Hola. Hace más o menos un año intervine para dejar constancia de mi desastrosa experiencia con el desco uhd. Desco que devolví inmediatamente porque desde el primer momento era evidente su ínfima calidad. Por suerte no había devuelto el desco antiguo.
Durante todo este tiempo he seguido este hilo, con la esperanza de leer en algún momento que todos los problemas eran historia.
Y me quedo perplejo cuando leo que los jefes de todo esto consideran que todo está fenomenal (miedo me da pensar como implementarán el hdr).
Exigir una calidad similar a las plataformas de referencia en el mercado internacional, me convierten en un "elitista" para la directiva de esta empresa.
Llevo más de 30 años pagando a Telefónica. Seguramente soy culpable, por haber consentido que entiendan que mi fidelidad como cliente les ha dado licencia para cobrarme más por tratarme peor.
Visto que en esta empresa no piensan mejorar a corto plazo y que las alternativas en el mercado de pago son una realidad, creo que ha llegado el momento de probar algo diferente, donde el "cliente medio" merezca una calidad de imagen y sonido de calidad.
Un saludo