Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Después de:
Ahora:
Ya sabéis lo próximo.
Saludos y feliz 2020
Bueno, yo no entiendo quién puede tener un servicio de solo fibra, si por el mismo precio puedes tener un fusión.
Sin embargo, Movistar+ va a abrir Movistar Liga de Campeones la próxima semana con motivo de la Supercopa a todos los clientes que tengan Movistar LaLiga
Lo cierto es que el solo fibra de Movistar es muy caro, salvo el primer año de promoción. Aunque, cabe decir, que el artículo no menciona nada de la modalidad de solo fibra llamada 'Movistar conecta'', con 300mbps simétricos por 38e con todo incluido, lo que me parece bastante buen precio si solo buscas fibra.
Respecto a las recientes subidas, entiendo que en nada nos toca a los clientes Fusión. Otros 3-5e a cambio de: más gigas en el móvil? 1GB de fibra simétrica? Porque a mi, con el Total Plus, no sé qué más cosas pueden ofrecerme 'a cambio' de la subida.
Un saludo.
@sergioo_24 ha escrito:Lo cierto es que el solo fibra de Movistar es muy caro, salvo el primer año de promoción. Aunque, cabe decir, que el artículo no menciona nada de la modalidad de solo fibra llamada 'Movistar conecta'', con 300mbps simétricos por 38e con todo incluido, lo que me parece bastante buen precio si solo buscas fibra.
Respecto a las recientes subidas, entiendo que en nada nos toca a los clientes Fusión. Otros 3-5e a cambio de: más gigas en el móvil? 1GB de fibra simétrica? Porque a mi, con el Total Plus, no sé qué más cosas pueden ofrecerme 'a cambio' de la subida.
Un saludo.
Sobre "Movistar conecta" creo que solo se puedo contratar por internet y durante el año de promoción del solo fibra de movistar (todo facilidades)
@sergioo_24 Tienes identificador de llamadas? tienes contestador en el fijo? estas pagando 140 euros pero no tienes nada de eso...
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios-de-lineas
Es curioso por que O2 si que tiene identificador de llamadas gratis en todas las tarifas ,en cambio nosotros con fusión , se tiene que pagar... es un extra.
Es de risa y no entiendo esas cutradas por parte de Movistar.
Otra cosa que me parece curiosa. Ahora el deco lo envían con un cable "HDMI PREMIUM" no sé si algún compañero ya lo había comentado por aquí ,pero me hace gracia que en su lanzamiento ya era suficiente con el HDMI que teníamos del deco HD (y pagando 20 euros). Y después de la beta y de los expertos todos diciendo que era suficiente y había pasado los test 🤣
Me rio por no llorar...
Efectivamente ya se había comentado que desde hace un tiempo ya proporcionaban el cable HDMI premium. En la beta del Humax ya me lo mandaron y eso que al principio de sacar los decos UHD juraban y perjuraban que con el antiguo (imagino que 1.4) era suficiente.
Editado 07-01-2020 11:46
Editado 07-01-2020 11:46
Bueno ayer instale el deco UHD a mi familiar.
Conectar el deco,actualizar y esperar que cargue los canales... después se enciende.
Y lo primero que me dice mi familiar que apagado se ve. Ya todos los que estamos por aquí sabemos a que se debe , el HDR.
Pediría a @LJS o algún responsable que no se ponga por defecto el HDR encendido. A saber la de gente que lo tiene que tener encendido y estar viendo mal todo el contenido de movistar. Y tranquilo que esa gente que no entiende de eso no va a llamar a quejarse. Y seguro que estará extendido en un gran numero de abonados,y no solo hablo de gente mayor ,sino también de una gran mayoría de personas que pasan del tema.
Ademas que con el placebo de que pone UHD en la mosca de canal ya tragan.
El ultimo barcelona - espanyol de liga ,para mi, la calidad de imagen era nefasta. no se distinguían bien ni los nombre de las camisetas de los jugadores.
Al poner el canal HD se veía algo peor pero es que la diferencia entre esos dos canales debería ser abismal. recordemos que el HD es un 1080i .
saludos
ayer falté de casa unas horas y se me ocurrió apagar el descodificador de la red.Normalmente lo dejo en stand by.
Pues al encenderlo, me decía que mi hdmi era incompatible con uhd y que lo pusiera en hd.Me lo cambió el propio deco él solo y se me quedó a 1080 en la información que me da el propio televisor.No disponía del canal 440 y viendo un partido en hd, veía peor ese hd que configurado normal en uhd.Entrando en ajustes lo configuré a mano a 2160 y se me quedó la pantalla en rojo.Seguidamente lo volví a desconectar de la red y lo volví a encender.
Todo normal ya.
Buenas tardes y feliz año, una pregunta que quería haceros... como hacéis para que el descodificador vuelva a ir fluido? A veces el zaping o el navegar por los menús se vuelve tedioso por su lentitud.
He intentado reiniciar pero al cabo de una semana vuelve otra vez a lo mismo.
Hola @joseh2
Cuando me sucede eso, y veo que transcurridos unos minutos sigue igual:
Dejo los descodificadores en Stand by y apago el HGU.
Espero unos segundos hasta que los descodificadores se ponen con los dos leds en rojo y entonces vuelvo a encender el HGU.
Te quedas sin internet ni TV Movistar+ cerca de 10 min pero, no he encontrado otra solución más rápida ni estable. Y ojo, estable hasta que vuelve a suceder, que puede ser al día siguiente, 2 horas más tarde o puede que 1 semana después.
Saludos
@napaj ha escrito:
ayer falté de casa unas horas y se me ocurrió apagar el descodificador de la red.Normalmente lo dejo en stand by.
Pues al encenderlo, me decía que mi hdmi era incompatible con uhd y que lo pusiera en hd.Me lo cambió el propio deco él solo y se me quedó a 1080 en la información que me da el propio televisor.No disponía del canal 440 y viendo un partido en hd, veía peor ese hd que configurado normal en uhd.Entrando en ajustes lo configuré a mano a 2160 y se me quedó la pantalla en rojo.Seguidamente lo volví a desconectar de la red y lo volví a encender.
Todo normal ya.
Hola @napaj ,
Por tu mensaje tengo la impresión de que en el momento que encendiste el desco falló la sincronización de compatibilidad del sistema de protección de contenidos HDCP en el puerto HDMI donde tenías conectado el desco. Bien por alguna configuración específica de ese puerto HDMI (que no creo, porque, como dices, al volver a encender el desco se arregló solo) o a algún error de red.
Al configurar a mano el modo de pantalla estabas forzando al desco a dar salida a un formato en resolución UHD y, como había fallado el sistema de protección de contenidos HDCP, te presentó la pantalla en rojo, porque el sistema (por error o por lo que fuese en ese momento) no cumplía los requisitos para reproducir contenido UHD.
El mensaje que te presentó, es normal, se hace para informar al usuario de que el desco UHD detecta que el televisor (o el puerto HDMI al que está conectado) no es compatible con la emisión de contenidos UHD. Por eso, el sistema se configuró automáticamente en HD y, por ello, ni te presentaba los canales UHD en la guía ni, aunque no lo mencionas, tampoco te presentaría los contenidos VoD disponibles en UHD.
Obsérvalo en los próximos días, y si vuelve a suceder, lo mejor es que llames al 1002, porque tienen que ver qué pasa en tu caso con la negociación del protocolo HDCP. Si lo prefieres, nos dices por aquí y vemos si podemos hacer algo.
Un saludo,
@joseh2 ha escrito:
Buenas tardes y feliz año, una pregunta que quería haceros... como hacéis para que el descodificador vuelva a ir fluido? A veces el zaping o el navegar por los menús se vuelve tedioso por su lentitud.
He intentado reiniciar pero al cabo de una semana vuelve otra vez a lo mismo.
Hola @joseh2 ,
¿Me puedes enviar por privado los datos de tu línea, en la que tienes contratado el servicio Movistar+?
En según que descos el hecho de no apagarlos nunca (me refiero a ponerlos en Stand-by cuando apagamos el televisor) puede provocar una degradación que se manifiesta en lo que comentas, ralentización de los procesos de navegación por el menú.
Por eso, se recomienda poner el desco en standby (con el mando a distancia, no es necesario apagarlo con el interruptor trasero del propio desco) cuando se apaga el televisor (te digo esto porque nos consta que un % muy importante de usuarios no apaga nunca el desco, simplementa apagan el televisor).
En los descos UHD (cableado o smart wifi) no es normal que ocurra esto. en su caso, debe tratarse de algún problema de red, ya sea en tu red doméstica o fuera de tu casa, en la parte de Telefónica.
Por eso te pido los datos, para ver si hay algún otro problema de red.
Un saludo,
Hola @LJS
A mí también me sucede muchas veces en ambos descos UHD Smart Wifi, por lo que me veo obligado apagar los descos (Stand By), y seguidamente el HGU unos instantes hasta que en ambos descos aparecen los 2 leds rojos. Entonces vuelvo a encender el HGU y posteriormente los descos. Muy normal no es, además de engorroso por tardar unos 10 hasta que vuelve a funcionar todo.
Por desgracia sucede entre 1 y unas 2 veces por semana y, los descos siempre los apago desde el mando al apagar el TV.
Saludos y feliz año!!
@Topdriver ha escrito:
Hola @LJS
A mí también me sucede muchas veces en ambos descos UHD Smart Wifi, por lo que me veo obligado apagar los descos (Stand By), y seguidamente el HGU unos instantes hasta que en ambos descos aparecen los 2 leds rojos. Entonces vuelvo a encender el HGU y posteriormente los descos. Muy normal no es, además de engorroso por tardar unos 10 hasta que vuelve a funcionar todo.
Por desgracia sucede entre 1 y unas 2 veces por semana y, los descos siempre los apago desde el mando al apagar el TV.
Saludos y feliz año!!
Hola @Topdriver ,
Desde luego, lo que comentas no es normal y tiene que haber algún problema en algún punto de tu red de acceso o doméstica.
El hecho de que pongas en standby los descos hace que se encienda inmediatamente el led rojo de encendido, manteniéndose en azul el led de conectividad wifi mientras ésta se mantiene con el router. Al apagar el router, evidentemente, también el led wifi del desco pasa a rojo, pero no es neceario que esperes a que se pierda la conectividad wifi con el desco para reiniciar el router.
En todo caso, insisto, eso no debiera ocurrir. Te sugiero que pruebes (si es posible, por supuesto) a conectar el desco por cable ethernet para descartar que el problema se deba a baja cobertura wifi en donde tienes el desco. Aunque, si el led wifi del desco está en azul fijo, es indicativo de que la cobertura es suficiente en intensidad y estabilidad.
También es posible que interfieran otros puntos de acceso, repetidores, switches, hubs, etc.. que puedas tener conectados en tu red doméstica.
Por último, también puede tratarse de algún problema en el router o en el acceso. Si quieres, pásame por privado los datos de tu línea y los paso a los técnicos por si pueden mirar algo.
Un saludo,
Hola @LJS
Por más que lo intento no me deja enviarte un privado.
Primero me indica que corrija los errores de HTML y luego que he excedido el número de privados. Lo intente más tarde.
De todos modos mis datos los deberías tener aunque, ahora que lo pienso, es muy probable que pasados unos meses los vayais eliminando o acumularíais muchos.
Luego lo intento de nuevo a ver...
Afortunadamente para mí, no caí en la "trampa" de la promo de adquirir el deco UHD "gratis" a cambio de ceder nuestros datos obtenidos a través de una encuesta.
Afortunado por doble partida:
Primero, por no haber adquirido un deco UHD baratija de los chinos que es malo donde los haya y, segundo, por no ceder mis datos a nadie para que me hinchen a llamadas y correos.
Movistar, espabilad. Sacad un deco UHD como Dios manda y ponédmelo gratis a cambio de nada. Hasta entonces, seguiré con mi deco HD..
Movistar, casi cuela..., pero no conmigo.😉
Saludos.
@bertusus Movistar no tiene intención de sacar un nuevo desco UHD en el medio plazo, y dado que aún no hay intención, en caso de ponerse ahora con un nuevo desco en ningún caso llegaría antes de 2021, recordemos que los descos actuales se encargaron en 2016, la beta empezó en 2017, y finalmente se lanzaron comercialmente en 2018. Pero como digo, de momento no hay intención de sacar nuevo desco. Y, en caso de sacar un desco UHD premium o pro, en ningún caso se cambiaría ni instalaría gratis, el precio probablemente superaría los 200€, como pasaba en su día con el iPlus.
Respecto al desco, me sorprende que le critiques si no lo tienes. Debido a los comentarios que muchos hacéis aquí por desconocimiento hay mucha gente que se acobarda a la hora de pedir el desco UHD. Y sin embargo el que se atreve a pedirlo luego está contento. Copio un mensaje privado de los muchos que me llegan de un usuario valiente pese a lo que por aquí se lee, espero que no se me enfade. "Finalmente pedí un UHD con wifi y la oferta gratuita. Inicialmente pensaba que se veía peor. Pero después de una tarde de pruebas conectando el Arris HD y el Arris UHD wifi una y otra vez, la conclusión es que ajustando la TV , se ve ligeramente mejor. Tengo un plasma Samsung 1080p y hay mejora.
No puedo hablar de 4k ni HDR.
Gracias"
Editado 10-01-2020 21:37
Editado 10-01-2020 21:37
@Futb0ler0 , aayyyy futbolero, que no lo tenga no quiere decir que no conozca a gente que SI lo tiene y tengo ojos para apreciar ciertos aspectos. Así queeee...
Y si no sabes leer entre líneas mi crítica hacia la promo "trampa" pues ya aquí no puedo hacer nada.
Y no, no me colaron la promo por un deco baratija, sí baratija como tú mismo estás inconscientemente reconociendo. Aquí has patinado.
Nada, a lo tuyo, que para eso estás.
Saludos
La mejor valoración que tienes sobre el desco UHD es de alguien que no usa UHD.
Eres un genio.
Editado 10-01-2020 23:22
Editado 10-01-2020 23:22
@Futb0ler0 ha escrito:@bertusus Movistar no tiene intención de sacar un nuevo desco UHD en el medio plazo, y dado que aún no hay intención, en caso de ponerse ahora con un nuevo desco en ningún caso llegaría antes de 2021, recordemos que los descos actuales se encargaron en 2016, la beta empezó en 2017, y finalmente se lanzaron comercialmente en 2018. Pero como digo, de momento no hay intención de sacar nuevo desco. Y, en caso de sacar un desco UHD premium o pro, en ningún caso se cambiaría ni instalaría gratis, el precio probablemente superaría los 200€, como pasaba en su día con el iPlus.
Respecto al desco, me sorprende que le critiques si no lo tienes. Debido a los comentarios que muchos hacéis aquí por desconocimiento hay mucha gente que se acobarda a la hora de pedir el desco UHD. Y sin embargo el que se atreve a pedirlo luego está contento. Copio un mensaje privado de los muchos que me llegan de un usuario valiente pese a lo que por aquí se lee, espero que no se me enfade. "Finalmente pedí un UHD con wifi y la oferta gratuita. Inicialmente pensaba que se veía peor. Pero después de una tarde de pruebas conectando el Arris HD y el Arris UHD wifi una y otra vez, la conclusión es que ajustando la TV , se ve ligeramente mejor. Tengo un plasma Samsung 1080p y hay mejora.
No puedo hablar de 4k ni HDR.
Gracias"
@Futb0ler0 eres troll? y te lo pregunto en serio.
Entiendo que trabajando para Movistar tengas que defenderla ,pero no puedes ser tan chapucero en su defensa.
Sacas una valoración de un usuario con un televisor plasma fullHD que no tiene ni HDR (a saber como esta ese plasma)... Yo siempre he dicho a los que he aconsejado que pillen el deco UHD pero sin pagar y valoren durante los 15 días si quedárselo. a mi familiar se lo han enviado sin pagar nada y sin pedirle el deco HD... igualito que a nosotros.
También me hace gracia.
"Debido a los comentarios que muchos hacéis aquí por desconocimiento hay mucha gente que se acobarda a la hora de pedir el desco UHD. Y sin embargo el que se atreve a pedirlo luego está contento"
cambiaria desconocimiento por sufrimiento , y ya lo de la gente que se acordaba al pedirlo ???? y luego el que lo pide esta contento???? 🤣
me juego lo que quieras que si paso por los últimos decos UHD instalados en domicilios con televisor HDR ,todos están viendo contenido sin HDR con el filtro HDR encendido , @LJS ha pasado de citarme en mi anterior queja ,por que es una autentica chapuza lo del HDR por parte de movistar. (que se encienda por defecto)
Luego leyendo los de los plazos del deco es para llorar. desde 2016 y estamos así? decos petados y que no reconocen la señal del televisor y bajan a 1080p ( a mi también me ha pasado) ,cortes de sonido (solo yo me quejo en toda españa 😂)
4 años para esto?
Te animo a que sigas escribiendo porqué así no decae el tema.
saludos
@angaor Es que ya no solo instalan los decos con el HDR activado, es que hoy al encender la tele he visto que se veía raro, como con ese velo raro y esos colores pálidos y me a extrañado, al ir a la configuración del deco, he ido directo al filtro HDR y tachan!! Estaba activado porque al reiniciarse el deco (que no se a que ha sido debido porque yo no lo he reiniciado) se a activado solito. Como será que se ve, que enseguida lo he notado raro...decir que el segundo deco que tengo en la habitación al encender la tele ahora tambien estaba en la pantalla de inicio como si se hubiese reiniciado o cuando recibe una actualización. Y coincido contigo en que a saber como estará el plasma del usuario que comenta las bondades del deco UHD y sin tener UHD su televisión...en fin, y luego nosotros somos los que no tenemos conocimiento de lo que hablamos. Sale aquí a defender el deco con un mensaje de “alguien” con una tele de vete tú a saber que año, sin UHD ni HDR y se queda tan ancho...
Mentiras, mentiras, y más mentiras. Sus comentarios son tan falsos como el HDR de Movistar.