jamestmenendez ha escrito:
No, pero no entiendo nada, yo no he pedido la sustitución, pero el desco wifi me dijeron que tenia derecho al segundo en domicilio por mi plan fusión, aparte del otro cableado.
Si es sustituir uno por otro, no se si gano o pierdo.
Aun no he recibido carta, entonces pediré aclaración. He entedido que me daban el segundo para aprovechar la prestacion de dos descos, sino menudo cachondeo.
Hola jamestmenendez ,
Por favor, envíame por mensaje privado los datos de tu línea:
- Nº de línea donde tienes contratado Movistar+
- Titular de la línea
- Móvil de contacto
Si contrataste el Desco UHD Smart Wifi con la oferta de fin de año por la que te devolverán su cuota de alta (60€) en la próxima factura, sí que tienes que devolver el desco antiguo.
Otra cosa es que, simultáneamente, también contratases el servicio Multi+, que es el que te ofrece la posibilidad de disponer de dos accesos simultáneos a M+ (con el desco), es decir, dos descos conectados a tu línea.
Eso es lo que quiero comprobar ¿qué es lo que realmente contrataste y, en consecuencia, cómo debes proceder en cuanto a la devolución o no de desco antiguo.
Un saludo,