Topdriver ha escrito:
Hola LJS
A mí también me sucede muchas veces en ambos descos UHD Smart Wifi, por lo que me veo obligado apagar los descos (Stand By), y seguidamente el HGU unos instantes hasta que en ambos descos aparecen los 2 leds rojos. Entonces vuelvo a encender el HGU y posteriormente los descos. Muy normal no es, además de engorroso por tardar unos 10 hasta que vuelve a funcionar todo.
Por desgracia sucede entre 1 y unas 2 veces por semana y, los descos siempre los apago desde el mando al apagar el TV.
Saludos y feliz año!!
Hola Topdriver ,
Desde luego, lo que comentas no es normal y tiene que haber algún problema en algún punto de tu red de acceso o doméstica.
El hecho de que pongas en standby los descos hace que se encienda inmediatamente el led rojo de encendido, manteniéndose en azul el led de conectividad wifi mientras ésta se mantiene con el router. Al apagar el router, evidentemente, también el led wifi del desco pasa a rojo, pero no es neceario que esperes a que se pierda la conectividad wifi con el desco para reiniciar el router.
En todo caso, insisto, eso no debiera ocurrir. Te sugiero que pruebes (si es posible, por supuesto) a conectar el desco por cable ethernet para descartar que el problema se deba a baja cobertura wifi en donde tienes el desco. Aunque, si el led wifi del desco está en azul fijo, es indicativo de que la cobertura es suficiente en intensidad y estabilidad.
También es posible que interfieran otros puntos de acceso, repetidores, switches, hubs, etc.. que puedas tener conectados en tu red doméstica.
Por último, también puede tratarse de algún problema en el router o en el acceso. Si quieres, pásame por privado los datos de tu línea y los paso a los técnicos por si pueden mirar algo.
- Nº Línea fija donde tienes contratado Movistar+
- Titular de la línea
- Móvil de contacto
Un saludo,