GLINK ha escrito:
Cuando coges una peli del Netflix que es HDR 4k a mi no se me activa el HDR y lo veo normal. A ti si ? Que opinión tienes del Apple TV4k ? Vale la pena ?
Tampoco he investigado mucho ,pero la gran mayoría de películas me las pone en dolby visión.
En cambio en la otra tv que tengo que no soporta dolby vision me las pone en HDR.
Creo que ajusta la calidad a lo que soporta el sistema donde vamos a ver el contenido.
Netflix da un gran servicio ,tal vez en algunos momentos la compresión que meten se nota y esa calidad baja. Pero en general el servicio es excelente.
Sobre el apple TV 4k yo estoy encantado. tanto por funcionamiento como por el servicio que me da. Ver películas desde el NAS que tengo en otra habitación. que ajuste el solo todo al contenido que estés viendo. Yo creo que esta en otra liga dentro de los reproductores multimedia.
Ya solo el funcionamiento , tacto del mando y que sea recargable. tal vez demasiado pequeño (yo le he puesto una funda protectora).
Lo malo el precio ,pero con alguna oferta lo puedes sacar mas económico.
También tengo dos Fire tv stick normales y creo también que son los mejores euros gastados para una tv que no sea smart tv.