Probador/Testeador Decos 4K

Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.656
258.239 Visitas
9.655 RESPUESTAS 9.655

Soy nuevo sufridor y me han bastado 2 posts del topo para darme cuenta. No sé si será orden interna o va por libre, pero sutileza, poca. 
 Ya lo de tratarnos de tontos o incultos tecnológicos lo dejamos para otro post. 

Por cierto, ahora ya en 50 fps con un cable decente y no el que me vendieron con el desco (ay!) hay veces que veo el balón con una sombra.

Os pasa o es cosa mía?

Mensaje 8576 de 9.656
4.178 Visitas

Me toca ver el partido en la tablet por tema laboral y tengo un rato para ver la mitad del partido, alguien podría decirme en qué resolución está el partido mediante la app de movistar? 

 

Aparte de esto le falta nitidez, no se ve bien ni el logo del canal LaLiga.

Mensaje 8577 de 9.656
4.160 Visitas

@DarienKan los más viejos del lugar llevamos padeciendolo ( junto al pisapapeles de deco) desde hace tiempo ....en realidad resulta bastante cómico y patético y está /n solos ( son varios detrás de un mismo nick que van cambiando pero con el mismo propósito)de mundoplus hasta les llamaron la atención y acabaron desapareciendo ante el clamor popular ,es ridículo .,ni en eso acierta Movistar ,en fin .

Mensaje 8578 de 9.656
4.125 Visitas

Yo estoy viendo el partido en UHD perfectamente y el sonido lo mismo

Mensaje 8579 de 9.656
4.096 Visitas

Me interesa tu comentario.

 

Ahora Movistar "regala" el UHD haciendo una encuesta. Tengo el Arris HD, el de forma HGU en pequeño, cableado y estoy bastante contento. La tv y el proyector que tengo son 1080p.

 

Vale la pena cambiar al UHD si pongo todo a 1080p o también falla a ésta resolución?.

 

Configurado a 4K se que es una "castaña" pero el UHD a 1080p o 1080i es peor que el HD a 1080i?

 

Has probado bajar resolución ?.

Mensaje 8580 de 9.656
3.860 Visitas

Es peor.

los contenidos UHD son potables , pero el HD es infinitamente peor con el deco UHD...y el SD vergonzoso... yo que tú no me cambiaba, no te pierdes nada ...7 pelis en 4k y 10 documentales totalmente prescindibles.

 

Tu experiencia con tu tv 4k/8k será mucho peor ... y netflix  con el desco UHD es indignante.

Mensaje 8581 de 9.656
3.844 Visitas

Yo tengo el modo pantalla en configurizacion automática y resolución uhd 2160p 50 fps, y el HDR que pusieron en automático. 

 

Mi experiencia es buena 

Mensaje 8582 de 9.656
3.842 Visitas

Hemos probado todas las config, desactivando HDR y poniendo 1080p etc y se ve infinitamente peor que el desco anterior en 1080i... pero mucho peor.

 

Te desaconsejo cambiarte... pero si quieres experimentarlo, ya que es gratis, te invito a que cuando lo recibas hagas la comparativa conectando los dos antes de devolver el otro desco, verás como me das la razón.

Mensaje 8583 de 9.656
3.834 Visitas

Los problemas ocurren con todas las TV, Samsung, Lg, etc... o sólo con algunas marcas o modelos?

Por lo que parece es que el reescalado es malísimo en éste desco. Y ese es el problema, no?

Gracias por contestar.

Mensaje 8584 de 9.656
3.823 Visitas

Se me paso comentar que a través de la tdt de la tv se ve muy bien en mi localidad pero esos mismos canales a través del desco UHD  lo veo dos escalones más en calidad de imagen , pero como os digo......es mi experiencia

Mensaje 8585 de 9.656
3.822 Visitas

@Pepinpepin no lo hagas....repasa el hilo tiene meses y meses y cientos de testimonios ,apenas hay UHD ,y mucho del señalizado como tal más que dudoso y el SD y HD es objetiva y evidentemente peor que con el arris negro,poniéndolo como lo pongas de resolución, en TV de gama baja ,media alta y altísima y de todas las marcas  y cables de lo mejor y calibradas y en todas las ciudades,no son causas externas,sumale un  filtro HDR activado por defecto ( que puedes desactivar solo faltaba) un sonido más bajo que otras entradas ,todo señalizado como Dolby Digital Plus,etc etc .

Repasa también Forodvd ,Mundoplus y este hilo y algunos otros en la Comunidad ( muchos cerrados sin solución) pero a parte de este hay otros muchos y sobre todo obvia al topo balompédico,es de la casa .

Yo que tú no lo haría ,muchos incluso volvieron al negro arris aparcando este .

Ni si te ocurre dejar la app de Netflix para verlo a través del deco y para UHD tienes muchos mas medios y plataformas .

Aquí hay 7 películas ,van de más a menos ,con recochineo ,las series UHD en fin de garrafón siendo muy muy generoso etc etc ,está todo más que dicho desde hace mucho tiempo , y además no hay solución más que cambiando deco y mejorando infraestructura.

 

Mensaje 8586 de 9.656
3.799 Visitas

Anoche vimos el Clasico a traves de los dos decos. Arris negro y el pisapapeles UHD cableado.

Las dos entradas hdmi con la misma calibracion de imagen. El UHD con su correspondiente cable hdmi 2.2 y activada la mejora de imagen.

El el arris por el canal 46 la liga y en el uhd por el canal 440 uhd la liga

Si bien no puedo negar la mejor claridad de imagen en el uhd( que no 4k) , el arris hd gana en punch de color y sonido.

Y ya si nos vamos al canal cine estrenos, pones la misma peli a la vez y vas alternando y la diferencia es abismal a favor del hd....el uhd se ve sin vida y caras de cera.

En cuanto se me acabe la oferta me quedare con Fusion 0 pq no pasa otra fibra por casa, el arris hd para lo basico y ya viene de camino el Apple TV 4K para poder disfrutar de todo el potencial de mi sony oled. Aparte de Netflix y Amazon por app.

Porque seguimos igual o peor que hace año y pico que entre en este foro. Nadie nos hace caso e incluso el de siempre nos toma por tontos.

Disculpad el rollo y aprovecho para desearos felices fiestas y prospero año a todos los del foro.

Saludos

Mensaje 8587 de 9.656
3.787 Visitas

Cuando me hice movistar hace unos pocos meses fue lo primero que hice por aquí,  protestar por las diferencias de volumen en los canales y parece ser que ya está subsanado,  al menos en mi caso. Respecto a las caras de cera. que en ocasiones se aprecia ...si se ve así en TDT....en el desco con esos mismos canales  pasa igual  es lo mismo 

Mensaje 8588 de 9.656
3.759 Visitas

@Pepinpepin  y otros usuarios que caiga en esta trampa de promoccion de  " regalo " envenenado de regalar los penosos deco 4k  

 

EN primer lugar y el mas importante es que vais a vender vuestra " alma " al demonio llamando movistar, son datos muy muy  pero muy personales y intimos que movistar los van a vender o regalar a las empresas que quieran ellos ( lo especifica en la letra pequeña ) luego si os acribillan a llamadas a móvil y fijo, mensajes a cooreo digital y ordinario, o que se presente a vuestras propias casas a venderos un seguro, o venderos cualquier cosa no os quejéis, ademas de el peligro de que esa intima información personal caiga en malas manos

 

Y lo segundo, el deco uhd es mucho peor a los antiguos decos, veras peor tanto en calidad hd, sd, y todo para nada, por el poco contenido que hay en 4k

 

Y por cierto, otra despreciable trapicheo  que roza lo ilegal para vender nuestros datos muy personales,  y lo que deja entrever el mal trato al cliente que tiene esta compañía con sus clientes 

Mensaje 8589 de 9.656
3.720 Visitas

Ayer me llegaron los mails con la "promoción" de los decos UHD y UHD WIFI a cambio de una encuesta donde parece ser que recaban datos un poco ·"confidenciales". Aún me estoy petando el pecho de la risa. Mis datos valen mil veces más que estos decos UHD de baratija.🤣

Tengo el deco HD y no lo cambio por esa porquería y aún menos a cambio de dar datos confidenciales (que si tengo alarma en casa, etc., etc...). Eso vale más que los 30 o 60 euros de un  deco baratija.

Pues Sres. de Movistar de mi no van a obtener ni un dato.

Espero que la "promoción" sea un éxito y a ver si así se quitan de encima todo el stock de decos del chino UHD y luego se esmeran en lanzar un nuevo deco UHD que esta vez sí sea el deco UHD 4K que nos merecemos con lo que pagamos.

Que lo haga quien quiera; yo, ni loco.

Saludos.

Mensaje 8590 de 9.656
3.647 Visitas

Muchas gracias a todos me quedo como estoy. HD

Mensaje 8591 de 9.656
3.594 Visitas

@Futb0ler0  lo tuyo se llama memoria selectiva...hace tiempo que yo ya dije que en las emisiones UHD hay una especia de neblina, o efecto raro que solo se nota en los bordes de la imagen, y que genera un efecto como de desenfoque, divisor de colores, e incluso a las camisetas blancas las pone un aura rara azulada...pero bueno según tu no hay más usuarios que hayan descrito ese problema...

Mensaje 8592 de 9.656
3.498 Visitas

@Futb0ler0  ha escrito:

Yo también. Parece que fue algo general.

@LJS sabemos por qué a veces parece que se ralentiza la imagen, como si le faltaran FPS en el canal UHD, y ayer incluso hubo un pantallazo negro? Esto creo que pasa desde que tenéis la capacidad de emitir dos eventos en UHD a la vez. Es decir, esta temporada. La anterior no pasaba 



Hola @Futb0ler0@RosanaBorrásMateu@Aryanruben , respecto al problema de la pantalla en negro durante el partido del pasado domingo 15/12 que comentábais, he preguntado a mis compañeros de cabecera, porque no entiendo a qué pudo deberse, como no sea una caida de la señal que nos envía Mediapro. De todos modos, no tengo confirmación al respecto. En todo caso, @Futb0ler0 , no creo que tenga nada que ver con lo que comentas respecto a la capacidad de distribuir simultáneamente dos canales UHD. Si tengo alguna novedad, os la comentaré. Es todo cuanto puedo deciros de momento.

 

Un saludo,

Mensaje 8593 de 9.656
3.433 Visitas

Leyendo más a fondo he visto que hay dos desco 4K . Humax y Arris. Ambos idénticos por fuera y sin wifi .Son igual de malos los dos?.

Por otro lado hay uno con una "N" en rojo (supongo que de Netflix)en el frontal, más nuevo que no tengo identificado alguien lo tiene y puede decir el fabricante?.

Mensaje 8594 de 9.656
3.421 Visitas

@Pepinpepin son la misma m ,de verdad .

Mensaje 8595 de 9.656
3.378 Visitas

Con Orange ni pantallazos en negro, ni microcortes, 0 problemas , será que la señal de Orange es Mediapro del planeta Júpiter.

Por cierto ya funciona LOVE TV y la verdad que muy bien, por el tema de ver desde el inicio o los últimos 7 días en los canales generalistas.

Mensaje 8596 de 9.656
3.353 Visitas

@jacintowell @tic el canal Movistar Disney ya tiene programación hasta el 9 de enero, así que por eso no han anunciado nada, porque el canal no cesa el 31 de diciembre como se especulaba. Quizá lo mantengan hasta que se lance Disney+ o hasta que anuncien el acuerdo, quién sabe. El caso es que Movistar Disney sigue, al menos de momento.

Feliz navidad a todos!

Mensaje 8597 de 9.656
2.486 Visitas

Horas extras jajaja ,las deben pagar bien .

Mensaje 8598 de 9.656
2.483 Visitas

Qué pena. Hay gente que no sabe de qué ni de quién habla ni siquiera en Navidad. Qué pena.

Mensaje 8599 de 9.656
2.453 Visitas

Hola @Reboflorez totalmente de acuerdo contigo majo .

Hay mucho ignorante ,mucho interesado y mucho manipulador jajaja.

Feliz Navidad también para el  Universo Azul 

Mensaje 8600 de 9.656
2.444 Visitas