DavidSedeño ha escrito:
Greensun Como sabréis si me habéis seguido ,al tener un Humax, he sido de los que desde el primer día he criticado la forma en que se ha implementado este pseudo HDR, en que no es de recibo que esté permanentemente activado.
Pero a la hora del visionado también dije que el resultado era bueno, no el mejor ni lo deseable, pero era bueno tanto en los contenidos HDR como en los canales SDR en los que no notaba diferencia si lo mantenía activado, cosa que normalmente no es así ya que solo lo activo para el futbol.
Por eso ayer a primera hora cuando iba leyendo infinidad de comentarios no entendía la contundencia de las quejas, ya que una cosa es la manera de implementar el HDR (pesima) y otra el resultado.
Y por lo que veo debe influir que tipo de televisores y/o ajustes que tengamos y esto se está viendo ahora que han soltado la actualización al Arris cableado que es el que tiene la gran mayoría y es cuando han saltado los problemas.
Yo no me di cuenta antes porque uso una configuración solo para HDR que por lo que sea el deco se comporta bien, pero ayer noche durante el partido quité ese modo y casi se me caen los ojos al suelo, que horror. Como he dicho antes solo os puedo recomendar que probéis si con alguna configuración especifica para vuestro tv que encontréis por ahí la cosa mejora o si no directamente ni activéis el HDR en el deco.
Pero la solución definitiva la debería de dar movistar sacando lo antes posible otro deco como Dios manda aunque no tengo mucha fe que lo haga a corto plazo.
A mí me sucede al contrario.El fútbol con el hdr quitado se ve extraordinariamente.Activado se veía mal para mi gusto.