joseh2 ha escrito:
Buenas tardes y feliz año, una pregunta que quería haceros... como hacéis para que el descodificador vuelva a ir fluido? A veces el zaping o el navegar por los menús se vuelve tedioso por su lentitud.
He intentado reiniciar pero al cabo de una semana vuelve otra vez a lo mismo.
Hola joseh2 ,
¿Me puedes enviar por privado los datos de tu línea, en la que tienes contratado el servicio Movistar+?
- Nº de línea
- Nombre y NIF del titular
- Nº móvil de contacto por si necesitamos precisar alguna información.
En según que descos el hecho de no apagarlos nunca (me refiero a ponerlos en Stand-by cuando apagamos el televisor) puede provocar una degradación que se manifiesta en lo que comentas, ralentización de los procesos de navegación por el menú.
Por eso, se recomienda poner el desco en standby (con el mando a distancia, no es necesario apagarlo con el interruptor trasero del propio desco) cuando se apaga el televisor (te digo esto porque nos consta que un % muy importante de usuarios no apaga nunca el desco, simplementa apagan el televisor).
En los descos UHD (cableado o smart wifi) no es normal que ocurra esto. en su caso, debe tratarse de algún problema de red, ya sea en tu red doméstica o fuera de tu casa, en la parte de Telefónica.
Por eso te pido los datos, para ver si hay algún otro problema de red.
Un saludo,