Yo, a día de hoy, no sé qué pensar respecto a haberme pasado de satélite a fibra; si nos atenemos solamente al deco ganamos servicios y posibilidades, pero si pudiera tener el servicio a través del iPlus con el añadido de la aplicación para Smart TV, tal como la tenemos actualmente, y con las grabaciones y U7D que disponemos los clientes de fibra (no sé si los clientes de satélite ahora lo tienen también igual), realmente os aseguro que preferiría ese servicio mixto de iPlus más la App de Smart TV que el tener el deco IPTV con ese mismo añadido. Bien es cierto que algunas cosas y ciertos servicios son más extensos con el deco, pero también es verdad que lo que era en HD en el iPlus era en muy buena HD, que las grabaciones no te las borra nadie ni pierden calidad y que, aunque no puedas grabar dos cosas a la vez, si lo intentas, el iPlus guarda en memoria tu deseo de grabar el otro programa y te lo graba en el siguiente pase, sea cuando sea.
En fin, que no sé si es añoranza o qué, pero quien desee abandonar el satélite en favor de la fibra, que se informe bien antes.