desactivado.

Creo que precisamente han implementado el HDR así para que el usuario no tenga que andar activando y desactivando el UHD HDMI Color de su TV dependiendo de si la emisión es HDR o no. De haberlo hecho como algunos comentáis, no solo habría pantallazo en negro en nuestras TVs al pasar de ver un contenido en HDR a uno SDR y viceversa, sino que también tendríamos que activar y desactivar el UHD HDMI Color. Así se pueden ver todos los canales correctamente con el UHD HDMI color activado.

No tiene nada que ver con el filtro HDR+ que se ha comentado aquí. 


🚮

Mensaje 7433 de 10.622
2.852 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@betostio  ha escrito:

En el propio apartado de HDR dentro de las opciones del menu de movistar se puede poner automatico o desactivar. Y sale abajo una pantallita para ver como queda cada modo.


¿Está en la ruedecita de selección de preferencias?, es que quiero desactivarlo rápido en cuanto llegue, no vaya a hacerme daño en los ojos mientras busco.   😎

Mensaje 7434 de 10.622
2.828 Visitas
JVland
Yo probé el VDSL

Esta mañana al poner la tele me he llevado un susto porque la imagen se veía muy apagada. Hasta que descubrí la nueva opción de HDR habilitada en el menú de Movistar, y que han activado por defecto. Menuda chapuza, y menos mal que sigo este foro, sino me habría vuelto loco adivinando lo que pasaba. La he desactivado, por supuesto.

Mensaje 7435 de 10.622
2.813 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Televisiones quemadas en 3.2.1.....

Mensaje 7436 de 10.622
2.780 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Con la de paro que hay en este país y la cantidad de gente preparada y mas en este campo....

Lo más flagrante además es dejarlo activado por defecto ,es que es [....].

Por favor alguien con contacto con alguna web o revista especializada publicar esto ,todo esto....

Que pensara el director de cine o de fotografía de turno cuando sepa cómo se ve su obra en Movistar ? 

 

Mensaje 7437 de 10.622
2.750 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
Mensaje 7438 de 10.622
2.716 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente voto por juntarnos todos los afectados de este foro (y que estamos disconformes) y poner una denuncia colectiva ya de una vez por todas y se pare este sinsentido que dura ya demasiado.

Mensaje 7439 de 10.622
2.680 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Drakoll  ha escrito:

Yo sinceramente voto por juntarnos todos los afectados de este foro (y que estamos disconformes) y poner una denuncia colectiva ya de una vez por todas y se pare este sinsentido que dura ya demasiado.


No, hombre, no, mejor nos juntamos todos y creamos una plataforma digital bien hecha, que encima ganaremos dinero.

 

@jcj78   Se debate mucho sobre estos temas en Mundoplus.tv, seguramente ya participas, pero si no fuera así, pásate por allí; bueno, y si participas, también podemos patalear en ambos lugares, aunque si en la Comunidad de Movistar no nos hacen caso, poca cosa harán allí, salvo contar con el apoyo (o las risas) de gente de otras plataformas.

Mensaje 7440 de 10.622
2.620 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@Fco63  No participo en ningún foro más que en este y porque es el que procede, la verdad que no soy mucho de “patalear” en foros pero esto es de traca. Se paga mucho dinero por un servicio que venden como “premium” y a la vista está que no. 

Mensaje 7441 de 10.622
2.591 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Fco63 lo conozco y participo 😉 aunque esta mucho menos activo que este y no llega tan directamente a la casa ,aunque para lo que sirve aquí también ....

También allí protestó mucha gente en su día con lo de la nitidez y tal ,ahora menos ,yo creo que muchos ya asumieron hace tiempo que esto no da para más ,yo también ,pero me niego a aceptar tanto despropósito.

Incluso en forodvd también hay un hilo con quejas del deco desde hace tiempo pero con pocas opiniones .

En fin .

Y efectivamente ,en cuantos llegues a casa te recomiendo acceder y desactivar ,no pierdas tu tiempo ,créeme.

Mensaje 7442 de 10.622
2.587 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y todo este invento de m del pseudo filtro mascarada aberrante del HDR me parece aún más flagrante que lo de la nitidez ,esto modifica la imagen ,los tonos ,los colores ,el contraste ,la desvirtúa ,la pervierte,cambia el original ,es como ponerse a colorear una película en blanco y negro o retocar un cuadro sin respetar el original .

Se pasan por el forro lo que el director de cine, fotografía ,iluminación pretendían crear ,transmitir y además te lo comes por defecto ,es una barbaridad!!!

@LJS transmite a los responsables de esta  nueva tropelía técnica y artística que están faltando al respeto a su propio gremio ,venga aunque sea por corporativismo 

Mensaje 7443 de 10.622
2.555 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

A ver... donde se desconecta esto del HDR?? En la ruleta dentada del menú no me aparece.... donde se quita esto por dios, que le está dejado ciego!!!

Mensaje 7444 de 10.622
2.466 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Donde pone automático...dale a la flecha de izquierda del mando y seleccionarás desactivado

Mensaje 7445 de 10.622
2.452 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Caesarius2 está ahí ,en la rueda dentada ,al lado de modo de pantalla; Conf.HDR .

Automático ( jajajaja que poca vergüenza)

Desactivado .

Por defecto éstos lo han puesto en  Automático ( activado para todo) ,encima .

Mensaje 7446 de 10.622
2.444 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

https://www.adslzone.net/2019/09/25/virgin-oferta-espana-precio/

La noticia está coja pero una más ...y con deco 4k ....

Mensaje 7447 de 10.622
2.431 Visitas
DavidCobosRuiz
Yo probé el VDSL

Se ve súper oscuro al desactivarlo que es lo que han hecho que horror

Mensaje 7448 de 10.622
2.408 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Movistar, sois unos chapuceros!!!!

 

 

DECO UHD 4K:===》》GAME OVER

 

NUEVO DECO UHD 4K.... YA!!!!!!!!!

Mensaje 7449 de 10.622
2.362 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

No se que estará pasando, pero ayer cuando llegué a casa me puse los 10 minutos finales del partido UHD, pongo en automático el "HDR" y lo veía peor que sin HDR, como con niebla.

 

Así que no se que estarán tocando, es la primera vez que se ve como con niebla y colores apagados.

Mensaje 7450 de 10.622
2.280 Visitas