AugustoEscri ha escrito:
HOLA
Tengo el nuevo descodificador UHD desde el sábado. Tengo que decir que la imagen y el sonido que yo tengo son muy buenos, especialmente cuando la retransmisión es en formato HDR.
El único problema que tengo son los microcortes que se producen de 1 segundo, en el cual la pantalla se vuelve negra. He probado distintas configuraciones en el descodificador, y se siguen produciendo los microcortes, incluso viendo el mismo canal en formato SDR (La 1,Antena 3, La Sexta), con la configuración del descodificador en manual 1080p y desactivado el modo HDR. Sin embargo, con el anterior descodificador no tenía ningún problema de microcortes.
Hay veces incluso que desaparece la pestaña para configurar el modo HDR, y me lo tuvieron que actualizar en remoto..
Hola AugustoEscri ,
Te sugiero que pruebes a reiniciar el router a ver si se resuelve. Prueba primero solo apagándolo con el interruptor que tiene en la parte de atrás... Si no se resuelve, tendrás que intentar hacer un reset del router y del desco, con una pulsación larga de los micropulsadores que llevan también en la parte de atrás (Rotulados con la palabra "Reset").
Si no se resuelve, solo puedo decirte que llames al 1002 y que miren si hay algún problema en el desco o en el router... o en cualquier otro punto de la línea.
Un saludo,