Topdriver ha escrito:
Hola LJS
Por más que lo intento no me deja enviarte un privado.
Primero me indica que corrija los errores de HTML y luego que he excedido el número de privados. Lo intente más tarde.
De todos modos mis datos los deberías tener aunque, ahora que lo pienso, es muy probable que pasados unos meses los vayais eliminando o acumularíais muchos.
Luego lo intento de nuevo a ver...
Hola Topdriver ,
He recibido tu mensaje privado, pero el nº de línea que me indicas está incompleto, le falta un dígito.
Es posible que ya te pidiese los datos en alguna otra ocasión, pero no puedo llevar un registro de los casos que comentamos en esta CM. Yo, aunque soy empleado, no soy más que un usuario como cualquiera de vosotros, no tengo herramientas de CRM ni nada parecido, porque mi trabajo no es de soporte a usuarios. Miro la CM para buscar problemas, tendencias, ideas, etc.. que puedan ayudar a evolucionar el servicio y, de paso, intento, ayudar en los casos que puedo, contestando hasta donde mis posibilidades y conocimientos me permiten y, por supuesto, callando las cosas que dudo si puedo desvelar respecto a proyectos o evoluciones futuras del servicio. Y todo ello, siempre a título personal, nunca hablo en nombre de Telefónica.
En definitiva, perdona si ya me habías enviado los datos, pero, lo dicho, no puedo guardar un registro de todos los casos y comentarios pasados.
Te he llamado al móvil para corregir el dato del nº de línea, pero no te he localizado, si quieres, puedes devolverme la llamada o contestarme por privado en esta CM. Como prefieras.
Un saludo,