jamestmenendez ha escrito:
LJS Ya hable con una compañera tuya que me llamó y que me confirmó que tenia ese servicio incluido y le dije que seguia interesado en la oferta del desco.
Me dijo que salia como enviado pero yo no tenia nada ni aviso del envio, procedio al envio y ya llego en 3 dias.
Lo del sms lo achaco a que es automatico cuando se sustituyen descos.
De todas formas te mando los datos.
Hola jamestmenendez ,
Hemos estado revisando tu perfil de contratación y te puedo confirmar que ha habido un malentendido.
Tu pretendías contratar el servicio Multi+ (incluido en tu paquete Fusión) y que, para ello, te enviasemos (acogiéndote a la oferta de pago y devolución posterior) el Desco UHD Smart Wifi que te enviamos a comienzo de Enero.
Aunque el servicio Multi+ lo tengas "incluido" en tu paquete contratado, es preciso activarlo y eso es lo que no hicieron mis compañeros cuando llamaste al 1004. Lo que hicieron es dar de baja tu desco antiguo y de alta el nuevo Desco UHD Smart Wifi, por eso te ha llegado el mensaje reclamando la devolución de tu desco antiguo.
Voy a intentar que te activen el servicio Multi+ con tu desco HD antiguo, que es lo que entiendo que querías hacer para que así, quede tu perfil contratado como querías sin que te envíen un nuevo desco, pero honestamente, no sé si va a ser posible. Te mantendré informado y, si te llega un tercer desco, devuelve uno de los dos descos HD en una tienda Movistar. ¿OK?
Si no me fuese posible, porque regularizar tu pedido de comienzos de enero ya no es posible al estar cerrado, tendrías que llamar tu directamente al 1004 para que te activen el servicio Multi+, porque si él activo, solo puedes tener en tu línea 1 desco, y en caso de avería, solo te atenderían sobre el que tienes instalado (el desco UHD Smart wifi).
Un saludo,