LJS ha escrito:
DECKARD71 ha escrito:
Hace UN AÑO cerraron este hilo porque “se iba a resolver pronto”
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/entrada-HDCP-2-2/td-p/3656500/page/4
A día de hoy, un año después, se sigue sin poder conectar el descodificador a un receptor AV (home cinema), hay que conectarlo a la TV directamente. Qué desastre de desarrolladores por Dios
Hola DECKARD71 ,
Perdona que no había visto tu mensaje.
La verdad es que yo creía que este problema se resolvió en una actualización antes del pasado verano, pero evidentemente no es así o, por lo menos, no en tu caso.
He consultado el tema a los compañeros de desarrollo porque el problema se debe a que el amplificador o la barra de sonido al que tenéis conectado el desco es compatible con HDCP 2.2, pero no así el televisor o el proyector al que éste entrega la señal de vídeo, que será HD. El desco, como está conectado a un dispositivo compatible (el HomeCinema/barra de sonido) entrega señal en UHD, pero como el televisor es HD, presenta pantalla en negro.
Entiendo que te sigue funcionando correctamente si conectas directamente el Desco al televisor y éste al HomeCinema para sacar el sonido ¿verdad?
Un saludo,
Hola de nuevo DECKARD71 ,
He visto tus comentarios en otro hilo indicando que tienes un TV 4K compatible con HDCP 2.2 y un amplificador también compatible HDCP 2.2. y que el problema que comentas se presenta porque también tienes un proyector que no es UHD. Indicas que si desconectas el proyector, ya no se presenta el problema, por lo que parece que éste surge porque el desco detecta un posible dispositivo reproductor no compatible para reproducir el vídeo.
Como te indicaba, la incidencia de Oct-2018 se resolvió antes del verano. Se presentaba cuando el desco se conectaba a un Ampli HDCP 2.2 y éste a un televisor HDCP 1.4. Ahora bien, me dicen los compañeros de desarrollo que tienen otra abierta y en análisis, que se parece a la que tu comentas, en que tanto el Ampli como el TV son HDCP 2.2. Me piden que si puedes hacer dos cosas:
1- Revisa si tienes el Ampli conectado al puerto HDMI ARC de tu televisor y en caso negativo prueba a conectarlo así y ver si funciona
2 - Si nos puedes enviar por mensaje privado los datos de tu línea fija (donde tienes contratado Movistar+), un móvil de contacto y la marca y modelo tanto del Ampli como del televisor.
Muchas gracias,