Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.680 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
nacho97
Yo probé el VDSL

Viendo el Barsa-Levante en el canal 440 aparecen como aureolas alrededor de los jugadores en planos generales. Le ocurre a alguien más?

 

Saludos

Mensaje 8776 de 10.622
5.981 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@corros  yo solo comentó que en Orange con fibra directa los problemas que aquí se describen no existen, al contrario todo perfecto.

Hablo del fútbol que es lo que a mí me interesa y el día que Netflix, Amazon o quién sea les dejen pujar y se haga con los derechos televisivos del fútbol me iré de Orange siempre y cuando me convenga, para que veas quien es mi amo.....

Defender lo indefendible como se hace por aquí como consumidores te garantizo que no es bueno.

Mensaje 8777 de 10.622
5.946 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

así como el dia del valencia barcelona me queje hoy en cambio tengo que decir que muy bien. 

Mensaje 8778 de 10.622
5.905 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greensun  ha escrito:

Hola @LJS  ¿se sabe ya si habrá algún partido de Champions en 4K, este mes?

 

Un saludo.


Hola @Greensun

 

Ya tenemos la información de los primeros partidos de octavos de final de la Champions que está previsto emitir también en UHD, pero prefiero no adelantar nada concreto, porque no sé si se ha hecho público ya.

 

Lo siento,

Mensaje 8779 de 10.622
5.394 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

A ver si sigue teniendo la buena calidad del año pasao (no es ironia) yo es lo mejor que vi en 4k en 

movistar no se porque sera;

 

esperemos que no eliminen a los equipos españoles que sino.........

Mensaje 8780 de 10.622
5.265 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@LJS desconozco hasta dónde llega tu poder de influencia, pero seguro que si te pronuncias tú ante tus superiores, llegará más lejos este mensaje que si lo cuelgo en el tablón de sugerencias.

 

Movistar debe llegar a un acuerdo con Dazn. Próximamente vais a subir la cuota mensual dando gigas a cambio que sinceramente, ¿quién va a aprovechar, el 5%, el 10%? mientras que si llegaseis a un acuerdo con esa plataforma tendría muchísima más valoración por parte de los usuarios de Movistar. Tampoco creo que sea tan difícil el acuerdo, ya que además ganamos todos, Movistar recupera derechos indirectamente, Danz podría recibir de Movistar algún derecho audiovisual más, y aumentaría su audiencia, y nosotros volveríamos a disfrutar de todos los contenidos perdidos en estos últimos tiempos. A ver si las partes recapacitan y si llega a un acuerdo de ambas plataformas.

Un saludo 👋 

Mensaje 8781 de 10.622
5.167 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Los canales de deportes en movistar no emiten nada.Y lo poco interesante por vamos.

Mensaje 8782 de 10.622
5.086 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Leyendo hoy un poco por internet me he enterado que Movistar tiene los derechos de la F1 hasta esta temporada 2020 y que DAZN va a pujar por ello.

Huele a otra perdida de contenido....

Saludos al foro

Mensaje 8783 de 10.622
4.799 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y no sólo la F1, si no también la NBA dazn va ir a por ella, y ojalá las consiga, y sobretodo también la liga y Champions para dar la puntilla a este monopolio, y así dar la alegría a clientes indignados y quemados como yo, que estamos deseando  poder salir a alguna de las muchas compañías nuevas que hay más baratas y que respetan más al clientes sin subir el precio cada seis meses como hace Movistar

 

A día de hoy somos muchos que estamos aquí solo por el fútbol ( o por descuentos )  nos estén tomando el pelo con cada vez menos contenidos y pagando mas,  y tarde y temprano lo pagarán ( o ya lo están pagando 2019 : 300.000 clientes menos, 2020 : 50.000 )

 

 

Mensaje 8784 de 10.622
4.743 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Dais muy rápido por perdido esos derechos, Alguno se piensa que DAZN es la panacea.

Mensaje 8785 de 10.622
4.720 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@ManelC Es verdad que la calidad de imagen de movistar podría ser mejor, pero para mi, es bastante mejor que Dazn. Saludos.

Mensaje 8786 de 10.622
4.635 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

La verdad que el futbol lo veo complicado por la fuerte inversion que hizo Movistar en su dia. La NBA diria que tambien la mantendran porque forma parte de su ADN como marca.

La F1 ya es otro cantar porque sin ningun piloto español capaz de competir por el mundial,  se ha convertido en una opcion elitista...y si dejaron escapar las motos.....

En  cuanto a la calidad de imagen Movistar se sigue viendo en 1080i mejor que DAZN. Aunque ya estan en pruebas para emitir en 1080p y 4K.

Creo que cuantos mas compitan por derechos mas saldremos ganando los usuarios....y Disney+ al caer

Saludos al foro

Mensaje 8787 de 10.622
4.611 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De beneficiados nada, porque el problema es que movistar encasqueta a todos los usuarios lo que paga por los deportes, estas subidas anuales son por eso. Nosotros tenemos el viejo ocio total con la f1 solo de deportes y  pagamos el pato del futbol y estamos hasta la coronilla.

 

Si movistar compra derechos vale, pero que los rente con los que se abonan a esos paquetes.

 

Lo que haga movistar con la f1 va a estar ligado seguramente a lo que Tenga planeado Fernando Alonso para 2021. Estando lobato en plantilla lo más seguro es que movistar sepa los planes del asturiano, si planea volver a la f1 en 2021 tratará de conseguirlos y si no seguramente la mandaran a paseo.

 

Tampoco me extrañaría nada que dazn intentará conseguirlos junto atresmedia y a repartirse carreras. 

Mensaje 8788 de 10.622
4.528 Visitas
alatriste67
Yo probé el VDSL

Movistar+ lanza un nuevo mando vocal de control por voz y anuncia más novedades

 

https://www.adslzone.net/2020/02/11/movistar-plus-nuevo-mando-control-voz-vocal-otras-novedades/

Mensaje 8789 de 10.622
4.342 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Próximamente Apple TV.

 

A ver si lo vemos antes de cambiar de operadora.

Mensaje 8790 de 10.622
4.330 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Prefería que dejen la política de menos contenidos y pagar mas, y estar viendo la premier, copa del rey, liga europea de baloncesto, motos gp.....tener todos los canales en hd y grabaciones en hd, tener mas contendió en 4k,....... y  sobretodo que no me impongan mas gb  cada seis meses y pagarlos, que  por chorradas de mando con voz

 

Que por cierto, lo regalan comprando el fabuloso deco 4k, cuando lo mas justo tendría que ser al revés, regalar el deco  comprando el mando

Mensaje 8791 de 10.622
4.268 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

alguien sabe como esta el asunto de la privacidad  con ordenes de voz en aplicaciones etc etc ?

Mensaje 8792 de 10.622
4.263 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Mensaje 8793 de 10.622
4.183 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Esta tarde estuve probando el 4k de apple tv+ la aplicación que pude instalar en mi smart tv, tengo que decir que el 4k se ve de maravilla, mucho mejor que el 4k de Netflix pero vamos de lejos...

 

Ver algo de apple tv en el descodificador de movistar+ sería como ser masoquista.

Mensaje 8794 de 10.622
4.080 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Lo de la app para Apple TV pues más humo, creo que emite en 720P, mientras no emita en 1080P y 4K, cambie todos los canales de sd a hd, la misma [....]. @LJS  sabes si ahora que sacan el nuevo mando activarán el HDMI-CEC ya que actualmente para encender el amplificador y la tele necesito al menos 2 mandos, cuando si el deco tuviera hdmi-cec solo necesitaría uno.

 

un saludo 

Mensaje 8795 de 10.622
4.056 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

A ver si no he entendido bien, pero creo que hablan del dispositivo

Mensaje 8796 de 10.622
3.946 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

De donde sacas que en Apple TV emitirá solo a 720p?  La limitación es absurda y salvo confirmación de fuente fiable me parece una apreciación subjetiva y falsa.

Mensaje 8797 de 10.622
3.804 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2020/02/12/movistar-dazn-nba-derechos/

 

Mi Interpretaciom es más bien, movistar podría perder los derechos de la NBA porque  no tienen dinero para igualar la puja de dazn a causa  de los pagos del futbol y el 5g.

Mensaje 8798 de 10.622
3.759 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Hay que diferenciar:

 

La app de Movistar+ en Apple TV recibirá la señal con la calidad que Telefónica defina, de la misma forma que lo hace, por ejemplo, la de Netflix ( en este caso en 1080, o 4K según el plan que tengas contratado).

Si tu TV es 4k será el Apple Tv el que escale de la resolución que proporcione la app hasta 4k, salvo que prefieras configurar la salida del Apple TV a 1080, en cuyo caso será el televisor el que escale.

 

Actualmente la app de Movistar+ parece utilizar 1080p (al menos eso pone en su configuración), pero es dificil saberlo con seguridad.

 

Yo no uso prácticamente nunca el deco (y no es el nuevo), prefiero utilizar la app del Televisor o del Shield

Mensaje 8799 de 10.622
3.742 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Ein? Como alguien puede preferir utilizar la app al deco?. Es algo que ya he escuchado alguna vez y es que no me entra en la cabeza. Con el deco aparte de que estan TODOS los canales que uno tenga contratados(no solo una selección), el zapping es instantáneo, la experiencia de  usuario es infinitamente mejor, con la guia disponible....

 

En fin yo uso en la televisión de la habitación la app y es que es una pesadilla, a veces me hace no querer poner la tele antes que pasar por eso. Esta bien para ver algo concreto simplemente.

Mensaje 8800 de 10.622
3.727 Visitas