Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@usuario_retirado si es fibra directa, si no tienes fibra directa ni me plantearia el cambio.
El fútbol se ve muy bien, todos los partidos en directo, incluso en lo que Movistar llama ultimos 7 días, está mañana por probar puse el valencia-ajax de ayer y perfecto.
Los canales generalistas los veo más nitidos, la imagen más natural, también es cierto que por la TV la imagen es mejor.
Hola , se os pixela la imagen de vez encuando en canales tv con deco 4k? sabe alguien los motivos?
@joanvalen007dijo: " si es fibra directa, si no tienes fibra directa ni me plantearia el cambio."
Por lo que he leído la fibra NEBA pasará, si no lo ha echo ya, a multicast (creo que es TV por IPTV)
Saludos y buenas tardes.
@patxixabier ha escrito:Hola , se os pixela la imagen de vez encuando en canales tv con deco 4k? sabe alguien los motivos?
Hola @patxixabier, si creo saber el motivo, si ves la TL por wifi seguro que es por eso, yo lo solucioné conectando por 2 PLC.
Saludos.
Yo lo probé e iba como el c ,tardaba mucho
Tampoco funcionó ,que raro ,
Desactivado ,en este deco todo desactivado mejor .
A ver si con un poco de suerte petan todos y los cambian de una vez por uno a la altura de las TV de casi 2020,la compañía ( por lo que fue más que nada ) y los tiempos actuales.
Hola @patxixabier estoy ahora viendo latemotiv en el canal #0 y de vez en cuando pixela y tiene parones . Justo antes he visto una serie y ningún problema.
Yo venía de justo lo contrario, cortes en vod y me actualizaron el router hace unos días y se solucionó.
No se a que se deben estos cortes y pixelaciones en el directo, a ver si @LJS cuando nos lea nos puede decir algo.
Yo tengo el desco cableado y no he cambiado nada en mi red así que entiendo que el problema lo ha de tener Movistar....
Quiero pensar que es algo puntual y mañana ya no nos pasará... (Hay que ser optimista en esta vida)
Editado 04-10-2019 6:29
Editado 04-10-2019 6:29
@Oscareg ha escrito:Hola @patxixabier estoy ahora viendo latemotiv en el canal #0 y de vez en cuando pixela y tiene parones . Justo antes he visto una serie y ningún problema.
Yo venía de justo lo contrario, cortes en vod y me actualizaron el router hace unos días y se solucionó.
No se a que se deben estos cortes y pixelaciones en el directo, a ver si @LJS cuando nos lea nos puede decir algo.Yo tengo el desco cableado y no he cambiado nada en mi red así que entiendo que el problema lo ha de tener Movistar....
Quiero pensar que es algo puntual y mañana ya no nos pasará... (Hay que ser optimista en esta vida.
Hola @Oscareg, la solución pasa por solicitar un downgrade del firmware del HGU a la versión acabada en (n_43). El fallo está reconocido por Telefónica; a través de un nuevo hilo en asistencia técnica o en el 1002 deberían realizártelo como me lo hicieron en su momento a mí y a otros muchos con el mismo problema.
Pd. Lo único es que perderás es uso de la aplicación Smart wifi, lo bueno verás toda la programación, directos, VOD y U7D, sin problemas.
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖
@jacintowell Me pusieron la n55_5 que esto ya lo arreglaba en VOD y no fallaba en iptv. No creo que sea este el problema... Si no vaya faena que se arregle por un lado y se fastidie por otro xD.
Gracias por cierto
Ayer por la noche, viendo Teledeporte tuve un par de pantallazos en negro. Tardó como un par de segundos en volver la imagen. Seguiré observando pero no me había pasado hasta anoche
Sí, es verdad, ayer pixelaciones en el directo (esto sí que nunca me había pasado) en el canal #0, en los programas Late Motiv, y La Resistencia, tanto en Arris cableado, como en el wifi.
El problema de pixelaciones viendo anoche latemotiv a mi mi ocurrió con un deco que no es 4k y viendo el programa con retraso osea, viéndolo desde el principio pues ya había comenzado hacia una media hora
Pues no sé si será coincidencia o no pero, últimamente hay problemas los martes noche, jueves noche y domingo noche, entre 23:00h. 0:00h. aprox. y, si no voy muy errado creo que coincide con un realitie de tele5 de esos No Permitidos en U7D
Lo de las pixelaciones en el directo no os preocupéis. Son Pepe Gotera y Otilio que apretando algún que otro tornillo para afinar las prestaciones del deco, hacen algunos cortocircuitos que provocan esas pixelaciones.
A estas alturas, para mí lo de Movistar es muy cómico; prefiero tomármelo así.
Saludos con risas, Movistar
Pues hoy parece que les han petado los servidores. Tienen una incidencia general, no van ni el menú, ni grabaciones ni U7D, solo los canales en directo. Madremia que cruz...
Editado 04-10-2019 11:14
Editado 04-10-2019 11:14
Desde esta mañana los logos de los canales no cargan, vamos que no los veo...
Para ser concretos vi anoche ya empezado el partido de NFL, pulse iniciar lo vi entero y a las 6 a.m. cuando terminó, volví al menú principal y todo se había ido al carajo.
Peor servicio técnico que un iptv pirata costando 15 veces más al año.
Por eso os restringí (TELEFÓNICA) el acceso remoto a mi HGU, porque 2 actualizaciones de firmware después siguen los mismos problemas para los que confiaron en vosotros, yo puse la mano en el fuego y no me quemé.
En internet (Fibra), fijo y móvil un 10.
En TV, Fracaso rotundo.
El que mucho abarca poco aprieta, y si encima no invierte en modernizar sus infraestructuras llegamos a hoy 4/10/ 2019 EL APOCALIPSIS DE MOVISTAR +, la supuesta tv del futuro.
PD. El algoritmo de compresión de imágenes que tenéis es tan chapucero que ni con todo el bitrate del mundo, no llegan más que imágenes más apretadas que unas sardinas en lata.
Dejad de fabricar algoritmos penosos y comprad uno bueno para que no sintamos vergüenza ajena de decir que pagamos TV por Movistar+, además ahora tenéis un nuevo amigo (NETFLIX) quizá sería sensato dejar Movistar + en sus manos, todos respiraríamos más aliviados y tendríamos HD y 4K HDR real y de calidad y sin UN DECO ESCLAVO de sus propias limitaciones.
Saludos, y sí pueden seguir cayendo más bajo.
Hola estimados sufridores de Movistar, ya veréis como Movistar nos compensa con una retribución por este "percance" (o varios), como hizo en su día Jazztel sin haber reclamado cliente alguno................ (que yo sepa).
Saludos.
The show must go on en El Imperio de la Chapuza .
Ojalá les pete todo de una vez y de una vez por todas se vean obligados a hacer las cosas bien .
VERGÜENZA
Otro hilo cerrado sin solución ,es alucinante:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/mala-imagen-brillo-en-tv-4k/m-p/3956000#M146320
@jcj78 ha escrito:Otro hilo cerrado sin solución ,es alucinante:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/mala-imagen-brillo-en-tv-4k/m-p/3956000#M146320
Porque no creo que sea un problema de movistar sino de su televisor porque si no, nos pasaría a todos.
A mí me borraron 3 veces el tema titulado “HDR falso Movistar” alegando que tenía otro tema abierto, ni buenas excusas saben dar.