Señores de Movistar creo que es la hora de reconocer que este Deco no ha cumplido con las expectativas y lo digo yo que a mi mas o menos se me ve bien (En resolucion 1080p se me ha visto siempre bastante bien) y no tengo tantos problemas como otros compañeros pero lo del HDR activado siempre es un absoluto DESPROPOSITO se mire por donde se mire y no tiene jusitifacion alguna, ademas poner contenido SDR en HDR no solo hace que la imagen sea una absoluta aberracion sino que ademas es muy perjudicial para las Televisiones en especial para las OLED que es directamente MORTAL, 4 dias viendo contenido asi (telecinco o antena 3 por ejemplo) y retenciones y quemados a la de YA, me parece una irresponsabilidad lamentable por vuestra parte, MUY GRAVE.
A ver como se ve hoy el Madrid pero POR DIOS no se os ocurra activar el HDR en contenidos que no sean 4k, el HDR solo es para contenidos 4k y nada mas, se vera meor o peor pero ahi la tele no sufrira al menos y lo estaras haciendo bien, si pones un contenido SDR con un filtro HDR estas directamente apuñalando tu television a cada minuto.
PD: Si esto sigue asi en enero tengo decidido cambiar, lo siento pero es lo que hay, pago 160 pavos y creo que no me estan dando la calidad que este desembolso merece.
Un Saludo.