Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.662 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Pedro27
Yo probé el VDSL

Ayer estuve en casa de mi hermano y flipe.Esta en la compañía roja y tiene canales lineales en 4 k y se ven sin problema.Canales como decasa,cocina.... y aquí porque hechan durante dos horas la F1 y un partido parecen que han descubierto un nuevo mundo.Por favor dejen de vendernos la moto pongan primero los canales De en HD o 4k que ya ya hay algunos y déjense de gaitas Eso si miedo me da que algún día funcione bien el 4K ya que si fallando nos suben cada 6 meses como funcionen nos van a dar un palo de flipar.

Mensaje 8276 de 10.622
4.120 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Decasa y cocina que aquí ofrecen en exquisito SD.....

Mensaje 8277 de 10.622
4.112 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Los canales que dices, decasa y cocina, emiten por IPTV o son OTT?. Tengo entendido que suelen ser OTT. De todas formas, no son el tipo de contenido que le pido a Movistar que incluya. Si que pido que las películas que esten disponibles en 4K, las incluyan. Que motivo hay para no hacerlo? Muchos títulos que tiene por ejemplo Apple TV, porque Movistar las compra sólo en HD?.

Un canal lineal de cine, creo que no hace falta. Queremos contenidos, y si los canales lineales son sólo directos, pues cuantos mas mejor. 

Mensaje 8278 de 10.622
4.000 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@miquelco te respondo yo como si fuera Movistar. Y dentro de la coña creo que voy a ser más sincero que todos los comerciales y empleados que hay por aquí.

 

La respuesta es clara. No tenemos ni un duro (euro)

Ni para comprar pelis en 4k , ni partidos de la Champions (con 8 ya hemos tirado la casa por la ventana). No tenemos ni para agrandar la capacidad de los servidores y mantener las.grabaciones en HD. Hemos pedido un préstamo después de 1 año largo para comprar otro aparato para poder dar dos eventos UHD a la vez. El jefe casi nos mata.

Para el jefe ya hemos cumplido.

 

Tenemos HDR ,dolby digital plus y UHD . Y para los accionistas y la mayoria de la gente somos los mejores... Hemos cumplido el reto en una año y algo. Para ser nosotros es todo un récord.

 

Aún quedan detalles por pulir pero lo dicho ya podemos poner en los anuncios que somos HDR dolby UHD compatibles.

 

Para 4 gatos que se van a quejar. Además con toda la.publicidad que metemos por todos los medios .nadie va a decir nada.

Es perfecto.

 

Saludos.

 

La realidad es que poco a poco vamos perdiendo cuota de mercado y esto no hay quien lo pare. 

La gente se va dando cuenta de donde hay calidad de contenidos y visionado y se van largando...es una pena.

Mensaje 8279 de 10.622
3.983 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ahora mismo entrenos F1 GP Austin y en el canal UHD el audio va con 5 segundos de delay.

¿En serio que nadie supervisa la emisión?

Cada dfnde de GP igual...

Por favor, arreglen eso!!

Ni que hibiesen tantos canales emitiendo al mismo tiempo en UHD.

(Tanto con el Dolby Audio activado como desactivado)

Mensaje 8280 de 10.622
3.943 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sí, otra semana con la desincronización de imagen y sonido en F1 4K. No hacen ni caso, habrá que abrir un tema, y cruzar los dedos para encontrar un “técnico” que pueda solventar el problema sin pedirte los datos, ni hacerte reiniciar equipos, que ya es mucho pedir.

Mensaje 8281 de 10.622
3.917 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Aprovechando que han quitado el DRM estoy viendo la F1 en un Apple TV 4K y es un escándalo. Que calidad. Es brutal.

Por favor, Movistar, hacer una app para el Apple TV. Vais a ganar el satisfacción. Dad esa opción a los clientes. Y con soporte IPTV, que es perfectamante posible. En Francia Canal la tiene y en USA no hay operador que se precie que no tenga app (no se si alguno tiene IPTV).

Mensaje 8282 de 10.622
3.827 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Free Practice 2 de F1 GP Austin, y continúa delay  de 3 segundos del audio.

¿Nadie supervisa que funcionen correctamente las emisiones que hacen?

Mensaje 8283 de 10.622
3.817 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Audio de la F1 casi sincronizado del todo.

Muchas gracias!!

Mensaje 8284 de 10.622
3.801 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Esta empresa no tiene solución, anuncian como novedad peliculas de estreno para alquilar en HD como Toy Story 4 y Spiderman a un precio de 6,99 euros y resulta que la tenemos en Rakuten a 3,99 en UHD y HDR.

Esta de gente de movistar está claro que ya nos han tomado por tontos, como nos han colado el 4K, el falso HDR y el Dolby, pensarán que le vamos a alquilar algo en Taquilla.

 

Seguid así, que vais bien.

 

Mensaje 8285 de 10.622
3.793 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

SpIderman en Rakuten 5,99 en UHD HDR, que la alquilé el otro dia. Eso si, no entiendo lo de 6,99 en Movistar, por supuesto sin UHD ni nada

Mensaje 8286 de 10.622
3.768 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Un completo y absoluto desastre desde la llegada del UHD,servidores,decos,contenidos ,calidad y cantidad ,formas de hacer la cosas , chapuzas técnicas de primer orden etc etc

Mensaje 8287 de 10.622
3.751 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Para quien le interese, Spider-Man: Lejos de casa esta a 3,99 € en Apple TV, en UHD por supuesto. Toy Story 4, en HD a 4,99 €.

Movistar: esto no tiene sentido.

Mensaje 8288 de 10.622
3.679 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y después de todo este desaguisado, estamos acabando el año y me pregunto: ¿tendrán los santos huevos de subir tarifas en febrero del 2020? Ahí lo dejo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar+ entre los que me incluyo.

Mensaje 8289 de 10.622
3.644 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Y después de todo este desaguisado, estamos acabando el año y me pregunto: ¿tendrán los santos huevos de subir tarifas en febrero del 2020? Ahí lo dejo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar+ entre los que me incluyo.



@bertusus  ha escrito:

Y después de todo este desaguisado, estamos acabando el año y me pregunto: ¿tendrán los santos huevos de subir tarifas en febrero del 2020? Ahí lo dejo.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar+ entre los que me incluyo.


Hola

 

A esa pregunta te contesto con tres palabras, ni lo dudes

 

Saludos y buenos dias

 

Mensaje 8290 de 10.622
3.616 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Da igual que hagan app para cualquier marca o equipo es lamentable yo tengo instalada la app en un Xiaomi mi box,un Amazon fire stock y una TV LG y cada día da un fallo.Cuando no se cierra y pone problema de conexión te pone otro pero no hay día que no de problemas.La solución es desinstala o reinicia pero da igual sigue fallando.Otra opción es que te mandan un técnico a casa que segun entra se va porque como no es el decodificador sino un aparato tuyo pues pasan.Llevo con Netflix y Amazon más de tres ay y nunca me han dado ni un problema ya se podrían aplicar los señores de Movistar que no saben por donde les da el aire ni solucionar nada y encima se creen que somos tontos con sus explicaciones.Sino fuera que no puedo ver el fútbol en otro lado mandaría cerca a Movistar

Mensaje 8291 de 10.622
3.571 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Exacto @Pedro27 " encima se creen que solo tontos vi sus explicaciones " ahí lo has clavao .

No hay más que darse una vuelta por soporte TV .

Es increíble lo que está pasando 

Mensaje 8292 de 10.622
3.519 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

@Pedro27 

No he experimentado los problemas que comentas. Tambien tengo una TV LG, he usado la app para iPhone y iPad y exceptuando que alguna vez te dice un mensaje de que no es posible reproducir el contenido. Pero cerrando la apliación y la vuelvo a abrir. Funciona.

En netflix tambien he sufrido errores, que vuelvo a abrir y ya esta. A veces la crítica no es objetiva. Netflix podemos decir que va mejor, o que nos gusta mas, pero tambien tiene esos pequeños errores.

Las veces que he tenido que contactar con soporte, en Movistar, me han resuelto el problema y estoy bastante satisfecho en ese aspecto.

Otras cosas como que no tengan App para Apple TV y si para Fire TV, no lo puedo entender. Porque Antena 3, TV3, Eurosport o Punt TV tiene app para Apple TV y Movistar no?

Mensaje 8293 de 10.622
3.442 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

La crítica no es por criticar es real Por desgracia veo mucho la TV en la app y no hay día que no se me cierre en cambio Netflix o Amazon no.Tambien te diho que por ejemplo yo las pixcelacioes en grabaciones no he sufrido y el decodificador en 1080 lo veo bien.

Mensaje 8294 de 10.622
3.387 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@LJS, me dirijo a ti porque ya que siempre recibes todas nuestras quejas y haces de muñeco de pim pam pum, si me permites la expresión, también se te deben decir las cosas cuando nos parecen bien.

Desde la segunda jornada los partidos en uhd se ven con una calidad extraordinaria.Hoy mismo, sin ir más lejos, el levante-barcelona se ha visto muy pero que muy bien.

Pienso que es de justicia decir las cosas cuando se hacen bien, porque eso nos llena de razón y argumentos para cuando se hacen mal.Seguiré criticando (insuficiencia de contenido en uhd, falta de audios en la aplicación,etc) para que movistar mejore, pero creo que esto te lo tenía que decir.

Mensaje 8295 de 10.622
3.300 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues precisamente el partido del Barça de hoy para mi a sido bastante flojillo, mira que últimamente había mejorado y se veía bastante bien pero hoy no a pasado de un estupendo HD, creo que el problema es más de mediapro que de Movistar y por su puesto que todas las cámaras que habían en el campo no eran UHD ni de casualidad 

Mensaje 8296 de 10.622
3.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

Pues precisamente el partido del Barça de hoy para mi a sido bastante flojillo, mira que últimamente había mejorado y se veía bastante bien pero hoy no a pasado de un estupendo HD, creo que el problema es más de mediapro que de Movistar y por su puesto que todas las cámaras que habían en el campo no eran UHD ni de casualidad 


No puedo estar más en desacuerdo contigo.

Mensaje 8297 de 10.622
3.230 Visitas
IIxJUANJOxII
Más integrado que la RDSI

Otra semana mas de gran premio con un delay en el sonido del canal Formula 1 UHD brutal. 

¿Cuando van a arreglar eso? Asi no merece la pena poner el canal UHD.

Por cierto, lo de los precios de alquiler es para hacerselo mirar.

Mensaje 8298 de 10.622
3.168 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ayer estuve viendo el Barça UHD en directo pero porque iba perdiendo, aunque eso es otro tema,....

 

puedo decir que vi varios micro saltos en la imagen en la emisión en directo.. 

Mensaje 8299 de 10.622
3.086 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi caso no vi ningún microsalto.

Mensaje 8300 de 10.622
3.072 Visitas