Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.325 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

@Manuel108  ha escrito:

Hola

 

Siguiendo con el off-topic en lo que se esta convirtiendo el hilo....

Visto lo visto, aguantare todo lo posible con el iplus. Grabo lo que quiero y lo conservo todo lo que quiero en su calidad original.

 

En cuando al tema de fibra. Habláis de 4 gatos, pero en la localid donde vivo ki somos de verdad. Apenas cuatro mil habitantes, sin embargo ya tenemos fibra con dos operadores (local y ahora movistar).

 

Ya os digo, pasare un tiempo en cambiar a IPTV.

 

saludos y buenas tatdes


Pues yo tengo un familiar que ha estado con el iplus años sin quererse cambiar a fibra pudiendo porque no quería cambiar porque es muy cabezón.

Al final se cambió a fibra y ahora está más contento que con el iplus.

Mensaje 8176 de 10.622
4.272 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@Manuel108  ha escrito:

Hola

 

Siguiendo con el off-topic en lo que se esta convirtiendo el hilo....

Visto lo visto, aguantare todo lo posible con el iplus. Grabo lo que quiero y lo conservo todo lo que quiero en su calidad original.

 

En cuando al tema de fibra. Habláis de 4 gatos, pero en la localid donde vivo ki somos de verdad. Apenas cuatro mil habitantes, sin embargo ya tenemos fibra con dos operadores (local y ahora movistar).

 

Ya os digo, pasare un tiempo en cambiar a IPTV.

 

saludos y buenas tatdes


Pues yo tengo un familiar que ha estado con el iplus años sin quererse cambiar a fibra pudiendo porque no quería cambiar porque es muy cabezón.

Al final se cambió a fibra y ahora está más contento que con el iplus.


Aménnnnnnnnnnn, yo puedo afirmar que se gana "cantidad y calidad", tuve el iPlus casi desde el principio.

Saludos.

Mensaje 8177 de 10.622
4.206 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Pues esto es un misterio,  en TCM en U7D tratar de visionar "el día más largo" , se han confundido de "lata"


Yo quería ver "Horizontes de grandeza" (lo anunciado)  y sale en su lugar "Medianoche en el jardín ...." he abierto un hilo para ver que ha pasado y ni se han dignado contestarme.

Mensaje 8178 de 10.622
4.119 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo, a día de hoy, no sé qué pensar respecto a haberme pasado de satélite a fibra; si nos atenemos solamente al deco ganamos servicios y posibilidades, pero si pudiera tener el servicio a través del iPlus con el añadido de la aplicación para Smart TV, tal como la tenemos actualmente, y con las grabaciones y U7D que disponemos los clientes de fibra (no sé si los clientes de satélite ahora lo tienen también igual), realmente os aseguro que preferiría ese servicio mixto de iPlus más la App de Smart TV que el tener el deco IPTV con ese mismo añadido. Bien es cierto que algunas cosas y ciertos servicios son más extensos con el deco, pero también es verdad que lo que era en HD en el iPlus era en muy buena HD, que las grabaciones no te las borra nadie ni pierden calidad y que, aunque no puedas grabar dos cosas a la vez, si lo intentas, el iPlus guarda en memoria tu deseo de grabar el otro programa y te lo graba en el siguiente pase, sea cuando sea.

 

En fin, que no sé si es añoranza o qué, pero quien desee abandonar el satélite en favor de la fibra, que se informe bien antes.

Mensaje 8179 de 10.622
4.022 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No se del resto de funcionalidades porque yo no lo tuve y no pudo tener una opinión completa ,si  mi padre y amigos y lo vi buenas horas y el HD del iplus lo cambiaba y firmaba para con este deco ya .

Mensaje 8180 de 10.622
3.962 Visitas
clumbrerasb
Yo probé el VDSL

El Mallorca-Real Madrid se veía no mal, horrible. Está claro que hay un problema con el desco. Tengo el HDR desactivado y cuando lo activo para el partido se ve mucho peor, haga lo que haga con los parámetros de la TV. Lo único que veo bien en UHD es la Formula 1 (con el HDR desactivado). Películas y series regular y el fútbol mal. Yo solo veo canales de streaming y el fútbol en Movistar. Como alguien ofrezca el fútbol con mediana calidad fuera de Movistar me largo corriendo. Es increíble que una empresa de alta tecnología haga esto (que es el core de su trabajo) tan rematadamente mal. Y que no me vengan con lo de los modelos de TV. [....], que eso les pasa a todos los fabricantes de hardware y son capaces de solucionarlo. No te digo nada si ves un partido en Francia, Alemania o Inglaterra en un canal de pago

Mensaje 8181 de 10.622
3.813 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@LJS para cuando aproximadamente un nuevo deco UHD a la altura de los tiempos,la compañía y las TV actuales y sin defectos graves y evidentes y carencias?

Mensaje 8182 de 10.622
3.806 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@clumbrerasb  ha escrito:

El Mallorca-Real Madrid se veía no mal, horrible. Está claro que hay un problema con el desco. Tengo el HDR desactivado y cuando lo activo para el partido se ve mucho peor, haga lo que haga con los parámetros de la TV. Lo único que veo bien en UHD es la Formula 1 (con el HDR desactivado). Películas y series regular y el fútbol mal. Yo solo veo canales de streaming y el fútbol en Movistar. Como alguien ofrezca el fútbol con mediana calidad fuera de Movistar me largo corriendo. Es increíble que una empresa de alta tecnología haga esto (que es el core de su trabajo) tan rematadamente mal. Y que no me vengan con lo de los modelos de TV. [....], que eso les pasa a todos los fabricantes de hardware y son capaces de solucionarlo. No te digo nada si ves un partido en Francia, Alemania o Inglaterra en un canal de pago


Cuando se ve bien nadie lo dice, y el eibar barcelona se vio formidablemente bien.

Mensaje 8183 de 10.622
3.777 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@clumbrerasb, esa es tu opinión y la respeto.llevo viendo partidos de la liga en uhd desde hace más de dos años.Priemro con orange tv y ahora con movistar.me he estado quejando por lo pobre que era el uhd en colorimetrñia, definición, neblina,etc.Pero tengo que decir que desde la segunda jornada de liga de este año, se está viendo muy bien.Tengo la suerte de poder ver el mundial de rugby en 4k por tf1 y también algún partido(porque los dan con cuentagotas) en uhd de la premier por rmc sport uhd .Pues bien, para mí actualmente mejor en colorimetría y nitidez los de la liga española.Y me imagino que por orange tv también se estarán viendo bien porque la señal de origen es la misma.

Pero te digo lo que ya he comentado muchas veces.Voy a seguir criticando lo que me parezca mal de movistar, sobre todo el poco contenido uhd, la champions en sd en algunos multis, etc, pero perdería credibilidad si no reconociera las cosas cuando se hacen bien porque sería criticar por criticar,y el fútbol uhd, se ve pero que muy bien.

Todos comentáis lo del partido mallorca real-madrid.Sólo lo puese cinco minutos al comienzo para comprobar qué tal se veía, y me pareció bien, salvo que la iluminación del campo era deficiente para uhd.pero no puedo opinar del resto del partido porque no lo vi.Digo las cosas como son.

 

Mensaje 8184 de 10.622
3.764 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con los que dicen que el partido de Mallorca se vio mal, mal no, fatal en mi caso. No se si la iluminación del estadio no seria la adecuada para el 4K o que pero el resultado final, repito al menos en mi caso, fue penoso.

Mensaje 8185 de 10.622
3.718 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

La verdad es que me hace gracia la relación entre la iluminación y la calidad del UHD, ¿tenéis algún enlace dónde explique tal relación? ¿También pasa lo mismo, con el FHD? Saludos.

Mensaje 8186 de 10.622
3.616 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

La verdad es que me hace gracia la relación entre la iluminación y la calidad del UHD, ¿tenéis algún enlace dónde explique tal relación? ¿También pasa lo mismo, con el FHD? Saludos.


También.Y recuerdo cuando hace cuarentaytantos años se dio el primer partido en color de la liga, que se habló en aquel momento de que la iluminación tenía que llegar a unos lux determinados para poderse transmitir en condiciones.

Mensaje 8187 de 10.622
3.572 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, es como en fotografía, si no hay luz no hay foto...................

Mensaje 8188 de 10.622
3.557 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Otra vez confundiendo y mezclando ,pretendiendolo más bien, resolución y nitidez ,falta de ,con HDR e iluminación .....

No lo vi pero no sé cómo leen algunos ....las críticas era claras respecto a la nitidez y las de hace meses con todo tipo de contenidos también ....que iluminación ni que nubarrones por favor ,en una serie o película entonces que es?

Me recuerda a rocambolescas excusas y pintorescas argumentaciones de balompédico/s

Otra vez que si la abuela fuma .

Empezamos otra vez que si el cable ,que si es tu TV que es mala  ,que sois 4 ,que pon la nitidez a tope a ver si así,que pronto una actualización ,que estamos en ello ,que haz el pino a las 4 y se ve mejor ????

Venga va 

A estas alturas hombre....

 

Mensaje 8189 de 10.622
3.553 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Si que se vio mal el partido que comentáis del Madrid, pero mal mal... Y ahora a mi me vuelve la imagen partida a mi desco, sin tocar absolutamente nada. A veces es verdad que dan ganas de cogerlo y estamparlo. Yo ya no se que pensar, intentaba ser positivo pero para mi, opinión personal, Movistar no está a la altura con la TV, cuando no es una cosa es la otra y nadie contento. De internet y móvil no me quejo porque va muy bien, para no decir todo malo...

Mensaje 8190 de 10.622
3.506 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

El partido del madrid directamente lo quite y lo puse en en su versión HD del canal, cosa que también cojea por la falta de britate y el procesador tan malo que tiene este descodificador.

Mensaje 8191 de 10.622
3.501 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No  creo que haya nuevo descodificador hasta que arris saque un nuevo deco al mercado. 

 

 

Mensaje 8192 de 10.622
3.455 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el deco UHD, tengo el Arris negro plano y he de decir que el partido Mallorca-R.Madrid se vio FATAL, era increíble lo mal que se veía.

 

Tenía pinta de que el problema venía por la iluminación.

Mensaje 8193 de 10.622
3.330 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

llevaba varios días sin ver movistar (apenas tengo tiempo y estos días estuve viendo netflix), apague el deco del botón y salto una actualización. Ahora no esta el modo HDR en ajustes, lo habrán quitado y estáran intentado implementarlo bien después de la cagada que hicieron ? Mi deco es uin arris cabreado digo cableado xDDD

 

Salu2 sufridores

Mensaje 8194 de 10.622
3.294 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

@raboga  hola sabéis como se aprecia una actualización?   tengo ganas de enterarme cuando lo hacen pero no se el modo, mi deco es un arris uhd cable y no he notado nada 

Mensaje 8195 de 10.622
3.284 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@raboga tengo el arris cableado y está todo igual...sigue saliendo lo de HDR exactamente de la misma manera ....

Mensaje 8196 de 10.622
3.232 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

No se del resto de funcionalidades porque yo no lo tuve y no pudo tener una opinión completa ,si  mi padre y amigos y lo vi buenas horas y el HD del iplus lo cambiaba y firmaba para con este deco ya .


Cuando me cambié de satélite a fibra no había apenas diferencia, notabas una pequeñísima diferencia de matiz si te fijabas mucho, pero no era a favor de uno ni de otro. Por desgracia, al apuntarme a la beta del deco UHD la cosa cambió a mucho peor, aunque con la actualización (de finales del pasado mes de julio o primeros de agosto) se recuperó buena parte de la calidad y del sonido de los canales lineales. El problema es que las grabaciones te las pasan rápidamente a SD, el VOD va a trompicones, etc., pero a día de hoy en canales lineales no se ve tan mal, lo que ocurre es que con un iPlus eso es lo que queda grabado (y para siempre), mientras que en IPTV no es lo mismo.

Mensaje 8197 de 10.622
2.722 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:

No se del resto de funcionalidades porque yo no lo tuve y no pudo tener una opinión completa ,si  mi padre y amigos y lo vi buenas horas y el HD del iplus lo cambiaba y firmaba para con este deco ya .


Cuando me cambié de satélite a fibra no había apenas diferencia, notabas una pequeñísima diferencia de matiz si te fijabas mucho, pero no era a favor de uno ni de otro. Por desgracia, al apuntarme a la beta del deco UHD la cosa cambió a mucho peor, aunque con la actualización (de finales del pasado mes de julio o primeros de agosto) se recuperó buena parte de la calidad y del sonido de los canales lineales. El problema es que las grabaciones te las pasan rápidamente a SD, el VOD va a trompicones, etc., pero a día de hoy en canales lineales no se ve tan mal, lo que ocurre es que con un iPlus eso es lo que queda grabado (y para siempre), mientras que en IPTV no es lo mismo.


Es por eso por lo que yo, que he venido en agosto a movistar, veo los canales muy bien desde el principio.No puedo comparar con lo anterior pero he tenido suerte en ese sentido.

Mensaje 8198 de 10.622
2.671 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues mi opinión y que me perdonen por el off topic del hilo...si Movistar me ofreciese pasarme a satélite 4k...ni lo dudaba . Para mi prima muchísimo la calidad de imagen y creo que el satélite esta un escalón más alto en este sentido

Mensaje 8199 de 10.622
2.656 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Pues mi opinión y que me perdonen por el off topic del hilo...si Movistar me ofreciese pasarme a satélite 4k...ni lo dudaba . Para mi prima muchísimo la calidad de imagen y creo que el satélite esta un escalón más alto en este sentido


De movistar satélite no hablo porque nunca lo he tenido, pero llevo 23 años con antena parabólica y he estado abonado a aljazeera sport, sky italia, bein arabia y ahora a rmc sport, y para mí la calidad de los canales por fibra, antes por orange tv y ahora por movistar tv, está por encima.

Pero no deja de ser mi opinión.Si a ti te parece lo contrario, lo respeto.

Un saludo.

Mensaje 8200 de 10.622
2.598 Visitas